-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos : PES2010 - Página 17

• Patrocinios

Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: trikystyle
Seguidores: darthprobable, rafamorenosena, soplaodani

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor BonX » Mar Nov 10, 2009 5:47 pm

Yo creo q la solucion estar en crear el of desde una cuenta q no haya ganado ningun trofeo. Porque de esta forma no te pueden fastidiar los trofeos porque estos no han sido ganados.

Por esto tambien parece q funciona lo de pasarse el of de un usuario a otro desde la misma play.
BonX
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor cenm » Jue Nov 12, 2009 2:11 pm

BonX escribió:Yo creo q la solucion estar en crear el of desde una cuenta q no haya ganado ningun trofeo. Porque de esta forma no te pueden fastidiar los trofeos porque estos no han sido ganados.

Por esto tambien parece q funciona lo de pasarse el of de un usuario a otro desde la misma play.

como se hace eso????pasar el ofs de un usuario a otro desde la misma play......
cenm
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FairPlayer » Jue Nov 12, 2009 3:30 pm

Joder, chicos .... os leo,y tengo que decir que me he perdido completamente ... :? :(
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor cenm » Sab Nov 14, 2009 12:59 am

Hola a todos por fin eh encontrado la forma de no bloquear los trofeos......y quiero compartirla con todos ustedes,selo hay que hacer algunas cosas que aqui mismo comentaban pero no lo explicaban muy bien....

PRIMER PASO:

nos descargamos cualquier option file,no importa si tiene traspasos o equipos creados o jugadores creados..
luego lo tenemos que copiar en una cuenta de usuario en la que nunca hemos jugado al pes 2010.....en caso que tengas una solo debes crearla.....

SEGUNDO PASO:

luego de copiar todo el option file en la cuenta nueva o que nunca usemos nos metemos en el juego para que verificar que todo este bien,ahora tambien si quieres puedes modificar algo que no te guste o incluso crear equipos o jugadores....tienes la posibilidad de modificar lo que quieras...

luego que modifiquemos lo que queramos o bien lo puedes dejar asi...vamos Y guardamos los datos,eso es para crear nuestro EDITAR DATOS

TERCER PASO:

nos salimos del juego,y nos vamos a donde estan los archivos grabados del option file,en herramienta de datos...
luego hay vamos a copiar todos estos archivos uno por uno ala cuenta que queremos tener el OF´S

y eso es todo...ya teneis los trofeos activos.......

paara pasar los archivos de una cuenta ah otra solo tienes que pisar triangulo sobre el archivo y pisar donde dice copiar y te sandran las cuentas a donde podeis copiarlo..

OJO: el archivo DATOS DE SISTEMA nose copia

EXTRA: luego que hagamos todo eso y si en algun momento queremos hacer algun traspaso o crear un jugador lo que tienes que hacer es borrar el archivo EDITAR DATOS de tu cuenta,abrir el otro usuaria donde descargamos el OF´S hacer la modoficacion(crear jugador,equipo o hacer traspaso) que queramos y grabamos eso..

luego salimos del juego y copiamos el archivo EDITAR DATOS de esa cuenta y lo pasamos en la cuenta que estamos jugando al pes...y listo todo queda modificado como lo quisiste y seguen los trofeos activos...

espero alla ayudado....todo lo que les dije fue comprobado que funciona!!!!gracias
cenm
Calentando
Calentando

Notapor FairPlayer » Sab Nov 14, 2009 3:02 am

cenm escribió:Hola a todos por fin eh encontrado la forma de no bloquear los trofeos......y quiero compartirla con todos ustedes,selo hay que hacer algunas cosas que aqui mismo comentaban pero no lo explicaban muy bien....

PRIMER PASO:

nos descargamos cualquier option file,no importa si tiene traspasos o equipos creados o jugadores creados..
luego lo tenemos que copiar en una cuenta de usuario en la que nunca hemos jugado al pes 2010.....en caso que tengas una solo debes crearla.....

SEGUNDO PASO:

luego de copiar todo el option file en la cuenta nueva o que nunca usemos nos metemos en el juego para que verificar que todo este bien,ahora tambien si quieres puedes modificar algo que no te guste o incluso crear equipos o jugadores....tienes la posibilidad de modificar lo que quieras...

luego que modifiquemos lo que queramos o bien lo puedes dejar asi...vamos Y guardamos los datos,eso es para crear nuestro EDITAR DATOS

TERCER PASO:

nos salimos del juego,y nos vamos a donde estan los archivos grabados del option file,en herramienta de datos...
luego hay vamos a copiar todos estos archivos uno por uno ala cuenta que queremos tener el OF´S

y eso es todo...ya teneis los trofeos activos.......

paara pasar los archivos de una cuenta ah otra solo tienes que pisar triangulo sobre el archivo y pisar donde dice copiar y te sandran las cuentas a donde podeis copiarlo..

OJO: el archivo DATOS DE SISTEMA nose copia

EXTRA: luego que hagamos todo eso y si en algun momento queremos hacer algun traspaso o crear un jugador lo que tienes que hacer es borrar el archivo EDITAR DATOS de tu cuenta,abrir el otro usuaria donde descargamos el OF´S hacer la modoficacion(crear jugador,equipo o hacer traspaso) que queramos y grabamos eso..

luego salimos del juego y copiamos el archivo EDITAR DATOS de esa cuenta y lo pasamos en la cuenta que estamos jugando al pes...y listo todo queda modificado como lo quisiste y seguen los trofeos activos...

espero alla ayudado....todo lo que les dije fue comprobado que funciona!!!!gracias

Muy buena explicacion ...

Pero, tengo una duda ...

En ese punto me he perdido. :?

Como se pasa los datos de una cuenta a la cuenta que usamos habitualmente ? ...estoy perdido en ese punto.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor iLPaTxI » Sab Nov 14, 2009 3:16 am

Fair_Player le pinchar a copiar al archivo dentro de la cuenta donde lo tengas y te preguntara destino si no tienes ningun PEN,y ese destino a elegir puede ser cualquiera de las cuentas que tengas

cenm Muchas gracias por la prueba, ya que era lo que mas se acercaba a funcionar 100% como habiamos comentado algunos, aunque tu lo has explicado perfectamente y probado :D

Por cierto lo he puesto en primera pagina
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor cenm » Sab Nov 14, 2009 1:38 pm

De nada mi pana espero que ahora todos disfrutemos de un buen OF`S y de nuestros trofeos que le dan un toco de emocion al juego jeje.....
cenm
Calentando
Calentando

Notapor Geru » Sab Nov 14, 2009 10:34 pm

Hola tengo una pregunta despues de hacer todos los cambios( ya me dan los trofeos) si tocas la edicion de los jugadores se anulan los trofeos?
Aupa Athletic!

Los equipos con extranjeros cuando van mal en liga o no juegan bien su aficion canta " Jugadores mercenarios" o "Esa camiseta no la mereceis"

Nosotros en cambio cantabamos : " Athletic Beti Zurekin ! "
Geru
Aficionado
Aficionado

Notapor cenm » Dom Nov 15, 2009 12:49 am

Geru escribió:Hola tengo una pregunta despues de hacer todos los cambios( ya me dan los trofeos) si tocas la edicion de los jugadores se anulan los trofeos?

hola amigo,puedes hacer todos los cambios que tu quieras....siempre y cuando lo hagas antes de pasar los archivos del OF´S ala cuenta donde lo quieres tener para jugar y los trofeos siempre van a estar activos...leete bien los pasos hay esta todo detallado
cenm
Calentando
Calentando

Notapor Geru » Dom Nov 15, 2009 8:53 pm

cenm escribió:
Geru escribió:Hola tengo una pregunta despues de hacer todos los cambios( ya me dan los trofeos) si tocas la edicion de los jugadores se anulan los trofeos?

hola amigo,puedes hacer todos los cambios que tu quieras....siempre y cuando lo hagas antes de pasar los archivos del OF´S ala cuenta donde lo quieres tener para jugar y los trofeos siempre van a estar activos...leete bien los pasos hay esta todo detallado

Ok. Gracias todo entendido.
Aupa Athletic!

Los equipos con extranjeros cuando van mal en liga o no juegan bien su aficion canta " Jugadores mercenarios" o "Esa camiseta no la mereceis"

Nosotros en cambio cantabamos : " Athletic Beti Zurekin ! "
Geru
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010