Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKIII VERSION 1.5..!!!

Lun Ene 25, 2010 10:55 am

juanmac72 escribió:
fer1401 escribió:Disculpame pero no puedes ser tan ignorante de poner que Argentina no ganó nada en el 86... Salieron campeones del mundo amigo... El mejor jugador de la historia (Maradona) hizo el gol mas lindo de la historia de los mundiales...

Cuidado con lo que dices ..., te podías haber ahorrado el comentario.

Exacto, te podias haber ahorrado el comentario, no es un fallo tan grave, si es asi pues enhorabuena, ami me da igual...
Y lo de ignorante sobraba y si encima proviene de ti que te registraste en 2007 y desde entonces solo has escrito 7 comentarios de los cuales estan repetidos tres veces cada uno, o lo que es lo mismo solo has escrito dos, y aportes 0...

Se pueden decir las cosas sin insultar.

Lun Ene 25, 2010 12:09 pm

hola lider91,tengo una dudilla supongo que para poner la actu 1.5 sera como la 1.4 borro mi datos editados y copio todos los archivos nuevos,aunque me suena que la cara de zidane y maradona ya estaban xo no estoy seguro,y si tengo qeu borrar la equipacion antigua de mali,un gran trabajo compañero saludoss!!

Lun Ene 25, 2010 1:30 pm

discoteke escribió:hola lider91,tengo una dudilla supongo que para poner la actu 1.5 sera como la 1.4 borro mi datos editados y copio todos los archivos nuevos,aunque me suena que la cara de zidane y maradona ya estaban xo no estoy seguro,y si tengo qeu borrar la equipacion antigua de mali,un gran trabajo compañero saludoss!!

Nada nada, copia todo y ya esta.
Borra solo el editar datos de la 1.4.

Saludos.

Lun Ene 25, 2010 1:40 pm

ok,graciassss :lol:

Lun Ene 25, 2010 2:35 pm

Hola, genial trabajo el tuyo lider91, una pregunta, las selecciones q pone desblokeadas hay q desblokearlas en el juego mediante alguna manera???o ya aparacenal palicar el OF, es q a mi no me aparecen

Un saludo

Lun Ene 25, 2010 3:16 pm

Una pregunta:

¿Cómo se pueden escanear las caras? Es decir, si se necesita un programa o algo para poner las caras antes.

Lun Ene 25, 2010 3:27 pm

pepelucas21 escribió:Hola, genial trabajo el tuyo lider91, una pregunta, las selecciones q pone desblokeadas hay q desblokearlas en el juego mediante alguna manera???o ya aparacenal palicar el OF, es q a mi no me aparecen

Un saludo

Claro, las tienes que desbloquear ganado el Mundial.
Ej: Ganas el mundial con Brasil y desbloqueas a brasil clasico....
Yo ya lo he desbloqueado y ahora cuando tu lo hagas ya te vendran con los nombres bien y las equipaciones y todo.

Saludos.

Lun Ene 25, 2010 3:27 pm

Sevillista1992 escribió:Una pregunta:

¿Cómo se pueden escanear las caras? Es decir, si se necesita un programa o algo para poner las caras antes.

Preguntaselo a damian por mp, que te contestara antes seguro.

Lun Ene 25, 2010 3:32 pm

oye lider91 nose si se podra xk ya traian la licencia pero es posible ponerle la publicidad al racing y cambiarsela al sevilla?

saludos

Lun Ene 25, 2010 3:39 pm

dany19 escribió:oye lider91 nose si se podra xk ya traian la licencia pero es posible ponerle la publicidad al racing y cambiarsela al sevilla?

saludos

Los equipos licenciados no se les puede cambiar nada respecto a la equipacion.

Saludos

Full Version