¿Cual es el mejor OF?

OF by Romanetti
87
17%
OF by pichele
63
13%
OF naika y Anesgar
20
4%
OF by Lider91
267
54%
off Su-zerO
22
4%
OF CYPES
40
8%

Votos totales : 499

Re: Recopilación Option File PES 2010

Jue Oct 29, 2009 1:23 pm

En cuanto a equipaciones que es lo que me he estado fijando, la de Ley es la mejor, mi voto para ese peazo de OF.

Jue Oct 29, 2009 2:21 pm

A mi ahora mismo me parece que está así:

1º - DKZ de feli

2º - Bundesliga + Liga Adelante + Segunda B de Naika y Anesgar

3º - el del LEy23 y Darthprobable

Pero tras la actualización de Konami, el de DKZ supongo que se quedará inútil porque los trastocará todo.
Si Naika arregla lo de poner los equipos de 2ºB en los team para que no salga por ejemplo el marbella en la uefa league será el mejor.
Y el de ley y darth pinta de lujo, las equipaciones soon perfectas, y cuando esté listo con equipos alemanes, y todos los que hagan...será el mejor si naika no ha arreglado lo de los equipos xD

ale

Jue Oct 29, 2009 5:28 pm

En primer lugar,quisiera felicitar a todos por estos grandes OF`S y aunque nos gusten más o menos,merecen mi agradecimiento.
Una cosa,sobre la que me gustaría puntualizar,es que debería venir un comentario con cada uno de ellos para indicar si afectan a la consecución de trofeos.

Un saludo.

Jue Oct 29, 2009 6:23 pm

pesJaen escribió:A mi ahora mismo me parece que está así:

1º - DKZ de feli

2º - Bundesliga + Liga Adelante + Segunda B de Naika y Anesgar

3º - el del LEy23 y Darthprobable

Pero tras la actualización de Konami, el de DKZ supongo que se quedará inútil porque los trastocará todo.
Si Naika arregla lo de poner los equipos de 2ºB en los team para que no salga por ejemplo el marbella en la uefa league será el mejor.
Y el de ley y darth pinta de lujo, las equipaciones soon perfectas, y cuando esté listo con equipos alemanes, y todos los que hagan...será el mejor si naika no ha arreglado lo de los equipos xD

ale

no perfectas no son si no ley y antrax no estarian trabajando en ellas para mejorearlas asi q perfectas aun no son hmbre

Jue Oct 29, 2009 8:48 pm

ilpatxi aver si me pones en la botacion hombre que mas dejado fuera xDD

Jue Oct 29, 2009 9:57 pm

Joder a mi me tiene frito el estar cambiando de OF, ya que cambio todos los archivos...tienen que sacar algo para poder copiar una carpeta entera!!! :arbitro:

Jue Oct 29, 2009 11:22 pm

Ley23 escribió:ilpatxi aver si me pones en la botacion hombre que mas dejado fuera xDD

jajajajajajaja

Jue Oct 29, 2009 11:39 pm

que crack ilpatxi encima me deja fuera, jaja.

Vie Oct 30, 2009 12:56 am

Ley23 escribió:ilpatxi aver si me pones en la botacion hombre que mas dejado fuera xDD

jajajaja Llegastes tarde y si la modifico se reinicia de nuevo a 0

La voy a poner de nuevo para ser justos anda!!! :D

ENCUESTA ACTUALIZADA Y RESETEADA

A VOTAR DE NUEVO!!!

Vie Oct 30, 2009 1:45 am

hay q joderse se reinicia jajajajajajaja gracias crack ahora ley fijo q esta mas contento q un conejo jajajajajajaja

Full Version