Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Mié Oct 28, 2009 11:28 am

naikacpc escribió:Ya esta disponible la Beta 2.

Se han modificado alguna equipación de la liga BBVA y Premier ( Las que comenta Guague90 las modificaré mañana)

Añadidas equipaciones de todos los Segunda B (Se aceptan sugerencias ya que posiblemente alguna haya que modificar)

Añadidas equipaciones de Real Sociedad, Rayo, Betis, Cadiz, Cordoba, Celta y Salamanca.

Mañana terminaré las equipaciones y empezaré con las plantillas.

Os dejo unas imágenes del Oviedo, Betis, Granada y Salamanca

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me voy a la cama que ya es hora.

Saludos a tod@s

En primer lugar muchas gracias por el gran trabajo,luego si me lo permites,que no es ninguna crítica,pero como he visto que haces unas camisetas muy guapas y que te lo curras,te pongo un link de un post donde salen con detalle las equipaciones del betis,por si quieres perfeccionarlas

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=173&t=90971

Sino estan chulas asi..pero mientras más info mejor no?

Mié Oct 28, 2009 11:30 am

michaelbs87 escribió:alguien podria consegirme un kit d esos de la selleccion de andorra?? se lo agradeceria un saludo a todos!!1

la seleccion de andorra?? 8O

Mié Oct 28, 2009 11:36 am

Hola amigos:

Ya estoy en pié. Intentaré responder a vuestras preguntas.

De momento la Liga Adelante y Segunda B sólo dispone de equipaciones. Seguramente esta noche (En la Beta 3) ya estará incluidas varias plantillas junto a las equipaciones de todos los equipos. Los Stats de los conjuntos de Segunda B serán aproximados a la realidad y los de la Liga Adelante los cogeré del listado que hay en este mismo foro.

Para ir actualizando el Parche es muy sencillo. Si vais introduciendo Beta a Beta sólo debereis copiar los archivos nuevos en cada vez, no hace falta borrarlo. Para los que no cogais las Betas, la versión finál incluirá todos los datos.

Saludos y espero que os esté gustando el parche (Trabajito y horas de sueño nos está costando)

Mié Oct 28, 2009 11:39 am

Bueno llevo 3 mensajes intentando escribir y no se porque no me lo escribe, en fin....

Preguntaba lo mismo que pana, que ya veo que esta respondido, Naika, tonces los equipos tendran sus jugadores y equipaciones. Si es asi, mil gracias mas, porque vaya currete, me encanta.

En cuanto a la discursion, decia, que la gente que quiere un OF con liga adelante, creo que opina parecido a mi, que le da igual perder equipuchos de holanda, o de donde sean, una cosa es perder los de champions o uefa, y que salga despues el Irun en la Champions. Pero equipos que no influyen, me da igual sinceramente. Es mas, pienso que la gente que quiere la liga adelante, si Konami les dijese que, que prefieren, liga española 1º y 2º, liga inglesa, italiana, y resto de equiops hasta completa la champions y la uefa, o todas las ligas que tenemos y todo lo que tenemos, todos escogeriamos la 1º opcion, me da igual que me quiten, los 4 equipuchos de holanda o francia, total esas ligas ni las juego, ni me los voy a coger para nada. Preferiria incluso que estuviese la liga argentina a la holandesa.

Despues de este rollo, otra vez mil gracias Naika. CURRAZO!
Última edición por dagraro el Mié Oct 28, 2009 11:45 am, editado 1 vez en total

Mié Oct 28, 2009 11:40 am

tene buena pinta
la cultural la metiste al final?

Mié Oct 28, 2009 11:41 am

ERES DIOS!!

Mié Oct 28, 2009 11:42 am

Buenos dias!! oye naika pasate por este enlace... viewtopic.php?f=173&t=90971 que hay vienen lo de los kits del betis, esq ayer no me fije, el que te pase ayer era el de la 3ª ekipacion!!! ahi vienen los de la 1ª y 2ª, lo siento tio.. estabaa con la caraja!! ahora mismo pruebo el parche

Mié Oct 28, 2009 11:45 am

popy88 escribió:Buenos dias!! oye naika pasate por este enlace... viewtopic.php?f=173&t=90971 que hay vienen lo de los kits del betis, esq ayer no me fije, el que te pase ayer era el de la 3ª ekipacion!!! ahi vienen los de la 1ª y 2ª, lo siento tio.. estabaa con la caraja!! ahora mismo pruebo el parche

Ok, esta noche estará modificado

Mié Oct 28, 2009 11:48 am

naika el of modifica stats? si es que no cuenta con que mi pro lo lleve :fumao:

Mié Oct 28, 2009 11:52 am

tio por lo q mas quieras, no dejes a las palmas fuera, es un historico q lo necesito para golearlo con mi tenerife, tiene q haber derbys ;) por fi!

Full Version