Mié Ene 27, 2010 7:51 pm
kikemostoles escribió:hola lider,una preguntita,ya tengo actualizado el pes 2010 y tengo un of,m interesa meter el tuyo pero no se si debo meter tambien el archivo editar y que cosas puedo cambiar si lo ago,un saludo y gracias por el curro que os pegais.
lo q tienes q hacer amigo es borrarlo todo menos el archivo ajustes de sistema. tienes q borrarlo todo (editar datos ,camisetas,caras)
cuand lo borres todo metes este of.
Mié Ene 27, 2010 8:31 pm
hola lider una pregunta en la nueva actualizacion saldra el nuevo uniforme d españa? muchas gracias crack
Mié Ene 27, 2010 10:23 pm
calitosky escribió:kikemostoles escribió:hola lider,una preguntita,ya tengo actualizado el pes 2010 y tengo un of,m interesa meter el tuyo pero no se si debo meter tambien el archivo editar y que cosas puedo cambiar si lo ago,un saludo y gracias por el curro que os pegais.
lo q tienes q hacer amigo es borrarlo todo menos el archivo ajustes de sistema. tienes q borrarlo todo (editar datos ,camisetas,caras)
cuand lo borres todo metes este of.
ok muxas gracias ya lo e hecho y va de lujo,un saludo
Mié Ene 27, 2010 11:22 pm
Buenas noches crack's!!!
Presentados en el Real Zaragoza:
Roberto: nº1
Contini: nº4
Colunga: nº12
Dados de baja sin equipo:
Ayala
Lopez Vallejo
Gracias y a seguir así.
Jue Ene 28, 2010 1:39 am
a mi n me sale ni un equipo clasico
Jue Ene 28, 2010 10:26 am
lider acasiete del almeria ahora lleva el pelo un poco mas largo hoy vere k numero de pelo le puede ir mejor, y te lo posteo.
saludos
Jue Ene 28, 2010 11:16 am
A mi tampoco me sale ningún equipo clásico. Primero puse la versión 1.4 y una vez salió la 1.5 actualice la parte de esta....
Alguna solución¿?
Jue Ene 28, 2010 12:14 pm
desblokearlo vosotros ganando mundiales.
kiers a holanda classic,gana el mundial con holanda y asi con todas
Jue Ene 28, 2010 12:28 pm
Hola lider. no se si aceptas peticiones pero de todas formas te dejo una a ver si lo puedes hacer. keria ver si puedes subir la cara del peruano Vargas de la Fiorentina porke la ke viene en el pes es un poco chapuza. bueno ahi keda y si lo vas a hacer avisame xfa xa ke no la siga buscando x otros sitios. gracias de antemano.
Jue Ene 28, 2010 12:52 pm
wenas lider91, tengo un pequeño problemilla, e intentado instalar tu of y cuando inicio el juego y esta cargando me dice que no puede cargar los datos editados porque la version no es compatible. ya actualice la consola y el pess 2010. no tengo nin idea de que puede pasar, a ver si me podeis echar un cable. gracias
Full Version