Mar Ene 26, 2010 12:17 am
erpabliko escribió:oye lider una preguntilla los estadios entrenadores, se pueden cambiar como en pc????saludos crak
No.
Saludos.
Mar Ene 26, 2010 1:32 am
Imagino que vendrá ya Van Nistelrooy en el hamburgo y todos los fichajes al 31 de enero? Yo tengo la 1.5 y eres un crack, ESPECTACULAR EL parche.
Por cierto, ya que soy novato y solo instalé el tuyo, cuando saques la actu el 1 o 2 de febrero... que archivo deberé instalarle? Uno solo (datos) o dos (datos y caras)
Un saludo
Mar Ene 26, 2010 2:03 am
kakadi10 escribió:Imagino que vendrá ya Van Nistelrooy en el hamburgo y todos los fichajes al 31 de enero? Yo tengo la 1.5 y eres un crack, ESPECTACULAR EL parche.
Por cierto, ya que soy novato y solo instalé el tuyo, cuando saques la actu el 1 o 2 de febrero... que archivo deberé instalarle? Uno solo (datos) o dos (datos y caras)
Un saludo
Hola kakadi10, deberás borrar primero el editar datos de la actualización 1.5, después copias el editar datos de la nueva actualización y las caras que traiga, es decir, los dos (datos y caras), saludos.
Mar Ene 26, 2010 9:05 am
Buenos días antes que nada, muchísimas felicidades por el parche a todos los que trabajáis en el, es el mejor con diferencia.
Unas cosillas, Colunga del Real Zaragoza lleva el nº12.
El Real Zaragoza tiene previsto anunciar hoy los fichajes de los centrales Matteo Contini (NÁpoles) y Waldo Ponce, que se encuentra libre tras finalizar su contrato con el Vélez Sarsfield, y del portero Roberto Jiménez (Atlético de Madrid).
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=554983Gracias y a seguir así, sois unos crack
Mar Ene 26, 2010 11:20 am
Gracias Richy23 por aportar.
Mar Ene 26, 2010 1:24 pm
juanmac 72 cuando salga la nueva el dia 1 o 2 yo lo k ago( k lo e exo en las actualizaciones anteriores) mto la nnueva actualizacion en el pen drive, la carpeta ps3, y directamente lo nuevo k me descargo le doy a copiar , las caras y editar datos, y la cosa esk nunca e borrado editar datos k ya esta para copiar el nuevo, eso asa algo si le doy a copiar sin borrarlo antes?? gracias por todoo, saludos.
Mar Ene 26, 2010 1:35 pm
lider tengo una sugerencia, no se si este es el lugar apropiado o es en otro post dnd deberia pedirlo pero, en la proxima actualizacion podrias actualizar las caras del CD Tenerife, es k creo k de los ekipos de primero es el k me da k no tiene sino una cara modelada el resto son ficticias. Lo podrias Hacer?
Mar Ene 26, 2010 1:52 pm
hola para cuando la siguiente actualizacion?

muchas gracias
Mar Ene 26, 2010 2:37 pm
xamama escribió:lider tengo una sugerencia, no se si este es el lugar apropiado o es en otro post dnd deberia pedirlo pero, en la proxima actualizacion podrias actualizar las caras del CD Tenerife, es k creo k de los ekipos de primero es el k me da k no tiene sino una cara modelada el resto son ficticias. Lo podrias Hacer?
Eso es para Damian.
Saludos.
Mar Ene 26, 2010 2:37 pm
Richy23 escribió:Buenos días antes que nada, muchísimas felicidades por el parche a todos los que trabajáis en el, es el mejor con diferencia.
Unas cosillas, Colunga del Real Zaragoza lleva el nº12.
El Real Zaragoza tiene previsto anunciar hoy los fichajes de los centrales Matteo Contini (NÁpoles) y Waldo Ponce, que se encuentra libre tras finalizar su contrato con el Vélez Sarsfield, y del portero Roberto Jiménez (Atlético de Madrid).
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=554983Gracias y a seguir así, sois unos crack
Gracias richy.
Saludos.
Full Version