Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKIII VERSION 1.5..!!!

Vie Ene 29, 2010 3:40 pm

VampirNex escribió:Si pongo este patch en el pes de la ps3 podre descargar actualizaciones oficiales del juego (de konami)?

Si es que si, se produce algun error o los equipos siguen igual o debes volverlo a poner?

Si es que no, como se podria tener lo de la actualizacion oficial?

Donde aparece la informacion que dice lo que puedes hacer con un of en ps3?

>>>>>>GRACIAS<<<<<<<

_________________________________________________________________________________________________

SABES PORQUE LO VUELVO A PREGUNTAR....

1º LA PREGUNTA ES SIMILAR NO LA MISMA (tu k lees tanto te tendrias k dar cuenta)
2º LO HE VUELTO A PREGUNTAR PORK ME DIJERON: creo k si Y A MI ME GUSTARIA SABERLO SEGURO.
3º K DICES K LEA PARA K PUEDA ACLARAR MIS DUDAS YA K NO ME KEREIS RESPONDER¿?

Similar... Es lo mismo a la misma pregunta dicha de otra manera, como quieras llamarla, no es que no se te quiera responder lo que pasa es que hace una semana escribi un comentario diciendo que las preguntas repetidas mas de 5 veces y contestadas mas de 5 veces no las volveria a responder.
Has visto el post?105 paginas de dudas de personas, repetidas, preguntas escritas de distinta maner escribiendo lo mismo, ya cansa.
La solucion es leer, porque si ahora te lo digo a ti pues llega otro y hace lo mismo y asi nunca acabamos.
No por ser mas insistente se te va a responder antes, no vivo pegado al foro para resolver dudas cuando todo esta escrito.
La primera pregunta es de prescolar, no estas metiendo un programa ni un hack, es un archivo...
La segunda ni se sabe lo que quieres preguntar, si metes el of tendras lo que trae de contenido el of obviamente
La tercera tienes el mismo link debajo del comentario justo de cada vez que escribo.
Y la cuarta, te vas al editar y lo ves....
M-a-s-c-a-i-t-o

De Nada

Vie Ene 29, 2010 3:41 pm

murciano46 escribió:a mi me va dpm el parche. y lider ya dije que lo instale bien.. si somos novatos pues se siente..

se tiene paciencia y se explica todo de nuevo.

el comentario me imgaino que sera por lo de que lo puse y no me iba pero repito me va dpm !!!

pero un poquito de amabilidad con los nuevos no??

No preguntes por saber, que el tiempo te lo dira, que no hay cosa mas bonita que el saber sin preguntar.

Vie Ene 29, 2010 3:44 pm

murciano46
Te apollo en lo de tener pciencia con los nuevos.
Tu k te lo has puesto:
k tal es? estan todos los ekipos k dicen?

No se pero kizas me lo ponga yo tmb lo unico k pasa eske cuando saken la actualizacion oficial (de konami) despues del mercado de invirno espero k se pueda instalar teniendo el of puesto y k las cosas k el of modifica no se vayan al garete al poner la actualizacon oficial.

SALUDOS

Vie Ene 29, 2010 3:55 pm

Lider91 Te doy toda la razon pero tienes k ser un poco mas comprensivo y entender que en 105 paginas kizas no este lo que alguien kiere saber concretamente.

Por ejemplo en mi caso:

Yo e preguntado si teniendo instalado el of puedes actualizar el juego yendo a descargas en el mismo juego.

Me han respondido k cree k si pero esta respuesta no es un SI o un NO es como decir quizá. Yo soy un novato y me acabo de comprar la ps3 hace una semana aproximadamente y el pes 2010 ha salido hace poco. Lo unico k estoy haciendo es asegurarme de k si lo instalo no ocurra nada, de k si hay actualizaciones del juego (de konami) oficiales se puedan poner teniendo el of instalado etc.

Solo kiero k te des cuenta de una cosa: dar respuestas no es nada malo por muy repetitivas k sean, responder es ayudar y ayudar es lo k debemos hacer entre nosotros.

SALUDOS

PD - Lider91 lee esto y si no te molesta responde a este mensaje.

Vie Ene 29, 2010 3:58 pm

jorgepxn escribió:Bueno pues lo primero que hago antes del problema es instalar en parche de Lider91 que me iva todo perfecto todo bien instalado y eso pero cuando voy a Editar y traspaso a los fichajes de invierno luego me pongo a hacer alineaciones y que hay jugadores k no se mueven no tienen nombre ni stats y asi me pasa con varios equipos. ¿Que puedo hacer?

si tocas algun transpaso creo ke se te anulan los trofeos
y lo de los transpasos te pasa xk no as desblokeado esos jugadores y para saber como se desblokean te vas a
GALERIA --> HISTORIAL y en el ultimo paso y penultimo te lo dice

salu2

Vie Ene 29, 2010 4:02 pm

VampirNex escribió:Lider91 Te doy toda la razon pero tienes k ser un poco mas comprensivo y entender que en 105 paginas kizas no este lo que alguien kiere saber concretamente.

Por ejemplo en mi caso:

Yo e preguntado si teniendo instalado el of puedes actualizar el juego yendo a descargas en el mismo juego.

Me han respondido k cree k si pero esta respuesta no es un SI o un NO es como decir quizá. Yo soy un novato y me acabo de comprar la ps3 hace una semana aproximadamente y el pes 2010 ha salido hace poco. Lo unico k estoy haciendo es asegurarme de k si lo instalo no ocurra nada, de k si hay actualizaciones del juego (de konami) oficiales se puedan poner teniendo el of instalado etc.

Solo kiero k te des cuenta de una cosa: dar respuestas no es nada malo por muy repetitivas k sean, responder es ayudar y ayudar es lo k debemos hacer entre nosotros.

SALUDOS

PD - Lider91 lee esto y si no te molesta responde a este mensaje.

Aver tioo, jajaja que esta bien eso de ayudarnos todos pero 105 paginas de dudas es mucha tela jeje.
La respuesta de si metes el of podras actualizar es claro que SI pero cuando actualices con konami el of se vera modificado a por defecto. Y entonces yo sacare otra nueva actualizacion que si la instalas volveras a tener mi of conjuntamente con la actu de konami, que si no lo entiendes lo que viene siendo es: Que si despues de que konami actualice, metes de nuevo el of y volveras a tener todo perfecto con los equipos que vienen en el of y todo.

Saludooos. :cerveza:

Vie Ene 29, 2010 4:07 pm

Mil gracias Lider91.
Aproximadamente el nuevo of kuando lo tendras listo?
Lo digo pork no se si ponerme este o esperarme. K aconsejas?

SALUDOS

Vie Ene 29, 2010 4:28 pm

Lider hay posibilidad de que introduzcas todos los de segunda quitando equipos irrelevantes o no?

saludos

Vie Ene 29, 2010 4:41 pm

VampirNex escribió:Mil gracias Lider91.

SALUDOS

te recomiendo este ponerlo ya porque los archivos se copian 1 a 1 y la siguiente version vendran mas
asi ke lo pongas ahora te lo ahorraras luego

salu2

Vie Ene 29, 2010 7:58 pm

VampirNex escribió:Mil gracias Lider91.

SALUDOS

El proximo el 2 de Febrero, pero todavia no puedo poner lo que trae. porque no lo se ni yo.
Seguro seran todos los fichajes que modifiquen cualquier equipo del of actualizados.
Nose, no te aconsejo porque tampoco estamos a tantos dias.

Saludos.

Full Version