Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKIII VERSION 1.5..!!!

Lun Ene 25, 2010 4:27 pm

por cierto, he desbloqueado a la seleccion argebntina y quiero editar su ekipacion y ponerle un traje que tengo que uso en el 86... y no me deja a la hora de guardar, me guarda en el sitio de todos los archivos y me sustituye el numero 001, sabes de que puede ser?

Lun Ene 25, 2010 6:48 pm

Buenas líder91.

Verás que nunca escribo por aquí, pero esto no quiere decir que no tenga tu parche desde hace un momtón de tiempo (desde la primera versión...jaja)! Sólo queria felicitarte por el parche, es de lo mejor que he visto (y mira que llevo tiempo bajando parches para el pro, ya con la PS2...). Muchas felicidades, de verdad.

Un par de cositats. 1) Para la próxima actualización del parche, recuerda (si puedes) poner a Campbell en el Arsenal. Ha fichado esta semana, pero jugaba en un equipo de la segunda división inglesa y me parece que el jugador no sale en el juego (como mínimo yo no lo he encontrado...). Y 2) ¿Para cuándo la nueva actualización? No es por dar prisa ni nada, pero es que no tengo instalada la 1.5 y prefiero esperar a la nueva si sale de aquí poco, sinó instalaré la 1.5...

Gracias crack, de verdad que muchas gracias!

Lun Ene 25, 2010 7:22 pm

kakadi10 escribió:por cierto, he desbloqueado a la seleccion argebntina y quiero editar su ekipacion y ponerle un traje que tengo que uso en el 86... y no me deja a la hora de guardar, me guarda en el sitio de todos los archivos y me sustituye el numero 001, sabes de que puede ser?

Porque ya no caben mas kits. Tienes que sobrescribir.

Saludos.

Lun Ene 25, 2010 7:24 pm

1173582 escribió:Buenas líder91.

Verás que nunca escribo por aquí, pero esto no quiere decir que no tenga tu parche desde hace un momtón de tiempo (desde la primera versión...jaja)! Sólo queria felicitarte por el parche, es de lo mejor que he visto (y mira que llevo tiempo bajando parches para el pro, ya con la PS2...). Muchas felicidades, de verdad.

Un par de cositats. 1) Para la próxima actualización del parche, recuerda (si puedes) poner a Campbell en el Arsenal. Ha fichado esta semana, pero jugaba en un equipo de la segunda división inglesa y me parece que el jugador no sale en el juego (como mínimo yo no lo he encontrado...). Y 2) ¿Para cuándo la nueva actualización? No es por dar prisa ni nada, pero es que no tengo instalada la 1.5 y prefiero esperar a la nueva si sale de aquí poco, sinó instalaré la 1.5...

Gracias crack, de verdad que muchas gracias!

Gracias tio.
Sol Campbell ya esta en el Arsenal, lo he editado asi que saldra en la proxima actu.
Y lo de la proxima pues sera sobre el 1 o el 2 de Febrero porque Inglaterra cierra mas tarde el mercado y asi dejo apuntillado el of.

Saludos.

Lun Ene 25, 2010 7:42 pm

ola lider91 me encanta tu parche ya k me parecete k tiene lo ekipos k kieroo!

una pregunta para l proxima actulizacion vas poner chavales k no han debutado con su ekipo pero k an estado algun vez convovados?

como jonas el del athletic de bilbao

saludooS

Lun Ene 25, 2010 8:24 pm

Una pregunta lider, quiero actualizar la seleccion alemana como la actualidad y cuando intento registrar a Schafer (Wolfsburgo) o a Gentner (Werder Breme) no puedo!!!! pero por ejemplo a Ozil si que sale
Hago algo mal o tiene alguna explicacion?? sera xk son jugadores desbloqueables???

Lun Ene 25, 2010 8:59 pm

otra cosa lider en el INTER a D. MILITO poner en la camiseta y en el juego DIEGO MILITO

salu2

Lun Ene 25, 2010 10:56 pm

Diego2394 escribió:Una pregunta lider, quiero actualizar la seleccion alemana como la actualidad y cuando intento registrar a Schafer (Wolfsburgo) o a Gentner (Werder Breme) no puedo!!!! pero por ejemplo a Ozil si que sale
Hago algo mal o tiene alguna explicacion?? sera xk son jugadores desbloqueables???

No no, tienen que salir, ami me salen.
Pero si aun no los has desbloqueado pues....

Saludos.

Lun Ene 25, 2010 10:57 pm

thinson17 escribió:ola lider91 me encanta tu parche ya k me parecete k tiene lo ekipos k kieroo!

una pregunta para l proxima actulizacion vas poner chavales k no han debutado con su ekipo pero k an estado algun vez convovados?

como jonas el del athletic de bilbao

saludooS

No, de esos no habra ninguno.
Porque canteranos que van convocdos alguna vez hay mas de 1000, y ya hay bastante con los que debutan.

Saludos.

Lun Ene 25, 2010 11:59 pm

oye lider una preguntilla los estadios entrenadores, se pueden cambiar como en pc????saludos crak

Full Version