Mié Oct 28, 2009 1:52 am
pero vamos aver si no se puede quitar equipos de otras ligas puesto que tienen licencias y no se podrian editar.
alo que se refiere son a 5 o 6 equipos que vienen en otras ligas A sin licencias como por ejemplo el stabaek el zurich panionios... tampoco creo que sea para tanto por que son equipuchos y por lo de la actu de konami para cuando la saquen pues lo volvemos a meter y listo. un saludo
Mié Oct 28, 2009 3:15 am
bueno crack he visto algunos errores en las ekipaciones.
1 la segunda del chelsea no se parece mucho la verdad. miratela en su web
2 el sponsor del malaga no es de esa forma
3 en la primera del tenerife las dos rallas del pecho salen blancas y son azules.
hasta el momento no he visto nada mas si veo algo lo comento, mui bueno el OF sige asi campeon esperando con muchas ganas que subas la segunda beta y aver si lo puedes corregir antes de subirlo. un saludo
Mié Oct 28, 2009 3:32 am
como va la cosa?por cierto como se instalan los of?
Mié Oct 28, 2009 4:10 am
Ya esta disponible la Beta 2.
Se han modificado alguna equipación de la liga BBVA y Premier ( Las que comenta Guague90 las modificaré mañana)
Añadidas equipaciones de todos los Segunda B (Se aceptan sugerencias ya que posiblemente alguna haya que modificar)
Añadidas equipaciones de Real Sociedad, Rayo, Betis, Cadiz, Cordoba, Celta y Salamanca.
Mañana terminaré las equipaciones y empezaré con las plantillas.
Os dejo unas imágenes del Oviedo, Betis, Granada y Salamanca

Me voy a la cama que ya es hora.
Saludos a tod@s
Mié Oct 28, 2009 4:14 am
Se me olvidaba,
A los equipos de Segunda B no les he puesto escudo de momento ya que no se si me cogerán todos. de todos modos la versión final llevará adjunto todos los escudos para que cada usuario pueda escoger el escudo de su equipo y ponérselo.
Los de la Liga Adelante si están todos puestos.
PD: Recordar que es una beta, no representa la calidad final.
Saludos y espero os guste
Mié Oct 28, 2009 9:00 am
Una pequeña aclaración (es que estoy en el curro y no lo puedo comprobar ahora) ,
los equipos llevan los fichajes correctos ?? ,
los equipos creados de segunda tienen a sus jugadores reales ??
si es que si, ¿con stats parecidas o aleatorias ??
Mié Oct 28, 2009 9:02 am
Por cierto , una sugerencia , un equipo de champions como el "Wolsburgo" no debería de faltar en éste pedazo de OF .
Mié Oct 28, 2009 10:18 am
Entonces vas ha hacer tambien las plantillas de segunda? Cuando colgaras al Levante?
Gracias por todo crack!
Mié Oct 28, 2009 10:32 am
podrias poner a quien corresponde cada cara y otra cosa cuando este completo que tenemos que hacer meter lo que falta o borrar la 2 beta y meter todo junto
saludos y gracias
Mié Oct 28, 2009 11:22 am
gran parche, y con diferencia, la idea de liga adelante con segunda B mola un huevo, gracias por el trabajo que haces, sigue asi
Full Version