Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKIII VERSION 1.5..!!!

Vie Ene 22, 2010 4:00 pm

lider otra vez la misma preguntaa me salen jugadoresss en su cara no data!!!!!y yoo pya te teniaactualizacion 1.4 y solo pusee la ver actualizada 1.5 y salenn jugadores como de Egea Colsaaa!! no DATA!! xDD Saludoss

Vie Ene 22, 2010 5:53 pm

jositoel9 escribió:lider otra vez la misma preguntaa me salen jugadoresss en su cara no data!!!!!y yoo pya te teniaactualizacion 1.4 y solo pusee la ver actualizada 1.5 y salenn jugadores como de Egea Colsaaa!! no DATA!! xDD Saludoss

Pues copia todas las faces que te salen.

Saludos.

Vie Ene 22, 2010 5:59 pm

sacaras un nueva actulizacion? dentro de algun tiempoo?

salu2

Vie Ene 22, 2010 6:07 pm

alexmartin escribió:sacaras un nueva actulizacion? dentro de algun tiempoo?

salu2

siii dijo ke el 1 o 2 de Febrero sakaria la prox. version con todos los fichajes de invierno

salu2

Vie Ene 22, 2010 7:07 pm

como puedo pasar el link una vez descargado a la pley 3??? y cuales son los dos link q salen al final y para q sirven??? es obligatorio descargarteloo?? CONTESTA URGETNEEEE GRACIAS!!

Vie Ene 22, 2010 7:11 pm

como lo meto el link descargado en la pley 3??? contestar algien ... y los dos ultimos link q salen hay q descargarselo¿¿ y para q sirven??? GRACIAS Y SALUDOS

Vie Ene 22, 2010 7:31 pm

Enhorabuena por tu OF, llevara una gran currada, enhorabuena y sigue asi.
una preguntilla, has cambiado las alineaciones por ejemplo la del madrid sale albiol lateral central metzelder...esta un poco variada, y los cambios me los realiza solos sin yo dar la orden de cambiarlos...
españa no tiene a torres, se que lo hiciste porque era la ultima convocatoria pero tio, torres es titular casi indiscutible si no esta lesionado...
habria algun modo de cambiar esto??
muchas gracias y espero respuesta...

gracias y sigue asi tio, nos haces felices a mucha gente :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Vie Ene 22, 2010 10:05 pm

Una pregunta al actualizar para poder pillar el parche se actualiza a versiones no oficiales ¿no? Entonces perdemos el poder jugar por internet????

Vie Ene 22, 2010 11:03 pm

robinho_ccy11 escribió:
alexmartin escribió:sacaras un nueva actulizacion? dentro de algun tiempoo?

salu2

siii dijo ke el 1 o 2 de Febrero sakaria la prox. version con todos los fichajes de invierno

salu2

ok muchas gracias tiooo!

sludos

Vie Ene 22, 2010 11:26 pm

sikisso escribió:como lo meto el link descargado en la pley 3??? contestar algien ... y los dos ultimos link q salen hay q descargarselo¿¿ y para q sirven??? GRACIAS Y SALUDOS

No hace falta que preguntes dos veces en 4 minutos la misma cosa. La gente no esta pendiente de su ordenador las 24 horas del dia. Ten paciencia, y espera a que alguien te conteste.

En segundo lugar.Decirte que en una seccion llamada Manuales ps3, encontraras la ayuda que estas pidiendo (Como meter un OF).Solo es cuestion de molestarse un poco en leer.

Con tranquilidad, y paciencia, encontraras lo que buscas.

Full Version