Vie Ene 29, 2010 3:40 pm
VampirNex escribió:Si pongo este patch en el pes de la ps3 podre descargar actualizaciones oficiales del juego (de konami)?
Si es que si, se produce algun error o los equipos siguen igual o debes volverlo a poner?
Si es que no, como se podria tener lo de la actualizacion oficial?
Donde aparece la informacion que dice lo que puedes hacer con un of en ps3?
>>>>>>GRACIAS<<<<<<<
_________________________________________________________________________________________________
SABES PORQUE LO VUELVO A PREGUNTAR....
1º LA PREGUNTA ES SIMILAR NO LA MISMA (tu k lees tanto te tendrias k dar cuenta)
2º LO HE VUELTO A PREGUNTAR PORK ME DIJERON: creo k si Y A MI ME GUSTARIA SABERLO SEGURO.
3º K DICES K LEA PARA K PUEDA ACLARAR MIS DUDAS YA K NO ME KEREIS RESPONDER¿?
Vie Ene 29, 2010 3:41 pm
murciano46 escribió:a mi me va dpm el parche. y lider ya dije que lo instale bien.. si somos novatos pues se siente..
se tiene paciencia y se explica todo de nuevo.
el comentario me imgaino que sera por lo de que lo puse y no me iba pero repito me va dpm !!!
pero un poquito de amabilidad con los nuevos no??
Vie Ene 29, 2010 3:44 pm
Vie Ene 29, 2010 3:55 pm
Vie Ene 29, 2010 3:58 pm
jorgepxn escribió:Bueno pues lo primero que hago antes del problema es instalar en parche de Lider91 que me iva todo perfecto todo bien instalado y eso pero cuando voy a Editar y traspaso a los fichajes de invierno luego me pongo a hacer alineaciones y que hay jugadores k no se mueven no tienen nombre ni stats y asi me pasa con varios equipos. ¿Que puedo hacer?
Vie Ene 29, 2010 4:02 pm
VampirNex escribió:Lider91 Te doy toda la razon pero tienes k ser un poco mas comprensivo y entender que en 105 paginas kizas no este lo que alguien kiere saber concretamente.
Por ejemplo en mi caso:
Yo e preguntado si teniendo instalado el of puedes actualizar el juego yendo a descargas en el mismo juego.
Me han respondido k cree k si pero esta respuesta no es un SI o un NO es como decir quizá. Yo soy un novato y me acabo de comprar la ps3 hace una semana aproximadamente y el pes 2010 ha salido hace poco. Lo unico k estoy haciendo es asegurarme de k si lo instalo no ocurra nada, de k si hay actualizaciones del juego (de konami) oficiales se puedan poner teniendo el of instalado etc.
Solo kiero k te des cuenta de una cosa: dar respuestas no es nada malo por muy repetitivas k sean, responder es ayudar y ayudar es lo k debemos hacer entre nosotros.
SALUDOS
PD - Lider91 lee esto y si no te molesta responde a este mensaje.
Vie Ene 29, 2010 4:07 pm
Vie Ene 29, 2010 4:28 pm
Vie Ene 29, 2010 4:41 pm
VampirNex escribió:Mil gracias Lider91.
Aproximadamente el nuevo of kuando lo tendras listo?
Lo digo pork no se si ponerme este o esperarme. K aconsejas?
SALUDOS
Vie Ene 29, 2010 7:58 pm
VampirNex escribió:Mil gracias Lider91.
Aproximadamente el nuevo of kuando lo tendras listo?
Lo digo pork no se si ponerme este o esperarme. K aconsejas?
SALUDOS