Mar Ene 26, 2010 2:55 pm
linterna escribió:juanmac 72 cuando salga la nueva el dia 1 o 2 yo lo k ago( k lo e exo en las actualizaciones anteriores) mto la nnueva actualizacion en el pen drive, la carpeta ps3, y directamente lo nuevo k me descargo le doy a copiar , las caras y editar datos, y la cosa esk nunca e borrado editar datos k ya esta para copiar el nuevo, eso asa algo si le doy a copiar sin borrarlo antes?? gracias por todoo, saludos.
Mar Ene 26, 2010 4:49 pm
juanmac72 escribió:linterna escribió:juanmac 72 cuando salga la nueva el dia 1 o 2 yo lo k ago( k lo e exo en las actualizaciones anteriores) mto la nnueva actualizacion en el pen drive, la carpeta ps3, y directamente lo nuevo k me descargo le doy a copiar , las caras y editar datos, y la cosa esk nunca e borrado editar datos k ya esta para copiar el nuevo, eso asa algo si le doy a copiar sin borrarlo antes?? gracias por todoo, saludos.
Debes de borrar el editar datos y después copiar el nuevo ( en el juego entra en editar y le das a guardar abajo ) para poder activar los trofeos, sino haces eso los trofeos permanecerán desactivados, saludos.
Mar Ene 26, 2010 5:06 pm
linterna escribió:juanmac72 escribió:linterna escribió:juanmac 72 cuando salga la nueva el dia 1 o 2 yo lo k ago( k lo e exo en las actualizaciones anteriores) mto la nnueva actualizacion en el pen drive, la carpeta ps3, y directamente lo nuevo k me descargo le doy a copiar , las caras y editar datos, y la cosa esk nunca e borrado editar datos k ya esta para copiar el nuevo, eso asa algo si le doy a copiar sin borrarlo antes?? gracias por todoo, saludos.
Debes de borrar el editar datos y después copiar el nuevo ( en el juego entra en editar y le das a guardar abajo ) para poder activar los trofeos, sino haces eso los trofeos permanecerán desactivados, saludos.
vale.. muchas gracias campeón. asi ya lo ago bien.
saludooos.
Mar Ene 26, 2010 5:46 pm
Mar Ene 26, 2010 6:12 pm
Mar Ene 26, 2010 7:54 pm
emilio1991 escribió:como se ponen los parches??
Mar Ene 26, 2010 8:02 pm
Mar Ene 26, 2010 8:04 pm
Mar Ene 26, 2010 10:19 pm
Mar Ene 26, 2010 11:46 pm
robinho_ccy11 escribió:bueno ke Van Nistelrroy fue presentado con el nº22
lider aunke no me contestes en los mensajes ke posteo espero ke los leas y modifiques
los nombre de jugadores y eso ke te voy dejando si prefieres que cada vez que encuentre algo te lo mande por MP
me lo dices enga tio ke ya keda menos para el 1 o 2 de febrero para el prox. OF
salu2