Re: OF Romanetti v.2.1 Champions + Liga Adelante (Nuevo)

Lun Feb 22, 2010 2:16 pm

zeuscapi escribió:
Romanetti escribió:03:15 de la mañana, al fin. Ya está puesto en enlace, pero hay un problemilla que está explicado en la página inicial, por favor leedlo antes de instalar nada. Yo personalmente no se como se soluciona, si alguien lo sabe que lo diga. En mi cuenta de play va bien, pero lo pruebo en mi misma play en otra cuenta y no me deja cargar las partidas que hay en esa cuenta (rollo master ligas o leyendas), aunque puedo empezar partidas nuevas y usarlo con normalidad. Así que haced pruebas antes de sustituir vuestro archivo por el nuevo ya podrías no poder usar vuestras partidas grabadas.

romanetti ante todo dartes gracias de nuevo. espero que hoy no hayas madrulagado,jejeje.. En cuanto a lo de cargar las partdas prueba a borrar primero el achivo datos guardados que se encuentra en la carpeta archivos guardados PS3,y luego instalas tu of. Al abrir el pro creara un nuevo archivo de datos guardados. comprueba si asi te funciona.

Ok gracias, luego lo pruebo y os cuento a ver que pasa. No tranki hoy no tenia que madrugar mucho, jeje.

Lun Feb 22, 2010 2:19 pm

murciano46 escribió:Buenas,

a ver me he bajado la version 2.0 y 2.1... tengo que meter 1ero la 2.0

al descomprimirlo me vienen 3 carpetas..PS3,LIGA ADELANTE Y ESCUDOS... EL CONTENIDO DE LAS ULTIMAS DOS CARPETAS LA METO DENTRO DE SAVEDATA en PS3??? esque no lo entiendo muy bien que tengo que hacer con la carpeta de la liga adelante y los escudos...es eso no? cojo el contenido de ambas carpetas y lo meto dentro de PS3-SAVEDATA?

saludos

Hola, que tal? Mira te explico, si no tenias nada instalado te bajas la 2.0 y copias todo. Luego copias la 2.1 sustituyendo los dos archivos que contiene. La carpeta que pone liga adelante no le hagas caso porque ya no es vigente (tengo que corregirlo). La carpeta de escudos simplemente son los escudos de la liga adelante por si alguien quiere cambiar unos por otros ya que no hay espacio para todos. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo.

PD: ahora mirare de ponerlo todo en una única carpeta.

Lun Feb 22, 2010 3:06 pm

Romanetti escribió:
murciano46 escribió:Buenas,

a ver me he bajado la version 2.0 y 2.1... tengo que meter 1ero la 2.0

al descomprimirlo me vienen 3 carpetas..PS3,LIGA ADELANTE Y ESCUDOS... EL CONTENIDO DE LAS ULTIMAS DOS CARPETAS LA METO DENTRO DE SAVEDATA en PS3??? esque no lo entiendo muy bien que tengo que hacer con la carpeta de la liga adelante y los escudos...es eso no? cojo el contenido de ambas carpetas y lo meto dentro de PS3-SAVEDATA?

saludos

Hola, que tal? Mira te explico, si no tenias nada instalado te bajas la 2.0 y copias todo. Luego copias la 2.1 sustituyendo los dos archivos que contiene. La carpeta que pone liga adelante no le hagas caso porque ya no es vigente (tengo que corregirlo). La carpeta de escudos simplemente son los escudos de la liga adelante por si alguien quiere cambiar unos por otros ya que no hay espacio para todos. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo.

PD: ahora mirare de ponerlo todo en una única carpeta.

Lo he dejado todo en un archivo si no tenias, nada instalado copia todo el contenido de la carpeta PS3, la de los Emblemas es solo por si quieres cambiar algun escudo.

Lun Feb 22, 2010 3:26 pm

Solucionado el problema que os comenté al cargar partidas, era que no había actualizado en el otro usuario, jeje, No os preocupéis, la podéis descargar e instalar sin problema, eso si, siempre que esté actualizado, jeje.

Lun Feb 22, 2010 3:33 pm

Perfecto, solo el archivo edit y el unirforme 39 (chelsea). Esta tarde lo pruebo y te comento:) GRACIAS

Lun Feb 22, 2010 4:47 pm

De momento todo bien:) Solo falta Juan Carlos Moreno en el Cartagena (centrocampista) viene del numancia.

http://www.as.com/futbol/articulo/carta ... ftb_21/Tes

Gracias por arreglar la camiseta del portero y 2º.

He apañao un poco mas las caras, pelos y algunas pòsiciones. (solo del cartagena)

GRACIAS!!!

Lun Feb 22, 2010 5:41 pm

muchas gracias romanetti !!!! eres un crack ahora me pondre a instalar archivos... por cierto vuelvo a la carpeta escudos...los pongo dentro de savedata o no hace falta?

lo digo a la hora de cambiarlo en el edit si los coje el pro estando fuera de savedata...

un abrazo y perdon por mi torpeza...por cierto solo tengo que quitar tres escudos de la premier para que me entren todos no?

un abrazo

Lun Feb 22, 2010 5:42 pm

pabliko1989 escribió:De momento todo bien:) Solo falta Juan Carlos Moreno en el Cartagena (centrocampista) viene del numancia.

http://www.as.com/futbol/articulo/carta ... ftb_21/Tes

Gracias por arreglar la camiseta del portero y 2º.

He apañao un poco mas las caras, pelos y algunas pòsiciones. (solo del cartagena)

GRACIAS!!!

socio me podrias decir las modificaciones exactas que has hecho?? esque tengo ganicas de jugar el derby...jejeje

un abrazo paisano !!!

Lun Feb 22, 2010 6:20 pm

Tendras q quitar escudos de la Premier, y de otras ligas para poder todos los de 2º.

Pues le e subio un poco lo stat a algunos a otros (ahora mismo no lo recuerdo).
Le he puesto peinados q bajo mi punto de vista se parecen mas
Le he cambiado botas
Varias posiciones:
Ejemplo: Txiki --> Lat y central
Mariano: CCD
Longas: MC y MP

GRACIASSSSSSSSSSS!!!

Lun Feb 22, 2010 6:44 pm

PREGUNTA:

COMO hago que me detecte el pro la carpeta emblemas?? la meto dentro de ps3-savedata?? es para cambiar escudos...gracias de antemano !!! y contestarme rapido por fa que solo me toca retocar escudos para jugar que ya tengo el parche...

Full Version