Lun Jul 05, 2010 12:17 am
ersosio escribió:ola e resuelto el problema en mi play pero voy a caza d emo novia y tengo el parxe ya instalao no? pues cojo y descargo la actulizacion y luego al ponerle la actulizacion del of lider del mundial se vuelve el parxe epro me kita las camsieta de las selleciones nuevas ( las que descargue en ajuste dl sistema) tnces o tengo las camisetas sin el parche o pongo la actulizacion del parche y se me vuelven a poner antiguas las de las selecciones xDDD puede ser porque ya tenia el parche antes de descargar la actualizacion d ekonami y poreso me da el errror??? si alguien m epuede ayuda..... es algo raro jaja
saludossssssssssssssssss
Lun Jul 05, 2010 1:49 am
joseogcrew escribió:tio muxisimas muxisimas gracias e cojido y e copia el editar datos de la actulizacion del mundial y como as dixo era porque los otros datos eran antiguos y siempre me han ido bien asta que actulizado esta vez con lo del mundial tonces pense que lo ke mas dixo tenia muxo sentido y e copiado el dl mundial y me va todo perfecto x finnnnnn eske tenia 1 comedero d cbza jodio jaja yera 1 tnteria que te cagas muxas gracias d verda pixa
Lun Jul 05, 2010 1:54 am
ersosio escribió:ersosio escribió:ola e resuelto el problema en mi play pero voy a caza d emo novia y tengo el parxe ya instalao no? pues cojo y descargo la actulizacion y luego al ponerle la actulizacion del of lider del mundial se vuelve el parxe epro me kita las camsieta de las selleciones nuevas ( las que descargue en ajuste dl sistema) tnces o tengo las camisetas sin el parche o pongo la actulizacion del parche y se me vuelven a poner antiguas las de las selecciones xDDD puede ser porque ya tenia el parche antes de descargar la actualizacion d ekonami y poreso me da el errror??? si alguien m epuede ayuda..... es algo raro jaja
saludossssssssssssssssss
Lun Jul 05, 2010 8:01 pm
Lun Jul 05, 2010 8:41 pm
ersosio escribió:pero el archivo de of lider nuevo que a salido que lo sobreescribo encima del of lider antiguo?? y en la otra cuenta de usuario me bajo la descarga d ajuste d sistema?
Lun Jul 05, 2010 8:46 pm
Lun Jul 05, 2010 8:53 pm
ersosio escribió:yo lo que hecho a sdo bajarme el of neuvo d lider dl mundial y lo sobreescrito en el of lider antiguo y las plantillas sigues igual xDDD y en el otro si tengo las equipaciones pero todos ls equipos de la liga ingresa y todo mal de escudos ekipacine sy todo xDDDDD
que porkeria no tio??jajajja
Lun Jul 05, 2010 9:00 pm
Lun Jul 05, 2010 9:01 pm
Lun Jul 05, 2010 9:53 pm
ersosio escribió:mi pregunta es puedo en un mismo usuario tener la equipaciones nuevas dl mundial y el parche de of lider??