Jue Ene 28, 2010 10:50 pm
Lider91 escribió:ScLaP escribió:Novido escribió:desblokearlo vosotros ganando mundiales.
kiers a holanda classic,gana el mundial con holanda y asi con todas
ah vale vale, pense que ya estaria todo desbloqueado, ok ok, thx
como ponia esto, no pense que tuviera q desblokearlos yop..
- Desbloqueados jugadores ocultos de la liga italiana.
- Desbloqueados juadores ocultos de la Eredivisie.
- Desbloqueada Argentina clasica.
- Desbloqueada Brasil clasica.
- Desbloqueada Holanda clasica.
- Desbloqueada Alemania clasica.
- Desbloqueada Francia clasica.
- Desbloqueada Italia clasica.
- Desbloqueada Inglaterra clasica.
Eso es porque cuando las desbloquees ya te salen con los nombres y to bien puestos, que nos gusta mucho dejar la pullita.
Ademas esta dicho ya unas 5 veces
Vie Ene 29, 2010 12:22 am
VampirNex escribió:Disculpen, me gustaria poner este patch en el juego pero os pido que me aclareis unas dudas:
-Con el patch instalado puedes descargar actualizaciones oficiales de konami? creo que si
-Es 100% seguro, no se dañara la PS3? si es seguro
-Que equipos añade? miralo en el post principal
-Se substituyen algunos equipos? si para meter los de la champions que faltan
-Al poner el patch, las selecciones les ocurre algo? si se actualizan a las ultimas convocatorias
-Este patch incluye las verdaderas equipaciones, escudos de equipos y sus nombres, y los nombres y emblemas correctos de las ligas? lee el post principal
Vie Ene 29, 2010 12:57 am
Vie Ene 29, 2010 8:35 am
Vie Ene 29, 2010 8:54 am
jthinner escribió:Buenos dias, os hago una pregunta ya que en este tema soy un total ignorante ya que llevo solo dias con la ps3 y horas solo con el pes2010, me he descargado la version del parche 1.5 y he seguido los pasos para instalarlo, pero al empezar el juego me pone que los datos no son compatibles con la version, me podiais decir como lo puedo solucionar ya que como os he dicho soy totalmente ignorante en este tema. Gracias de antemano
Vie Ene 29, 2010 8:56 am
Elano10 escribió:modifica stats de los jugadores que vienen por defecto??? se que los equipos creados son FM pero los que viene por defecto abeis modificado alguno??
Vie Ene 29, 2010 10:30 am
Vie Ene 29, 2010 10:30 am
juanmac72 escribió:jthinner escribió:Buenos dias, os hago una pregunta ya que en este tema soy un total ignorante ya que llevo solo dias con la ps3 y horas solo con el pes2010, me he descargado la version del parche 1.5 y he seguido los pasos para instalarlo, pero al empezar el juego me pone que los datos no son compatibles con la version, me podiais decir como lo puedo solucionar ya que como os he dicho soy totalmente ignorante en este tema. Gracias de antemano
Mira debajo ( su Firma ) de los mensajes que deja Lider91, ahi explica como meter el OF y cómo actualizar la play, saludos.
Vie Ene 29, 2010 11:31 am
Elano10 escribió:modifica stats de los jugadores que vienen por defecto??? se que los equipos creados son FM pero los que viene por defecto abeis modificado alguno??
Vie Ene 29, 2010 12:59 pm
murciano46 escribió:jthiner, me pasaba a mi lo mismo, despues de que te diga eso en el menu del pro, en ajustes del sistema, te pone descargar le das y se te descargara la ultima actualizacion del juego...te la bajas despues de bajarse en la misma ventana te pondra instalar cuando acabe de instalarse te saldra una ventana que se han metido botas y balones...
despues reinicias el pro y al reiniciarlo te cojera el parche de OfLider91..
te lo digo porque me paso ayer a mi.
por cierto lider muy buen parche aunque le pongo un pero... no tienes los escudos ni de rayo..ni de betis...ni real sociedad ni del hercules..
se que es mucho pedir pero no podrias cargarte esquipos irrelevantes como los que nos salen por defecto en la segunda division de la liga master con esos nombres tan raros y poner la liga adelante??
esque joer quiero jugar con mi murcia....
pero salvo eso pedazo de parche crack !!!
anda a ver si nos das una sorpresa y corriges quitas equipos irrelevantes y nos metes la liga adelante.
Un Abrazo