Jue Ene 21, 2010 9:31 pm
jdlozada escribió:Quiero mencionar unos detalles pequeños que pueden mejorar:
Viera lleva el No. 24 en el Man. City
Luca Toni en la Roma lleva el No. 30
Si ya los habían detectado que pena por relaizar la advertencia, sino ahi trato de aportar.
Gracias por el O.F., es excelente.
Jue Ene 21, 2010 10:43 pm
Fair_Player escribió:jdlozada escribió:Quiero mencionar unos detalles pequeños que pueden mejorar:
Si ya los habían detectado que pena por relaizar la advertencia, sino ahi trato de aportar.
Mis felicitaciones. Así, con respeto y consideracion, si se pueden decir las cosas que no esten correctas en el of.
Las criticas o apuntes constructivos, siempre enriquecen el trabajo, y aportan cosas positivas.
Las criticas destructivas, nunca aportan nada.Y desde luego, mucho menos positivo.
Enhorabuena compañero, y espero que cunda el ejemplo.
Jue Ene 21, 2010 10:51 pm
endika01 escribió:Es fantastico el OF que te has currao pero para la proxima actualizacion te agradeceria que pusieras las nuevas camisetas de Angola, Uruguay, Mexico, Nigeria y Marruecos
Jue Ene 21, 2010 10:52 pm
franjoal escribió:Lider91 acabo de probar este parche y es magnifico está genial es buenísimo.Sólo le encuentro una pega: mi equipo favorito es el tenerife y he visto que como 2ª equipación has puesto el de color vino que equivale a la tercera equipación oficial.¿ No podrías cambiarlo por el de la 2º equipación oficial que es de color azul con una cruz blanca en el centro? Lo digo porque este parche está muy bien y es una pena que con este equipo no sea tan real y me gustaría mucho que lo cambiases si puedes en la siguiente actualización. Te adjunto la página web con una imagen por si no sabes a cual me refiero.
http://www.clubdeportivotenerife.es/pag ... 5853&ids=6
Saludos
Jue Ene 21, 2010 10:53 pm
jdlozada escribió:Quiero mencionar unos detalles pequeños que pueden mejorar:
Vie Ene 22, 2010 1:04 pm
Vie Ene 22, 2010 1:17 pm
Vie Ene 22, 2010 2:22 pm
seymouria escribió:Estimado compañero, antes de todo darte la enhorabuena por tan magnífico trabajo,es extraordinario.
Una cosilla, creo que tengo instalada tu versión anterior a la 1.5, en la que las selecciones y los jugadores clásicos no están desbloqueados.
Antes de pasar a la 1.5, ¿Existe la posiblidad de que subas esta versión pero sin los equipos y jugadores sin desbloquear?, es que a mi me gusta conseguirlos por mi mismo, da mas aliciente al juego.
Si esto no es posible, me pordrías indicar las novedades mas importantes en fichajes de invierno, para hacerlo yo manualmente, ejemplo Luca Toni a la Roma y cosas así.
Muchísimas gracias!!!!!!!!!!
Vie Ene 22, 2010 2:32 pm
Lider91 escribió:seymouria escribió:Estimado compañero, antes de todo darte la enhorabuena por tan magnífico trabajo,es extraordinario.
Una cosilla, creo que tengo instalada tu versión anterior a la 1.5, en la que las selecciones y los jugadores clásicos no están desbloqueados.
Antes de pasar a la 1.5, ¿Existe la posiblidad de que subas esta versión pero sin los equipos y jugadores sin desbloquear?, es que a mi me gusta conseguirlos por mi mismo, da mas aliciente al juego.
Si esto no es posible, me pordrías indicar las novedades mas importantes en fichajes de invierno, para hacerlo yo manualmente, ejemplo Luca Toni a la Roma y cosas así.
S las tienes que desbloquear tu para que te salgan, lo que pasa que ahora cuando las desbloquees ya te saldran con los nombres bien puestos y demas.
Saludos.
Vie Ene 22, 2010 2:53 pm
seymouria escribió:Lider91 escribió:seymouria escribió:Estimado compañero, antes de todo darte la enhorabuena por tan magnífico trabajo,es extraordinario.
S las tienes que desbloquear tu para que te salgan, lo que pasa que ahora cuando las desbloquees ya te saldran con los nombres bien puestos y demas.
Saludos.
Pues muchíismas gracias, al copiar los nuevos archivos conservan todas mis estadísticas anteriores y logros verdad?