-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

NEW OPTION FILE V.1 Lupo : PES2010 - Página 16

• Patrocinios

NEW OPTION FILE V.1 Lupo

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: elcuervo0589, raulymar

Re: NEW OPTION FILE V.1 Lupo

Notapor xuxo_84 » Mié Nov 11, 2009 2:12 pm

Lupooooo te aclaras con mis abreviaturas?? jaja :roll:
xuxo_84
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor lupoooooo » Mié Nov 11, 2009 2:18 pm

xuxo_84 escribió:Lupooooo te aclaras con mis abreviaturas?? jaja :roll:

La verdad es que cuesta un poco, pero mucho mejor que por mp. :aplauso:
lupoooooo
MedioCentro
MedioCentro

Notapor lupoooooo » Mié Nov 11, 2009 11:25 pm

Actualizacion de la encuesta.

Saludos.
lupoooooo
MedioCentro
MedioCentro

Notapor juanmax » Jue Nov 12, 2009 1:31 am

lupoooooo escribió:
juanmax escribió:Hola;

Una cuestión Lupo. Tengo el siguiente problema que no se si te pasará también a ti o a otro compañero. Con tu option file puesto, me encuentro que al intentar jugar un mundial,copa o liga, al poner mi estrategia al principio, y mis jugadores en la alineación, al pasar a la pantalla de antes del partido, los jugadores se cambian solos. Es decir, si con el madrid me juego una liga, sale la alineación inicial por defecto que viene puesto en el option, es decir casillas, pepe, metzelder,albiol,ramos,alonso,gago ronaldo,kaka,benzema y van nistelroy, al ir a la pantalla de ir al partido, me encuentro que me la ha cambiado sin tocar yo nada a casillas,pepe,arbeloa,metzelder,albiol,gago,siarra,ronaldo,kaka,benzema e higuain. Lo mismo ocurre si la cambias al principio....al ir a la pantalla antes de partido, se ha cambiado y poniendo a gente en puestos que no tiene que ver. Por ejemplo a un defensa por un delantero. Me pasó con sudafrica, australia, brasil, el blackburn.....no lo entiendo

Es solo un ejemplo, pero a excepcion de la liga master, donde respeta de partido a partido la alineación que tu tengas, en el resto de equipos ocurre esto.....¿¿¿???

Es por algo en concreto? porque me tiene loco el tema

Gracias

Pues no tengo ni idea tio, a mi me sale bien y nadie mas se ha quejado, mira en ayuda para la formacion si has tocado algo.

Saludos y dime cuando pruebes.

Pues nada chico....he quitado el option file, lo he vuelto a poner y sigue el tema igual.....el caso es que es del parche, porque el juego sin option file no tiene este problema....no se que le puede pasar, y es una pena porque el trabajo es muy muy bueno....

Por cierto una pregunta; tocaste alineaciones de plantillas? por ejemplo al meter el option la del madrid sale con casillas, pepe, metzelder,albiol,ramos,alonso,gago ronaldo,kaka,benzema y van nistelroy; que no tiene que ver con la que viene por defecto....

De verdad que no entiendo el problema, y es un autentico engorro quitar y poner el parche una y otra vez. A ti no te pasa este problema que te cuento??? no puedo ser el único....

Gracias y un saludo
juanmax
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor albertillo_87 » Jue Nov 12, 2009 8:44 am

Alguno habeis probado el Option File By Feli DKZ???? Cuál es mejor de los dos, por que yo me he metido el de feli y hay unas 6 caras nuevas y casi todas las equipaciones aunque están muy pixeladas....

Por cierto este Option File te anula los trofeos???? es que saber esto es fundamental.

un aludo cracks que tiene muy buena pinta el Option File.
albertillo_87
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor lupoooooo » Jue Nov 12, 2009 9:38 am

juanmax escribió:
lupoooooo escribió:
juanmax escribió:Hola;

Una cuestión Lupo. Tengo el siguiente problema que no se si te pasará también a ti o a otro compañero. Con tu option file puesto, me encuentro que al intentar jugar un mundial,copa o liga, al poner mi estrategia al principio, y mis jugadores en la alineación, al pasar a la pantalla de antes del partido, los jugadores se cambian solos. Es decir, si con el madrid me juego una liga, sale la alineación inicial por defecto que viene puesto en el option, es decir casillas, pepe, metzelder,albiol,ramos,alonso,gago ronaldo,kaka,benzema y van nistelroy, al ir a la pantalla de ir al partido, me encuentro que me la ha cambiado sin tocar yo nada a casillas,pepe,arbeloa,metzelder,albiol,gago,siarra,ronaldo,kaka,benzema e higuain. Lo mismo ocurre si la cambias al principio....al ir a la pantalla antes de partido, se ha cambiado y poniendo a gente en puestos que no tiene que ver. Por ejemplo a un defensa por un delantero. Me pasó con sudafrica, australia, brasil, el blackburn.....no lo entiendo

Es solo un ejemplo, pero a excepcion de la liga master, donde respeta de partido a partido la alineación que tu tengas, en el resto de equipos ocurre esto.....¿¿¿???

Es por algo en concreto? porque me tiene loco el tema

Gracias

Si, claro, he tocado todas las estrategias de todos los equipos, le he dado a ayuda para la formacion y en la primera opcion, puse el 3, que te pone la alineacion, a los mejores por calidad, eso en todos los equipos y selecciones y despues las restableci a 0, para que se grabara la formacion y despues cada uno la pusiera como quisiera sin que les cambie jugadores, exactamente lo arrfegle para que no pasara eso.
Mira en el menu estrategia, ayuda para la formacion y es la primera opcion, la pones en 0 y de paso mira todas las opciones del menu ayuda para la formacion y si hay alguno movido lo pones en 0 y no te puede pasar nada mas.

Saludos.
Pues no tengo ni idea tio, a mi me sale bien y nadie mas se ha quejado, mira en ayuda para la formacion si has tocado algo.

Saludos y dime cuando pruebes.

Pues nada chico....he quitado el option file, lo he vuelto a poner y sigue el tema igual.....el caso es que es del parche, porque el juego sin option file no tiene este problema....no se que le puede pasar, y es una pena porque el trabajo es muy muy bueno....

Por cierto una pregunta; tocaste alineaciones de plantillas? por ejemplo al meter el option la del madrid sale con casillas, pepe, metzelder,albiol,ramos,alonso,gago ronaldo,kaka,benzema y van nistelroy; que no tiene que ver con la que viene por defecto....

De verdad que no entiendo el problema, y es un autentico engorro quitar y poner el parche una y otra vez. A ti no te pasa este problema que te cuento??? no puedo ser el único....

Gracias y un saludo
lupoooooo
MedioCentro
MedioCentro

Notapor lupoooooo » Jue Nov 12, 2009 9:41 am

Los he tocado todos, los puse en 3 y despues los restableci a 0, para que por defecto, saliera la mejor alineacion por calidad, y no saliera el portero de delantero y demas, por los fichajes, asi que no te puede pasar, ve a ayuda para la formacion y si hay algo tocado, lo pones en 0 y no te puede pasar nada, si no, es que haces algo mal.
Saludos.
lupoooooo
MedioCentro
MedioCentro

Notapor tambordelaoje » Jue Nov 12, 2009 1:18 pm

pero esta akavado ya el of ??
ke es l ke realmente lleva ??
para cunado va a estar si no esta aun ??
gracias y cnta todo
tambordelaoje
Extremo
Extremo

Notapor lupoooooo » Jue Nov 12, 2009 2:25 pm

tambordelaoje escribió:pero esta akavado ya el of ??
ke es l ke realmente lleva ??
para cunado va a estar si no esta aun ??
gracias y cnta todo

Lo tienes en el primer mensaje del post.
Saludos
lupoooooo
MedioCentro
MedioCentro

Notapor aLKiZa » Jue Nov 12, 2009 2:48 pm

donde esta la acutlaizacion de konami del dia 12??j0asj0a0sj0asj0asj0as

nose kien se inventaria esa informacion , pero . . . tiene cojones la cosa !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010