Jue Dic 03, 2009 3:38 pm
Lider91 escribió:vicorXXIV escribió:finalmente ya lo instale y esta de rebueno sobre todo con los equipos de sudamerica...que lastima que no este la LDU de quito o el America de mexico....pero para gustos los colores...muy bueno lider en serio gracias a ti el pro lo valoro con 9,5 ...muy bueno mostro. x cierto respecto a las actualizaciones que quiere decir....por ejemplo que hay que borrar todo el of e instalar el nuevo o solo se borrara lo que has modificado..? gracias mostro de verdad esta muy bueno..jeje
Jue Dic 03, 2009 3:41 pm
Jue Dic 03, 2009 3:49 pm
Jue Dic 03, 2009 4:06 pm
Lider91 escribió:Bueno, llevamos un dia, y nadie ha sacado todavia ningun fallo.
Esta bien, esta bien.
Yo ya he mejorado unas cosillas, metido a Greizmann y una cosa importante.
Javi Varas del Sevilla, no tiene cara. Ponerlo en predeterminado.
Pero vamos, esos fallitos en el momento en que se acumulen 7 o 8 por ahi lo vuelvo a colgar arreglado, o si es algo importante, lo arreglo tambien.
Saludos.
Jue Dic 03, 2009 4:54 pm
Jue Dic 03, 2009 5:13 pm
vicorXXIV escribió:otra duda, ya que aun no se que equipo coger para jugar la liga master..se puede crear un nuevo equipo....o estan todos los espacios de los equipos creados con tu of..jeje
Jue Dic 03, 2009 5:15 pm
Mifloso escribió:Lider91 escribió:Bueno, llevamos un dia, y nadie ha sacado todavia ningun fallo.
Esta bien, esta bien.
Yo ya he mejorado unas cosillas, metido a Greizmann y una cosa importante.
Javi Varas del Sevilla, no tiene cara. Ponerlo en predeterminado.
Pero vamos, esos fallitos en el momento en que se acumulen 7 o 8 por ahi lo vuelvo a colgar arreglado, o si es algo importante, lo arreglo tambien.
Saludos.
¿De qué cosa importante se trata?
Cambiando de tercio, a mi me parece perfecta la idea, no soy muy partidario de andar actualizando OF's cada dos por tres (aunque claro, esto es decisión irrevocable de cada creador de un OF, que pa eso es suyo), es más, que no se actualice no es más que un evidente síntoma de un trabajo sobresaliente. Yo, particularmente, a este OF si le doy un 10. Si cambiaría alguna cosa es pequeña, y no afecta a la nota del OF ya que responde más bien a gustos o caprichos, si queremos llamarlo así, más personales.
Los problemas que surgan con las caras pueden ser 'arreglables' por nosotros mismos, incluso lo de hacer a Griezmann (yo me le hice).
Jue Dic 03, 2009 5:16 pm
Zeusgpl escribió:Hola a todos. No tenia pensado actualizar el juego, para que no me estropeara el OF que tengo y porque tengo dificil conectar la ps3 a internet. Ahora al ver este pedazo OF, me he decidido a actualizar. Pero mi duda es que tengo los jugadores desbloqueados al ganar la liga española, como puedo hacer para mantener esos jugadores con este OF y con la actualizacion penosa de konami.
Gracias
Jue Dic 03, 2009 5:31 pm
Jue Dic 03, 2009 7:05 pm