Mié Oct 28, 2009 10:58 am
tambordelaoje escribió:ola saveis cuando va a estar subido este OF al 100%??
dijo 2 dias... pero creo ke an pasado 3 o asi...
un abrazo y cnt gracias
Feli,que es quien lo ha desarrollado,dijo que estuvieramos atentos a esta tarde a partir de las 18.30 o asi..
Mié Oct 28, 2009 11:00 am
Segun la web del autor, esta tarde a las 18:30, saldrá al 100%, pero sin los jugadores ocultos. . . Dejará los huecos en sus equipos para que cada uno los desbloquee y los meta. . .
Mié Oct 28, 2009 11:32 am
Hola gente!Alguien a podido descargarse este parche no?Por lo que he podido leer en estas paginas alguien lo ha hecho lo que no se es ke le faltara??Se puede bajar el parche ahora mismo sin ningun problema??Gracias un saludo!
Mié Oct 28, 2009 12:13 pm
Una dudilla. Dice que van a estar 7 u 8 equipos alemanes, pero sólo ha creado las camisetas o también ha creado a los jugadores de dichos equipos???
Y los jugadores ocultos te refieres a los que vienen cuando compras o ganas algo no??
Mié Oct 28, 2009 1:26 pm
Yo tengo la version beta ke se ha colgado aquí hace unos dias y está al 80%...
En los equipos alemanes disponibles, en el Bayern por ejemplo viene la mayoria de los jugadores, en otros vienen unos 14 ó 15 jugadores, espero que en la versión final venga la plantilla completa...
Mié Oct 28, 2009 1:27 pm
lupoooo si keres t ayudo con los ekipos alemanes k e visto k t faltan algunos jugadores!!! por cierto como es la pagina donde pone k sale a las 18.30¿?
Mié Oct 28, 2009 1:54 pm
Ok gracias entonces imagino que sí vienen los jugadores. Este parche tiene pinta de ser el mejor.
La página se llama dekazeta.net y sí, dice que estemos atentos a esa hora. Esperemos porque ya me he terminado la liga italiana y claro, ya toca la española!
Mié Oct 28, 2009 2:05 pm
Como se desblokean los jugadores ocultos?? alguien me lo podría decir, por favor??
Gracias
Mié Oct 28, 2009 2:11 pm
Pues creo que ganando torneos. Si me equivoco que alguien me corrija. Por ejemplo si ganas la liga española te dan jugadores como Hierro o Luis Enrique, incluso actuales que por lo que sea no salen.
Mié Oct 28, 2009 2:11 pm
roberty24, para cuando va estar este pedazo de parche al 100% estoy deseando . gracias
Full Version