Vie Ene 29, 2010 1:23 pm
y muchas gracias por decirmelo porque me encanta el parche...espero ya esa actualizacion de lider con los ultimos fichajes.
un abrazo
Vie Ene 29, 2010 1:25 pm
PA EMPEZAR SOIS TOODS UNOS MAL AGRADECIDOS LOS K ABEIS CRITICAO O DUDAO DEL OF ....
EL K KIERA BIEN EL K NO PO K NO S LO BAJE YO SOY UNO D LOS K S LO A BAJAO Y NO AY MAS K AGRADECER ALA PERSONA K LO ACE YA K SE DEJA EL TRABBAJO K SON ORAS PA K TENGAMOS EL PRO MXSMO MEJOR
ASIAS TIO
Vie Ene 29, 2010 2:18 pm
murciano46 escribió:y muchas gracias por decirmelo porque me encanta el parche...espero ya esa actualizacion de lider con los ultimos fichajes.
un abrazo
Gracias, pero por tu comentario de antes, creo que deberias leer mas para saber lo que se puede hacer en un of de ps3.
Saludos.
Vie Ene 29, 2010 2:18 pm
pibe10 escribió:PA EMPEZAR SOIS TOODS UNOS MAL AGRADECIDOS LOS K ABEIS CRITICAO O DUDAO DEL OF ....
EL K KIERA BIEN EL K NO PO K NO S LO BAJE YO SOY UNO D LOS K S LO A BAJAO Y NO AY MAS K AGRADECER ALA PERSONA K LO ACE YA K SE DEJA EL TRABBAJO K SON ORAS PA K TENGAMOS EL PRO MXSMO MEJOR
ASIAS TIO
Todo of que yo saque estara actualizado con las versiones de konami.
Saludos.
Vie Ene 29, 2010 2:23 pm
Si pongo este patch en el pes de la ps3 podre descargar actualizaciones oficiales del juego (de konami)?
Si es que si, se produce algun error o los equipos siguen igual o debes volverlo a poner?
Si es que no, como se podria tener lo de la actualizacion oficial?
Donde aparece la informacion que dice lo que puedes hacer con un of en ps3?
>>>>>>GRACIAS<<<<<<<
Vie Ene 29, 2010 2:30 pm
VampirNex escribió:Si pongo este patch en el pes de la ps3 podre descargar actualizaciones oficiales del juego (de konami)?
Si es que si, se produce algun error o los equipos siguen igual o debes volverlo a poner?
>>>>>>GRACIAS<<<<<<<
2ª vez que lo preguntas, si leyeras todo seria mas facil.
Saludos.
Vie Ene 29, 2010 2:32 pm
Bueno pues lo primero que hago antes del problema es instalar en parche de Lider91 que me iva todo perfecto todo bien instalado y eso pero cuando voy a Editar y traspaso a los fichajes de invierno luego me pongo a hacer alineaciones y que hay jugadores k no se mueven no tienen nombre ni stats y asi me pasa con varios equipos. ¿Que puedo hacer?
Vie Ene 29, 2010 2:44 pm
Si pongo este patch en el pes de la ps3 podre descargar actualizaciones oficiales del juego (de konami)?
>>>>>>GRACIAS<<<<<<<
_________________________________________________________________________________________________
SABES PORQUE LO VUELVO A PREGUNTAR....
1º LA PREGUNTA ES SIMILAR NO LA MISMA (tu k lees tanto te tendrias k dar cuenta)
2º LO HE VUELTO A PREGUNTAR PORK ME DIJERON: creo k si Y A MI ME GUSTARIA SABERLO SEGURO.
3º K DICES K LEA PARA K PUEDA ACLARAR MIS DUDAS YA K NO ME KEREIS RESPONDER¿?
Vie Ene 29, 2010 2:47 pm
a mi me va dpm el parche. y lider ya dije que lo instale bien.. si somos novatos pues se siente..
se tiene paciencia y se explica todo de nuevo.
el comentario me imgaino que sera por lo de que lo puse y no me iba pero repito me va dpm !!!
pero un poquito de amabilidad con los nuevos no??
Vie Ene 29, 2010 3:00 pm
pibe10 escribió:PA EMPEZAR SOIS TOODS UNOS MAL AGRADECIDOS LOS K ABEIS CRITICAO O DUDAO DEL OF ....
ASIAS TIO
Bueno no te alteres tio, y escribe en minúsculas, y sin dar voces ...
Full Version