Jue Nov 19, 2009 4:56 pm
Kosuke escribió:Mmm...la verdad es que nunca he subido una imagen, ¿podriais decirme como se hace? Tengo una imagen en la que salen todas las equipaciones del tenerife de este año. Graciaaaas!!

para subir las imagenes es bien sencillo
ve a la pagina
http://www.subirimagenes.com/en explorar busca la imagen que desees
le pones el nombre que quieras
al cabo unos segundo te aparecera el enlace a la previsualizacion. lo copias y lo pegas aqui solo eso[/quote]
Jue Nov 19, 2009 5:05 pm
Ostras k makina pixele los ekipos como Alicante y Castellon k incluyes. Te referes solo a la ekipacion no? x k los stats y los jugadores no staran tendremos k creralos nosotros no? x k m interesa muxo el alicante muxas gracias
Jue Nov 19, 2009 5:09 pm
Velert escribió:Ostras k makina pixele los ekipos como Alicante y Castellon k incluyes. Te referes solo a la ekipacion no? x k los stats y los jugadores no staran tendremos k creralos nosotros no? x k m interesa muxo el alicante muxas gracias
exacto, velert. aqui te paso un adelanto de los kits y escudos, en los que esta incluido tanto el alicante como el castellon.
http://www.megaupload.com/?d=FA18SEWN
Jue Nov 19, 2009 5:10 pm
gracias tio!
Jue Nov 19, 2009 6:54 pm
Vale, a ver si me sale, porque es la primera vez que lo hago. Aqui pongo la foto de las 3 equipaciones:
http://s4.subirimagenes.com/otros/previ ... 0equip.jpgY aqui otra en un partido. En esta en concreto las medias son blancas, pero creo que es porque el otro equipo las llevaba azules y no podian coincidir. Realmente tanto blancas como azules quedan muy bien, asi que como prefieras:
http://s4.subirimagenes.com/otros/previ ... 273711.jpgEspero que te sirvan de ayuda Pichele.
Muchas gracias tio. Eres un autentico figura. No se si eres consciente de que eres la esperanza de todo este foro. Animo!!
Jue Nov 19, 2009 7:58 pm
pichele este parche tiene muy buena pintaa, es el mejor yo creoo, espero a la madrugada del sabado para descargarmelo el of al 100% jejeje. Queria hacerte una pregunta se podria cambiar los logos de las ligas y poner los logos reales de las ligas como el de la premier poner el logo de barclays o en la liga poner lfp... otra cosa que queria preguntarte es si se podria cambiar el tipo de marcador en diferentes ligas al estilo fifa y poner en los de españa el de C+ inglaterra sky italia los del calcio... seria buenisimo si se pudiera hacer estoo, y si tambien se pude cambiar el comentarista porque a carlos martinez se los han cargado los del pes porque los comentarios se oyen fatal.
Jue Nov 19, 2009 10:10 pm
zx78r escribió:pichele este parche tiene muy buena pintaa, es el mejor yo creoo, espero a la madrugada del sabado para descargarmelo el of al 100% jejeje. Queria hacerte una pregunta se podria cambiar los logos de las ligas y poner los logos reales de las ligas como el de la premier poner el logo de barclays o en la liga poner lfp... otra cosa que queria preguntarte es si se podria cambiar el tipo de marcador en diferentes ligas al estilo fifa y poner en los de españa el de C+ inglaterra sky italia los del calcio... seria buenisimo si se pudiera hacer estoo, y si tambien se pude cambiar el comentarista porque a carlos martinez se los han cargado los del pes porque los comentarios se oyen fatal.
lamento decirte q eso es solo posible en el pes2010 para pc
Jue Nov 19, 2009 11:43 pm
ola escribia por si me podias acer un pekeño
favor pichele y me puedes consegir el logo de
la liga adelante gracias y un saludoo!!
Vie Nov 20, 2009 11:47 am
pichele primero felicitarte por el pedazo de parche q estas haciendo, y segundo me gustaria preguntarte dos cosas. 1 Sabes mas o menos cuando sacartas el definitivo?? y 2. yo me descarhe la version bete 2 y la puse en mi play. claro no habia nombres de los jugadores en los eqipos de segunda, y luego me he descargao del megaupload la actualizacion q has subido con los nombres de los juegadores. e copiado en la carpeta del beta 2 la nueva carpeta y he sobreescribido en el juego pero solo el archivo save data. Y a mi los jugadores me siguen saliendo iguales. ¿cual es el fallo? que tengo q
Vie Nov 20, 2009 1:22 pm
hewid escribió:pichele escribió:hewid escribió:escudos
Hola Hewid, e intentado poner tus escudos pero quedan demasiado pixelados, luego ahi unpequeño problema en algunas equipaciones el escudo de la equipación es el mismo q nos aparece en la imagen por lo que no queda muy estetico al venir con reflejos de todas formas lo incluyo en KIT para quien desee cambiarlo
Full Version