Jue Nov 12, 2009 4:29 pm
GOOOOKU escribió:Sale a las 18:00
Jue Nov 12, 2009 4:30 pm
Jue Nov 12, 2009 4:32 pm
Jue Nov 12, 2009 4:35 pm
Jue Nov 12, 2009 4:37 pm
diegobisbal26 escribió:Pero esto que coño es:que si el jueves,que si alas 14:00,que si a las 16:00,que si el dia 22,que si japon ya tiene la actu...pero pa que coño quieren ellos la actu si a los putos japos los unicos jugadores en que se fijan son messi y cristiano los demas se la trae sin cuidao.Madre mia,lo q es una maldita vergüenza es q a dia de hoy no hayan sacado una puta actualizacion,que hayan perdido los derechos de la bundesliga(en otros pro estaba),que las selecciones no esten licenciadas al completo,que la liga bbva le falten equipos,que a la premier todavia mas,que cuando desbloqueas un jugador o una seleccion encima los jugadores tienen nombres falsos,los putos jugadores duplicados que le quita aun si cabe mas realismo y para poner los equipos ligas A como panionios,cska,etc...inventados se los podian haber metido por el puto culo.Cuando lees las paginas en internet de que pes tendra mas licencias que si patatin que si patatan.SUS MUERTOS ME CAGO,disculpen pero estoy muy kemao,no con el juego que es genial sino con la puta actualizacion y las jodidas e incompletas licencias que nos meten cada año...por favor aclaremosnos con la fecha k da la sensacion k no van a sacar ninguna actu estos hijos de puta.DIOS K AGUSTO ME HE QUEDAO!!!!![]()
Ley23 escribió:konami = ridiculos.
calitosky escribió:q no hombre , q no !!!! q estos estan cagaos,estos de konami saben q hicieron una cagada fuera de lo normal y ahora hasta q salga la actu va a tardar la vida y media.
no me joder !! una empresa como konami ya tenia q haber sacado ea actualizacion el dia 23 de agosto. un dia despues de salir el juego o asi. q cojones !!
lo q pasa es q sabeis q?? se estan riendo de nosotros hombre. q por mucho q lloreis y lloremos todos lo sacaran cuando a ellos les salga del rabo.
yo ya estoy harto de q no saquen nada , de no poder jugar una liga master en condiciones , de jugar online y cuand juegas contra el madrid tienen a gente como robben , sneijder , miguel torres y negredo !!
verguenza!! q tengan la champion licenciada y juegas con el arsenal y te salga un escudo dibujado por un japones
y la ekipacion no tenga publicidad !! q licencia es esa??? decirme.
q falten ekipos como el rubin. comoel bayerm !!
por dios !! verguenza devia de darles !!
pero sabeis q? nosotrs seguiremos de parvos comprando el juego cada año y cada año pasara lo mismo.
en fin . . . una verguenza !!!
Jue Nov 12, 2009 4:46 pm
Ley23 escribió:no ba salir hoy no se que haceis esperando... xDD
Jue Nov 12, 2009 4:47 pm
Jue Nov 12, 2009 4:48 pm
Jue Nov 12, 2009 4:50 pm
edopedo escribió:una pregunta que ya habreis contestado mucho, hay que borrar el option file ,por ejemplo yo tengo el de feli ,antes de instalar la actualizacion o no hay que borrar nada.
Jue Nov 12, 2009 4:55 pm