Re: OF, Pichele, HD.

Vie Nov 20, 2009 1:23 pm

DGH12 escribió:pichele primero felicitarte por el pedazo de parche q estas haciendo, y segundo me gustaria preguntarte dos cosas. 1 Sabes mas o menos cuando sacartas el definitivo?? y 2. yo me descarhe la version bete 2 y la puse en mi play. claro no habia nombres de los jugadores en los eqipos de segunda, y luego me he descargao del megaupload la actualizacion q has subido con los nombres de los juegadores. e copiado en la carpeta del beta 2 la nueva carpeta y he sobreescribido en el juego pero solo el archivo save data. Y a mi los jugadores me siguen saliendo iguales. ¿cual es el fallo? que tengo q

prueba esta actualizacion.

http://www.megaupload.com/?d=72YEFVPV

Vie Nov 20, 2009 1:58 pm

pichele escribió:
hewid escribió:
pichele escribió:
hewid escribió:escudos

Hola Hewid, e intentado poner tus escudos pero quedan demasiado pixelados, luego ahi unpequeño problema en algunas equipaciones el escudo de la equipación es el mismo q nos aparece en la imagen por lo que no queda muy estetico al venir con reflejos de todas formas lo incluyo en KIT para quien desee cambiarlo

Vale vale, ponlo en kit y quien quiera mira de ponerlo que lo haga,muchas gracias!!!! :D!

Vie Nov 20, 2009 2:26 pm

ola pichele acabo d ver tu of que yebaba varios dias sin conectarme y me lo acabo de poner y me encanta d verdad enhorabuena.solamente te queria pedir una cosilla.soy un gran aficionado del newcastle y me gustaria sabe si me podrias cnseguir el escudo y los kits del ekipo ya k el ekipo lo tngo mas o menos exo cn jugadores desblokeaos y demas.un saludo y gracias

Vie Nov 20, 2009 2:40 pm

MUCHAS GRACIAS PICHELE YA ME SALEN CRACK. UNA PREGUNTA POR ESO. ESTOS SON LOS JUGADORES CON LOS STATS??

Vie Nov 20, 2009 5:59 pm

Olaaa, este OF va a ser la caña, pero x favor me podeis decir cuando sale desfinitivo?? es q he leido todo lo escrito pero como ahi tantas actuañizaciones y eso no see cual es la definitiva, aunke kreo k sale esta noxe de madrugada noo??

Venga uun saludo y gracias por lo que estais haciiendoo :cerveza: :cerveza: :aplauso2: :aplauso2:

Vie Nov 20, 2009 6:26 pm

Buenas tardes Pichele, ante todo gracias por el c urrazo que te estas pegando, y ahora una preguntilla, para ti o para quien quiera responderla:

¿Si tengo ya un OF metido, tengo que eliminar uno por uno, o sobrescribiendo este vale?? Graicas.

Vie Nov 20, 2009 9:49 pm

pedazo de OF tios ke gran curro y animo ke solo keda unb 5% y gracias tios ke seria del pro sin gente como vosotros aciendo OF.

Sab Nov 21, 2009 1:54 am

q le kedaaaaaaaaaa!!

Sab Nov 21, 2009 2:48 am

va a salir a las 6 si ace falta estoy esperando..

Sab Nov 21, 2009 7:27 am

Dejadle dormir un rato al pobre Pichele hombreeee,que ha tenido mucho curro. Ya lo colgará cuando pueda xD!

Nice job Pichele :D!

Full Version