Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
xuxo_84 escribió:Lupooooo te aclaras con mis abreviaturas?? jaja
lupoooooo escribió:juanmax escribió:Hola;
Una cuestión Lupo. Tengo el siguiente problema que no se si te pasará también a ti o a otro compañero. Con tu option file puesto, me encuentro que al intentar jugar un mundial,copa o liga, al poner mi estrategia al principio, y mis jugadores en la alineación, al pasar a la pantalla de antes del partido, los jugadores se cambian solos. Es decir, si con el madrid me juego una liga, sale la alineación inicial por defecto que viene puesto en el option, es decir casillas, pepe, metzelder,albiol,ramos,alonso,gago ronaldo,kaka,benzema y van nistelroy, al ir a la pantalla de ir al partido, me encuentro que me la ha cambiado sin tocar yo nada a casillas,pepe,arbeloa,metzelder,albiol,gago,siarra,ronaldo,kaka,benzema e higuain. Lo mismo ocurre si la cambias al principio....al ir a la pantalla antes de partido, se ha cambiado y poniendo a gente en puestos que no tiene que ver. Por ejemplo a un defensa por un delantero. Me pasó con sudafrica, australia, brasil, el blackburn.....no lo entiendo
Es solo un ejemplo, pero a excepcion de la liga master, donde respeta de partido a partido la alineación que tu tengas, en el resto de equipos ocurre esto.....¿¿¿???
Es por algo en concreto? porque me tiene loco el tema
Gracias
Pues no tengo ni idea tio, a mi me sale bien y nadie mas se ha quejado, mira en ayuda para la formacion si has tocado algo.
Saludos y dime cuando pruebes.
juanmax escribió:lupoooooo escribió:juanmax escribió:Hola;
Una cuestión Lupo. Tengo el siguiente problema que no se si te pasará también a ti o a otro compañero. Con tu option file puesto, me encuentro que al intentar jugar un mundial,copa o liga, al poner mi estrategia al principio, y mis jugadores en la alineación, al pasar a la pantalla de antes del partido, los jugadores se cambian solos. Es decir, si con el madrid me juego una liga, sale la alineación inicial por defecto que viene puesto en el option, es decir casillas, pepe, metzelder,albiol,ramos,alonso,gago ronaldo,kaka,benzema y van nistelroy, al ir a la pantalla de ir al partido, me encuentro que me la ha cambiado sin tocar yo nada a casillas,pepe,arbeloa,metzelder,albiol,gago,siarra,ronaldo,kaka,benzema e higuain. Lo mismo ocurre si la cambias al principio....al ir a la pantalla antes de partido, se ha cambiado y poniendo a gente en puestos que no tiene que ver. Por ejemplo a un defensa por un delantero. Me pasó con sudafrica, australia, brasil, el blackburn.....no lo entiendo
Es solo un ejemplo, pero a excepcion de la liga master, donde respeta de partido a partido la alineación que tu tengas, en el resto de equipos ocurre esto.....¿¿¿???
Es por algo en concreto? porque me tiene loco el tema
Gracias
Si, claro, he tocado todas las estrategias de todos los equipos, le he dado a ayuda para la formacion y en la primera opcion, puse el 3, que te pone la alineacion, a los mejores por calidad, eso en todos los equipos y selecciones y despues las restableci a 0, para que se grabara la formacion y despues cada uno la pusiera como quisiera sin que les cambie jugadores, exactamente lo arrfegle para que no pasara eso.
Mira en el menu estrategia, ayuda para la formacion y es la primera opcion, la pones en 0 y de paso mira todas las opciones del menu ayuda para la formacion y si hay alguno movido lo pones en 0 y no te puede pasar nada mas.
Saludos.
Pues no tengo ni idea tio, a mi me sale bien y nadie mas se ha quejado, mira en ayuda para la formacion si has tocado algo.
Saludos y dime cuando pruebes.
Pues nada chico....he quitado el option file, lo he vuelto a poner y sigue el tema igual.....el caso es que es del parche, porque el juego sin option file no tiene este problema....no se que le puede pasar, y es una pena porque el trabajo es muy muy bueno....
Por cierto una pregunta; tocaste alineaciones de plantillas? por ejemplo al meter el option la del madrid sale con casillas, pepe, metzelder,albiol,ramos,alonso,gago ronaldo,kaka,benzema y van nistelroy; que no tiene que ver con la que viene por defecto....
De verdad que no entiendo el problema, y es un autentico engorro quitar y poner el parche una y otra vez. A ti no te pasa este problema que te cuento??? no puedo ser el único....
Gracias y un saludo
tambordelaoje escribió:pero esta akavado ya el of ??
ke es l ke realmente lleva ??
para cunado va a estar si no esta aun ??
gracias y cnta todo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados