Mié Oct 28, 2009 2:12 pm
Mié Oct 28, 2009 2:30 pm
Jota1899 escribió:Como se desblokean los jugadores ocultos?? alguien me lo podría decir, por favor??
Gracias
Mié Oct 28, 2009 2:33 pm
RLarcosLEnroque escribió:Pues creo que ganando torneos. Si me equivoco que alguien me corrija. Por ejemplo si ganas la liga española te dan jugadores como Hierro o Luis Enrique, incluso actuales que por lo que sea no salen.
Mié Oct 28, 2009 2:40 pm
feli escribió:Tdos los equipos del juego y selecciones estan con sus equipaciones y nombres, dorsales de los jugadores de esta temporada, traspasos, etc..a excepción de los equipos como Rubin Kazan, Panionios, CSKA Moscú... vamos los q no vienen licenciados en OTRAS LIGAS que no tengo bemoles de encontrar su correspondencia de jugador por jugador.
Me falta tb jugadores que están ocultos como Sylvinho, Recoba, Robert Huth (Stoke City), Zenden (hull city), Luis García (Racing Santander), Keirrison (benfica), Zalayeta (Bolonia), Rosina del Zenith... y otros pocos más que para conseguirlos hay q ganar ligas, champions en liga master....y como para ponerse ahora a jugar una liga a tope para conseguirlos. Así que no sé que hacer con estos al respecto. Creo que lo más sensato es dejar ese hueco vacío y cuando los consiga sacar una actualización del option file.
También tengo otro problema que se llama ALEKSANDAR HLEB, ¿donde está? Porque ya han descubierto el listado completo de los jugadores desbloqueables y no aparece. Así que estoy viendo q voy a tener que crearlo a mano con los stats del PES 2009. Otro caso análogo es el de Chori Dominguez del Rubin Kazan, que ni está en River ni como jugador desbloqueable.
He creado jugadores nuevos con los stats de Football Manager como Marc Muniesa, Nicolás Otamendi (Velez Sarsfield), Bolatti (Huracán convocado con Argentina el que marcó el gol frente a Uruguay, el de "A SEGUIR MAMANDO" jejeje), De Gea, Muniaín, De Marcos, Pablo Amo, otros tantos del Xerez C.D; vamos que lo peor que era acabar de LICENCIAR todos los clubes con todas las equipaciones (porteros incluidos) mirando en las webs de las selecciones, convocatorias recientes y demás se ha acabado hoy. Tan sólo falta el tema de los dorsales de la Premier elegir el modelo, ya que los colores de cada equipaciones está hecho, sólo es marcar el modelo de letra y dorsal. Y crear los jugadores que no aparecen como desbloqueables en el juego caso de Hleb o Chori Dominguez, y dejar los huecos en las plantillas de jugadores como Sylvinho en el City, luis garcía en el racing... porque otra solució no le encuentro, xq no dispongo de tiempo para jugar y gnar todo lo q se requiere para obtener dichos jugadores ocultos.
He de decir que me ha jodido bastante el tema de la reducción de slots para albergar escudos ya que CSK Moscú, Rubín Kazan, Zürich y Tranbzospor de turquía no he podido ponerle su escudo real, pero tranquilos que las equipaciones son las reales. Y aun así muchos me han pedido en infinidad de mails que ponga el Betis, Cádiz, R. Sociedad... pero yo no puedo hacer más de lo que no ha hecho KONAMI, y que más quisiera yo que meter a mi Cádiz en el juego con sus cánticos y demás pero ya lo dijo LOLA en la boda de LOLITA " No hay sitio pa tós"
Bueno después de todo este tochazo, gracias por los mails de animos y post, así como la expectación y el éxito de critica y público que ha generado la beta del OF, así como el feedback. No despedirme sin antes decir que me disculpen a todos aquellos que no os he podido responder por mail pero estoy recibiendo unos 50 mails diarios, ya que al parecer se han hecho eco del proyecto del OF en otras web dedicadas a PES y no puedo estar respondiendo mails y adelantando en el OF, no tengo un gabinete de chinos trabajando para mi XD . Ah y por favor, hay infinidad de posts diciendo como copiar un OF a la PS3 no mandarme más mails preguntandome como se instala y hacer uso del buscador del foro que para algo está.
UN SALUDO y mañana a las 18:30 estar atentos...hasta ahí puedo leer.
Mié Oct 28, 2009 2:46 pm
Mié Oct 28, 2009 2:54 pm
Mié Oct 28, 2009 3:21 pm
Mié Oct 28, 2009 4:09 pm
Mié Oct 28, 2009 4:11 pm
Mié Oct 28, 2009 4:11 pm