Re: OF LEY23 PS3

Dom Nov 01, 2009 2:15 pm

A mi también me va más acelerado el juego con el Option File de Ley23, no sé a que es debido.

He probado otros OF y me van genial, pero este en particular me deja el juego más acelerado, y por lo que veo no soy el único.

Dom Nov 01, 2009 2:40 pm

ESO ES IMPOSIBLE TIO de verdad es literal anq se deseara hacer eso es imposible yo de verdad flipo con algunos como vamos a acelerar el juego?

Dom Nov 01, 2009 2:44 pm

darthprobable escribió:
o10oscar escribió:
FIGO6 escribió:Un saludo LEy y lo primero agradecerte el esfuerzo q estas haciendo con el parche para que todos podamos disfrutarlos, mira tengo una idea que proponerte que no se como la ves tu, te comento y me dices. He visto que hay ciertos equipos en Otras Ligas A que no están licenciados y pueden cambiarse por los que quieras, de todos esos hay algunos que están jugando la Champions o la Europe League por lo que para que sea realista no molaría sustituirlos. Pero en concreto hay 4 que no juegan ninguna competición y no son equipos a priori interesantes para tener (son el Panionios/Marchidegna, el Stabaek/Huerpojauza CF, el Amkar Perm/Alashergokh FC y el Trabzonspor/MFK Trnolevoce. Pues bien mi idea es la siguiente, por que no crear 6 equipos alemanes que sustituyan a estos 4 dichos y al PES Y WE united y así podríamos utilizarlos en la Master League y que jugaran competiciones como Champions y Europe League, recuerdo que los 4 equipos que he dicho no juegan NINGUNA competicion europea este año y no son muy interesantes. Se podría hacer:

Bayern Munich (juega Champions este año)--> por WE United
Wolfsburgo (juega Champions este año) --> por PES United
W. Bremen (juega Europe League este año) --> Por Panionios
Hamburgo (juega Europe League este año) --> Por Stabaek
B.Leverkusen (va 2º en la Bundesliga) --> Por Trabzonspor
Schalke 04 (va 4º en la Bundesliga) --> Por Amkar Pern

Bueno Ley solo es una idea que queria comentarte, ademas de esta forma también quedaran algun hueco más para crear equipos en Otras Ligas B, queria decirtelo antes de q te metieras la currada. Lo dicho muxo animo y decidas lo q sea probablemente acabare por meter este option file tb en su version final

figo6, llevas toda la razon, tu idea es muy buena, pero yo queria dar una vuelta mas de tuerca si se me permite y la podais al menos pensar, en lugar de poner a los equipos alemanes como el schalke o leverkusen o hamburgo (que se podrian poner en otras ligas b) se podrian añadir el debreceni, apoel y maccabi haifa que son los que faltan este año que si estan jugando champions, como ocurrio el año pasado con anorthosis y bate borisov.
en fin, es solo una idea para que la penseis, luego hareis lo que querais (y estara bien hecho)
Un saludo

inviable uno no hay escudos pa todos y si se hacen se hacen bien y dos los stats deben ser reales y con esos seria muy dificiles de encontrar

kosuke rayo y cadiz no van a entrar lo siento

ok. Al menos habeis contestado, aun no haciendo esos equipos me bajare vuestro of, que es el mejor, luego intentare hacer yo esos equipos si frodo me puede hacer los kits ( que ya los pedi en el hilo de kits)
gracias de todas formas, una cuestion mas, Para cuando creeis que estara terminado vuestro of?

Dom Nov 01, 2009 2:46 pm

no sabemos pq depende de la actu pero a partir de hoy se empiezan a hacer los 200 y pico jugadores q hay q hacer

Dom Nov 01, 2009 2:51 pm

darthprobable escribió:no sabemos pq depende de la actu pero a partir de hoy se empiezan a hacer los 200 y pico jugadores q hay q hacer

ok, animo que haceis un trabajo impresionante y ademas de rapido desinteresado, verguenza le tendria que dar a konami de hacer juegos a medias y encima tardar tanto con las actualizaciones cuando vosotros haceis mejor que ellos su trabajo y encima sin cobrar.

Dom Nov 01, 2009 3:04 pm

SI ES Q LOS JAPOS ESTOS AHIIIIIIIIIIIIIII

Dom Nov 01, 2009 4:08 pm

200 jugadores?? tantos?? no veas

Dom Nov 01, 2009 4:11 pm

POS MAS O MENOS

Dom Nov 01, 2009 6:36 pm

me e bajao vuestro OF y decir que los kits estan bastante currados, enhorabuena, pero una cosa, si haceis fichajes se bloquean los trofeos no?? podeis colgarlo el OF entero sin fichajes y ya despues hacerlos?? es que quiero trofeos :P

Dom Nov 01, 2009 8:20 pm

ESTA SIN FICHJES

Full Version