Re: OF by Darknessevil

Sab Oct 24, 2009 7:54 pm

¿Pero has ido a datos guardados?, donde tienes las partidas guardadas. Ahí te saldrá el icono del pen y al entrar tiene que estar todo xD

Sab Oct 24, 2009 7:57 pm

oK, entonces Dark el proximo of, será = que este pero con mas añadidos no?? perdona la ignoracia tio pero es que me ralla esto jaja y otra cosa anoche edite, ya con tu of instalado, varios jugadores y botas y los guarde, mi pregunta es ahora con tu nuevo OF esos datos de edicion que hice anoche se van para el carrajo no?

Sab Oct 24, 2009 7:57 pm

si si tio. Increible. He mirao todo. Una cosilla, las ekipaciones kas exo las has puesto con el editor o son calcadas a la realidad?? Gracias x el OF

Sab Oct 24, 2009 8:20 pm

perdona xd por ser tan torpe alguien me puede esplicar como subir los escudos aki???

Sab Oct 24, 2009 8:55 pm

He decubierto una cosa extrana en el parche, a ver si os pasa a vosotros tambien, se trata del Inter de Milan, elegid una liga italiana y elegiros el inter como ekipo. ir a la plantilla, vereis un hueco donde falta un jugador. es una cosa extrañisima lo veis vostros.?????

Sab Oct 24, 2009 9:34 pm

ami no me pasa eso a3sp0t ami me va perfetamente sin nigun erro por aora :roll:

Sab Oct 24, 2009 10:20 pm

ADEJE_23 escribió:oK, entonces Dark el proximo of, será = que este pero con mas añadidos no?? perdona la ignoracia tio pero es que me ralla esto jaja y otra cosa anoche edite, ya con tu of instalado, varios jugadores y botas y los guarde, mi pregunta es ahora con tu nuevo OF esos datos de edicion que hice anoche se van para el carrajo no?

Llevará el Bayern de Munich y si me animo meto otro equipo alemán. Bayern de Munich fijo.

Lo que hayas editado ya es de tu OF, es decir, si te bajas el próximo se quedará sólo lo que contenga el que te bajes. Me he liado pero supongo que me entiendes xD

Sab Oct 24, 2009 10:40 pm

se k es estresante i k soi pesado pero cuanto le keda al sigiente of estoi deseando jugar con el bayern con esas dos bandas xD robben i ribery 8O :lol:

Sab Oct 24, 2009 11:38 pm

gracias x el parche
buen trabajo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Dom Oct 25, 2009 12:44 am

Darknessevil escribió:
ADEJE_23 escribió:oK, entonces Dark el proximo of, será = que este pero con mas añadidos no?? perdona la ignoracia tio pero es que me ralla esto jaja y otra cosa anoche edite, ya con tu of instalado, varios jugadores y botas y los guarde, mi pregunta es ahora con tu nuevo OF esos datos de edicion que hice anoche se van para el carrajo no?

Llevará el Bayern de Munich y si me animo meto otro equipo alemán. Bayern de Munich fijo.

Lo que hayas editado ya es de tu OF, es decir, si te bajas el próximo se quedará sólo lo que contenga el que te bajes. Me he liado pero supongo que me entiendes xD

Lo primero Dark, decir que me encanta el parche, lo necesitaba tío, no soy capaz de jugar con nombres y trajes falsos.
Cuando mejores la versión, pondrás los nombres reales de todos los jugadores y equipos que hay por ahí? Es q hay equipos en OTROS que no sé ni cuáles son, sin mencionar los nombres falsos de jugadores de alguna selecciones, no lo soporto...xD Si es así te seré siempre fiel jajaja

Full Version