Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKIII VERSION 1.5..!!!

Mar Ene 26, 2010 2:55 pm

linterna escribió:juanmac 72 cuando salga la nueva el dia 1 o 2 yo lo k ago( k lo e exo en las actualizaciones anteriores) mto la nnueva actualizacion en el pen drive, la carpeta ps3, y directamente lo nuevo k me descargo le doy a copiar , las caras y editar datos, y la cosa esk nunca e borrado editar datos k ya esta para copiar el nuevo, eso asa algo si le doy a copiar sin borrarlo antes?? gracias por todoo, saludos.

Debes de borrar el editar datos y después copiar el nuevo ( en el juego entra en editar y le das a guardar abajo ) para poder activar los trofeos, sino haces eso los trofeos permanecerán desactivados, saludos.

Mar Ene 26, 2010 4:49 pm

juanmac72 escribió:
linterna escribió:juanmac 72 cuando salga la nueva el dia 1 o 2 yo lo k ago( k lo e exo en las actualizaciones anteriores) mto la nnueva actualizacion en el pen drive, la carpeta ps3, y directamente lo nuevo k me descargo le doy a copiar , las caras y editar datos, y la cosa esk nunca e borrado editar datos k ya esta para copiar el nuevo, eso asa algo si le doy a copiar sin borrarlo antes?? gracias por todoo, saludos.

Debes de borrar el editar datos y después copiar el nuevo ( en el juego entra en editar y le das a guardar abajo ) para poder activar los trofeos, sino haces eso los trofeos permanecerán desactivados, saludos.

vale.. muchas gracias campeón. asi ya lo ago bien.

saludooos.

Mar Ene 26, 2010 5:06 pm

linterna escribió:
juanmac72 escribió:

vale.. muchas gracias campeón. asi ya lo ago bien.

saludooos.

Gracias a ti.

Mar Ene 26, 2010 5:46 pm

Lider, un apunte, he visto que la 1º equipación de Bulgaria es blanca, pero la del portero es una gris también casi blanca y no se le distingue, a ver si puedes cambiarla. Gracias por tu esfuerzo y ánimo que sólo queda una semana de fichajes, jejeje

Mar Ene 26, 2010 6:12 pm

como se ponen los parches??

Mar Ene 26, 2010 7:54 pm

emilio1991 escribió:como se ponen los parches??

aver lo primero no se llaman parches en la ps3 se llaman OF (porque es lo unico que se puede hacer)
luego lo han dicho mil veces como se ponen
lo unico que tienes que hacer el mirar la firma de lider91 que te lleva a una pagina que te explica como se hace

salu2

Mar Ene 26, 2010 8:02 pm

bueno ke Van Nistelrroy fue presentado con el nº22
lider aunke no me contestes en los mensajes ke posteo espero ke los leas y modifiques
los nombre de jugadores y eso ke te voy dejando si prefieres que cada vez que encuentre algo te lo mande por MP
me lo dices enga tio ke ya keda menos para el 1 o 2 de febrero para el prox. OF

salu2
Última edición por robinho_ccy11 el Mar Ene 26, 2010 8:04 pm, editado 1 vez en total

Mar Ene 26, 2010 8:04 pm

La gente de verdad no se pq no lee un pokito, no creo q se tan dificil

Mar Ene 26, 2010 10:19 pm

Hola Lider, te quería decir que, Songo'o (Zaragoza) ha fichado por la Real Sociedad y llevará el número 7.

Mar Ene 26, 2010 11:46 pm

robinho_ccy11 escribió:bueno ke Van Nistelrroy fue presentado con el nº22
lider aunke no me contestes en los mensajes ke posteo espero ke los leas y modifiques
los nombre de jugadores y eso ke te voy dejando si prefieres que cada vez que encuentre algo te lo mande por MP
me lo dices enga tio ke ya keda menos para el 1 o 2 de febrero para el prox. OF

salu2

si si tio perdon, es que ultimamente estoy liao pero los veo todos y los mantengo en cuenta.

Saludos robi, gracias.

Full Version