Option File PES 2010 por jpablomathis : PES2010 - Página 17
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
hola amigos tengo una duda: cuando edito un equipo y quiero cambiar la marca de la equipacion solo me deja hacerlo en la primera equipacion. en la segunda equipacion y en la del portero no me sale la marca. ejemplo:
la primera equipacion de getafe tiene el logo de burguer king vale, pero en la segunda equipacion no me sale.. como puedo solucionar el problema. gracias
Muy buenas, ayer me descargué el parche ps3. He conseguido copiar los archivos en el juego, pero no me sale ninguna equipación mejorada, ni nada de nada. ¿Que debo hacer para poder copiar bien el parche? Muchas gracias
hola jpablomathis no quisiera ser grosero pero quisiera saber si tu has comprobado si tu OF esta fuera de virus porke da la casualidad que me he descargado tu option file y la he introducido en mi ps3 y se la ha cargado completamente hasta el punto que me toca comprarme una nueva porke el disco duro se bloqueo y no sirve para nada quisiera saber si tu te sersioras de ke lo ke pones en esta pagina web no tenga virus o cosas parecidas y si no es asi porfa informa que esto sirva para ke no ocurra de nuevo muchas gracias chauu