Re: OF pes 2010 ps3 version americana

Mié Nov 25, 2009 4:22 am

hey ayudame por favor, me baje la actualización y luego el parche, pase los archivos y todo, pero cuando quiero jugar me sale algo como completando instalacion y me pregunta si quiero sobreescribir sobre el guardar datos, y asi ponga si o no me sale todo mal, tipo lo de play 22 play 13 y costa rica por ejemplo esos paises, me salen mal los nombres, solo las camisetas estan arregladas, nose, q cosa pasa...

Mié Nov 25, 2009 4:31 am

jjcn09 escribió:hey ayudame por favor, me baje la actualización y luego el parche, pase los archivos y todo, pero cuando quiero jugar me sale algo como completando instalacion y me pregunta si quiero sobreescribir sobre el guardar datos, y asi ponga si o no me sale todo mal, tipo lo de play 22 play 13 y costa rica por ejemplo esos paises, me salen mal los nombres, solo las camisetas estan arregladas, nose, q cosa pasa...

Hola amigo mira si tenes razon desgraciadamente konami afecto un poco el of pero no te preocupes maña subo el BETA COMPATIBLE YA CON ESTA "NUEVA" ACTUALIZACION para que no tengan problemas, el OF ya esta un poco mas avanzado.

Saludos. :equis: :circulo: :cuadrado: :triangulo:

Mié Nov 25, 2009 5:06 am

Que tal Monsto, primero que todo te doy las gracias por el trabajo que te estas tomando en este option file, y bueno pregunta para que dia tendrias ya el final. gracias

Mié Nov 25, 2009 5:33 am

Mi querido club, cerro porteño de paraguay, lo busque por todos lados y no lo encuentro :cry:

si me harias el favor, o dime si hay algun of?
GRACIAS BROT

Mié Nov 25, 2009 8:37 am

hola amigo y gracias por el parche , pero mañana que hagas compatible el OF no modifiques los stats de los jugadores por favor, y otra pregunta en la bundesliga todos estan incompletos ya se que este apenas es el beta y para cuando el final?? oye y ya mañana todos los nombres vienen modificados pk a mi me paso lo mismo que algunos jugadores no traen nombre real solo sobreescribo el edit mode mañana k lo pongas verdad??... gracias y k excelente trabajo la verdad

Mié Nov 25, 2009 2:28 pm

hola maestro del of , cuando esta listo al 100% .

saludos

Mié Nov 25, 2009 6:54 pm

q tal viejo como vas con el parche? espero que bien. suerte y salud :cerveza:

Mié Nov 25, 2009 8:16 pm

Mira G2U2 estoi de acuerdo con maulolo9 no modifiques los stats de los jugadores xfavor dejalo por defecto como bienen xD! :cerveza:

Mié Nov 25, 2009 8:28 pm

Q tal :campeon:

Muchas gracias por este of, apenas lo boy a probar y espero que lo subas al 100%, no t preocupes por el tiempo lo importante es que t quede excelente. :salu1: :aplauso:

Oye también actualizaste la selección Mexicana (caras, jugadores, etc....)? :mrgreen:

Mié Nov 25, 2009 8:48 pm

shadowpedro escribió:Q tal :campeon:

Muchas gracias por este of, apenas lo boy a probar y espero que lo subas al 100%, no t preocupes por el tiempo lo importante es que t quede excelente. :salu1: :aplauso:

Oye también actualizaste la selección Mexicana (caras, jugadores, etc....)? :mrgreen:

Hola a todos el OF estara en aproximadamente 1 semana como todos sabran les comente que el parche de konami afecto un poco el OF pero ya estoy trabajando en eso de nuevo, respecto a los stats no los modificare (aparte solo fue el barca) pero lo regresare a su estado original y la seleccion de mexico ya viene con sus ekipaciones 2010 y caras.

Saludos y gracias. :campeon:

Full Version