Re: off Su-zerO y adryfany (pes2010)

Vie Oct 23, 2009 8:47 pm

tambordelaoje escribió:el alba tendria ke ser la ostia...
buen aporte seguro ke mola...
muxa suerte

eso de tambordelaoje... me suena a que eres de almuñecar... o me equiboco??

Vie Oct 23, 2009 8:55 pm

Su-zerO escribió:continuamos

la del malaga la segunda esta mal, es naranja la parte morada y los pantalones sin filo blanco y con una raya verde y morada y la media con una raya verde, busca por internet y veras como la encuentras, la del sporting si es correcta.

Vie Oct 23, 2009 9:05 pm

ya se k pedir y no hacer tiene muxo morro, no me he mirao las paginas anteriores pero,
podrias poner ekipos clasicos porfa-?????

Vie Oct 23, 2009 9:23 pm

ley23. no soy de donde dices, yo soy de castilla la mancha , de albacete tio....
pero bueno jejeje un abraxooo

Vie Oct 23, 2009 9:30 pm

menudo crack estas echo, tiene una pinta muy buena,me uno a la peticion por favor podrias hacer algunos clubes clasicos, tipo madrid de zidane, milan, ajax de cruyff, dream team o napoles de maradona, seria la repera poder jugar en este nuevo pes con equipazos asi y jugar contra barsa o madrid de aora jeje, de todas formas esta bastante bien el of, eres un crack..

Vie Oct 23, 2009 9:49 pm

Enhorabuena por el currazo, espero impaciente que salga tu of, yo no te pido nada simplemente conke ya lo hayas hecho te mereces un :aplauso2: :aplauso2:

Vie Oct 23, 2009 9:50 pm

tambordelaoje escribió:ley23. no soy de donde dices, yo soy de castilla la mancha , de albacete tio....
pero bueno jejeje un abraxooo
jaja perdona tio esque al ver el nik, me as bloqueado, aqui donde yo vivo hay una cosa llamada la oje jaja y por eso me confundi.
saludoss :wink:

Vie Oct 23, 2009 11:43 pm

aupa el albaceteeeeeeee :cerveza: :cerveza:

Sab Oct 24, 2009 12:56 am

tampoko staria mal el sevilla clasico con monchi , jimenez, tiburon prieto, pablo alfaro, david castedo, rafa paz, biri-biri, davor suker, diego armando maradona, ANTONIO JOSE PUERTA PEREZ, iii muxos k a teniio komo el xolo simeone , toni polster, i un sin fiin... sk siempre se asen los mismo madrid barça atletico milan juventus ajax ,, asii k me gustariia k metiesen al Sevilla FC clasico jajja un saludo i si qieres lo ago yo el eqipo por cierto su-zero komo kuando mas omenos te sueles conestar al msn¿?

Sab Oct 24, 2009 9:14 am

Hombre o creo que por pedir podiamos pedir todos cada uno su equipo pero demasiado ace suzero como pa encima exigirle, yo quiero el aleti clasico pero no se poden meter todos asiq que cada uno se haga su equipo clasico y listo, asi cada uno tiene el que quiera no? :s

Full Version