Re: OF LEY23 PS3

Sab Oct 31, 2009 9:55 pm

FIGO6 escribió:Pues por una sencilla razon, es que son equipos secundarios, que no tienen mucha historia ni nombre y que realmente yo dudo mucho qu estén creados, puesto que ni el nombre, ni el escudo, ni la equipación, ni los jugadores son reales, TODO es inventado por Konami y para que invente Konami...lo inventamos nosotros que queda mucho mejor.

sinceramente yo no lo hubiera explicado mejor asi de claro
tio agregame jejeje

Sab Oct 31, 2009 11:23 pm

ivan ya tengo todo escepto el hrta mañana te lo paso

Dom Nov 01, 2009 12:42 am

mañana te paso yo el of para que los crees, que aora te toca ati xD

Dom Nov 01, 2009 12:48 am

ley23, tienes un mp mio

Dom Nov 01, 2009 2:03 am

ley ta viciando

Dom Nov 01, 2009 11:40 am

Si al final se pueden aprovechar esos huecos de equipos inventados por konami para meter a los de la bundesliga y asi dejar espacio libre en otras ligas B, seria perfecto incluir al rayo vallecano y al cadiz, ademas de real betis (ya confirmado). Se que soy un pesado y que no soy nada imparcial, porque soy hincha del rayo, pero es que si se van a incluir equipos de 2ª division creo que no se puede dejar de lado a los que tienen mas seguidores y crean mas simpatia entre la gente, como el real betis, rayo vallecano y cadiz, sin desmerecer a otros como la real sociedad, recreativo de huelva o numancia.
Esta claro que al final pondreis a quien querais, que para algo sois los cracks que haceis el of y teneis todo el derecho del mundo, pero con el betis, rayo y cadiz hariais feliz a mucha gente.

Gracias por todo figuras!!

:cerveza:

Dom Nov 01, 2009 12:58 pm

FIGO6 escribió:Un saludo LEy y lo primero agradecerte el esfuerzo q estas haciendo con el parche para que todos podamos disfrutarlos, mira tengo una idea que proponerte que no se como la ves tu, te comento y me dices. He visto que hay ciertos equipos en Otras Ligas A que no están licenciados y pueden cambiarse por los que quieras, de todos esos hay algunos que están jugando la Champions o la Europe League por lo que para que sea realista no molaría sustituirlos. Pero en concreto hay 4 que no juegan ninguna competición y no son equipos a priori interesantes para tener (son el Panionios/Marchidegna, el Stabaek/Huerpojauza CF, el Amkar Perm/Alashergokh FC y el Trabzonspor/MFK Trnolevoce. Pues bien mi idea es la siguiente, por que no crear 6 equipos alemanes que sustituyan a estos 4 dichos y al PES Y WE united y así podríamos utilizarlos en la Master League y que jugaran competiciones como Champions y Europe League, recuerdo que los 4 equipos que he dicho no juegan NINGUNA competicion europea este año y no son muy interesantes. Se podría hacer:

Bayern Munich (juega Champions este año)--> por WE United
Wolfsburgo (juega Champions este año) --> por PES United
W. Bremen (juega Europe League este año) --> Por Panionios
Hamburgo (juega Europe League este año) --> Por Stabaek
B.Leverkusen (va 2º en la Bundesliga) --> Por Trabzonspor
Schalke 04 (va 4º en la Bundesliga) --> Por Amkar Pern

Bueno Ley solo es una idea que queria comentarte, ademas de esta forma también quedaran algun hueco más para crear equipos en Otras Ligas B, queria decirtelo antes de q te metieras la currada. Lo dicho muxo animo y decidas lo q sea probablemente acabare por meter este option file tb en su version final

figo6, llevas toda la razon, tu idea es muy buena, pero yo queria dar una vuelta mas de tuerca si se me permite y la podais al menos pensar, en lugar de poner a los equipos alemanes como el schalke o leverkusen o hamburgo (que se podrian poner en otras ligas b) se podrian añadir el debreceni, apoel y maccabi haifa que son los que faltan este año que si estan jugando champions, como ocurrio el año pasado con anorthosis y bate borisov.
en fin, es solo una idea para que la penseis, luego hareis lo que querais (y estara bien hecho)
Un saludo

Dom Nov 01, 2009 1:21 pm

serra19 escribió:ley23, tienes un mp mio

si quieres te agrego, pero por el momento no necesito ayuda, estoy esperando a que darth cree jugadores y demas, yo te agrego.

Dom Nov 01, 2009 1:36 pm

o10oscar escribió:
FIGO6 escribió:Un saludo LEy y lo primero agradecerte el esfuerzo q estas haciendo con el parche para que todos podamos disfrutarlos, mira tengo una idea que proponerte que no se como la ves tu, te comento y me dices. He visto que hay ciertos equipos en Otras Ligas A que no están licenciados y pueden cambiarse por los que quieras, de todos esos hay algunos que están jugando la Champions o la Europe League por lo que para que sea realista no molaría sustituirlos. Pero en concreto hay 4 que no juegan ninguna competición y no son equipos a priori interesantes para tener (son el Panionios/Marchidegna, el Stabaek/Huerpojauza CF, el Amkar Perm/Alashergokh FC y el Trabzonspor/MFK Trnolevoce. Pues bien mi idea es la siguiente, por que no crear 6 equipos alemanes que sustituyan a estos 4 dichos y al PES Y WE united y así podríamos utilizarlos en la Master League y que jugaran competiciones como Champions y Europe League, recuerdo que los 4 equipos que he dicho no juegan NINGUNA competicion europea este año y no son muy interesantes. Se podría hacer:

Bayern Munich (juega Champions este año)--> por WE United
Wolfsburgo (juega Champions este año) --> por PES United
W. Bremen (juega Europe League este año) --> Por Panionios
Hamburgo (juega Europe League este año) --> Por Stabaek
B.Leverkusen (va 2º en la Bundesliga) --> Por Trabzonspor
Schalke 04 (va 4º en la Bundesliga) --> Por Amkar Pern

Bueno Ley solo es una idea que queria comentarte, ademas de esta forma también quedaran algun hueco más para crear equipos en Otras Ligas B, queria decirtelo antes de q te metieras la currada. Lo dicho muxo animo y decidas lo q sea probablemente acabare por meter este option file tb en su version final

figo6, llevas toda la razon, tu idea es muy buena, pero yo queria dar una vuelta mas de tuerca si se me permite y la podais al menos pensar, en lugar de poner a los equipos alemanes como el schalke o leverkusen o hamburgo (que se podrian poner en otras ligas b) se podrian añadir el debreceni, apoel y maccabi haifa que son los que faltan este año que si estan jugando champions, como ocurrio el año pasado con anorthosis y bate borisov.
en fin, es solo una idea para que la penseis, luego hareis lo que querais (y estara bien hecho)
Un saludo

inviable uno no hay escudos pa todos y si se hacen se hacen bien y dos los stats deben ser reales y con esos seria muy dificiles de encontrar

kosuke rayo y cadiz no van a entrar lo siento

Dom Nov 01, 2009 2:01 pm

hola, cuando estara mas o menos el of terminado?? el final tampoco quitara los trofeos no??

Full Version