-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10) : PES2010 - Página 17

• Patrocinios

OF LIDER91-------NUEVA ACTU MUNDIAL(12-6-10)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: caniyan, JoseArias23, torobaraka83, Cop, PES_Kaka, javipes22, Guillermo1984, erpabliko, kasuso_20, zonevico, RuBeN_ZgZ_CiTy, rodrivlc, uwe, AudiA3, huma77, josema123, polenr, Pistone, danimani, nickolas1992, PEDROYONI, ersosio, diego_86, djmagula

Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKI.

Notapor Lider91 » Jue Dic 03, 2009 7:13 pm

Gen10 escribió:enhorabuena chicos me gusto el trabajo relaizado bastante, menudo curro, yo estoy de acuerdo con lode solo 4 equipos de segunda española me gusta mas asi,
tengo uans preguntillas, lode las caras en que orden o como decidis cual hacer y cual no? por que unas se ahcen con imagenes y otras con el editor de pes, ahhhh y una curiosidad que tengo, los equipos ay licenciados desde konami no se pueden tocar? por q el escudo de mi valladolid en al camiseta es muy pequeñito y sin embargo el del protero tien el tamaño justo y real, (canobbio del pucela es q parece de noruega, jejjeje )

saludos y enhorawena de nuevo

Gracias. Lo de las caras, yo le digo a damian mas o menos por donde empezar, pero lo dejo a su aire, no es al azar, pero tampoco lleva una cuenta sabes? Se que Mark Gonzalez estara en la proxima actualizacion.
Los equipos licenciados no se`pueden tocar, asi que no queda otra.
Las imagenes se haran con fotos, alomejor alguna mas con el editor, pero kon ell editor ya hay hechas unas 50 por ahi...
Saludos.
Lider91
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Lider91 » Jue Dic 03, 2009 7:14 pm

diablopoeta escribió:Lider....te felicito desde Chile.....algo asi es lo que queria. Lo probaremos a la tarde.

Un Abrazo,

Diablopoeta

Gracias, este of es europeo no se si te vale...

Saludos.
Lider91
OFMaker
OFMaker

Notapor damianrgne02 » Jue Dic 03, 2009 7:18 pm

conectate.
damianrgne02
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Lider91 » Jue Dic 03, 2009 7:18 pm

Una cosa que queria decir para los que quieren los jugadores desbloqueados o no quieren perderlos.

De los jugadores desbloqueables que quedan por desbloquear, solo Vagner Love le falta al equipo, de los demas jugadores no estan en ningun equipo del juego, asi que no valen.
Ademas, creo que en la master, no estoy seguro en, no se pueden fichar jugadores que no esten jugando en algun equipo no?, si es asi, no os valdrian para nada.
Asi que no preocuparse.

Nota: Si alguien sabe con que competicion se desbloquea Vagner Love que me lo diga vale?.

Gracias.

Saludos.
Lider91
OFMaker
OFMaker

Notapor IRONCLAW » Jue Dic 03, 2009 7:59 pm

Buenas!

La verdad es que no me prodigo demasiado escribiendo, mas bien visito, leo y descargo, pero un trabajo tan bueno bien lo merecia, mis felicitaciones, de verdad.

Ya hacia falta un OF con equipos competitivos para poder variar un poco, porque cuando te vienen los colegas a casa siempre acabas con los mismos, Barcelona, Madrid, Inter, Manchester...etc..., estan muy bien los OF con eqipos de segunda y segunda B, (es una currada mayor aun que para uno con equipos mas competitivos...)pero para jugar solo, ;) y el añadido de equipos de sudamerica le da otro aire mejor, bravo :cerveza: , a falta de un OF con una seleccion de equipos de la copa libertadores este es el que a MI mas me gusta.

Apuntate un 11 de mi parte crack! :aplauso2:
IRONCLAW
Aficionado
Aficionado

Notapor Lider91 » Jue Dic 03, 2009 9:27 pm

IRONCLAW escribió:Buenas!

La verdad es que no me prodigo demasiado escribiendo, mas bien visito, leo y descargo, pero un trabajo tan bueno bien lo merecia, mis felicitaciones, de verdad.

Ya hacia falta un OF con equipos competitivos para poder variar un poco, porque cuando te vienen los colegas a casa siempre acabas con los mismos, Barcelona, Madrid, Inter, Manchester...etc..., estan muy bien los OF con eqipos de segunda y segunda B, (es una currada mayor aun que para uno con equipos mas competitivos...)pero para jugar solo, ;) y el añadido de equipos de sudamerica le da otro aire mejor, bravo :cerveza: , a falta de un OF con una seleccion de equipos de la copa libertadores este es el que a MI mas me gusta.

Apuntate un 11 de mi parte crack! :aplauso2:

Gracias tio. :cerveza:
Lider91
OFMaker
OFMaker

Notapor juanmac72 » Jue Dic 03, 2009 9:34 pm

Hola Lider91 te felicito por este gran OF, te quería ayudar en unos fallitos que le he visto, para que los corrijas para la próxima actualización, he visto que Granero (Real Madrid) no trae puesta predeterminada la cara que dio Konami con la última actualización, al igual que Sergio Asenjo que pasa lo mismo (que no trae la cara nueva) Camacho del Atlético no tiene cara, javi garcía del Benfica no tiene cara, para que se las pongas en predeterminadas, a Nilmar te recomendaría (villarreal) ponerle la cara en predeterminada para no repetir caras iguales, lo mismo que a Jurado del Atletico de Madrid, en cuanto a peinados del Madrid a Kaka le puedes poner el personalizado, corto, liso 42, negro, a Marcelo el personalizado corto, rizado, 1, negro, del Valencia Albelda personalizado, corto, liso, 26, negro (actualmente tiene el pelo corto), Pablo Hernández del Valencia, yo le pondria el pelo marrón, el tipo de pelo que tienes puesto o el número 59 (el que te guste más) pero de color marrón.

En cuanto a la lista de caras que publicaste de damianrgne02, te voy a comentar unas cosas que he visto:

En el OF no está la cara de Manu del Moral (getafe) el número de la cara es (32), la cara escaneada de etxeberria (athletic) no se parece, tampoco están la de Riverita (48) del sporting, Renato del Sevila (49), pero las demás están muy curradas al igual que el OF, comentaselo a damianrgne02 para que lo tenga en cuenta para la próxima vez, con todos estos detalles te he querido ayudar para perfeccionar más el OF, vale!!, enorabuena por este magnífico OF, para mi el mejor hasta la fecha, Saludos crack, espero tu respuesta :campeon: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Última edición por juanmac72 el Vie Dic 11, 2009 7:52 pm, editado 2 veces en total
juanmac72
MedioCentro
MedioCentro

Notapor damianrgne02 » Jue Dic 03, 2009 9:43 pm

juanmac72 escribió:Hola Lider91 te felicito por este gran OF, te quería ayudar en unos fallitos que le he visto, para que los corrijas para la próxima actualización, he visto que Granero (Real Madrid) no trae puesta predeterminada la cara y el peinado que dio Konami con la última actualización, al igual que Sergio Asenjo que pasa lo mismo (que no trae la cara nueva ni el pelo nuevo) Camacho del Atlético no tiene cara, javi garcía del Benfica no tiene cara, para que se la pongas en predeterminadas, a Nilmar te recomendaría (villarreal) ponerle la cara en predeterminada para no repetir caras iguales, lo mismo que a Jurado del Atletico de Madrid, en cuanto a peinados del Madrid a Kaka le puedes poner el personalizado, corto, liso 42, negro, a Marcelo el personalizado corto, rizado, 1, negro, del Valencia Angulo personalizado, corto, liso, 26, negro (actualmente tiene el pelo corto), Pablo Hernández del Valencia, yo le pondria el pelo marrón, el tipo de pelo que tienes puesto o el número 59 (el que te guste más) pero de color marrón.

En cuanto a la lista de caras que publicaste de damianrgne02, te voy a comentar unas cosas que he visto:

En el OF no está la cara de Manu del Moral (getafe) el número de la cara es (32), la cara escaneada de etxeberria (athletic) no se parece, tampoco están la de Riverita (48) del sporting, Renato del Sevila (49), pero las demás están muy curradas al igual que el OF, comentaselo a damianrgne02 para que lo tenga en cuenta para la próxima vez, con todos estos detalles te he querido ayudar para perfeccionar más el OF, vale!!, enorabuena por este magnífico OF, para mi el mejor hasta la fecha, Saludos CRACK, espero tu respuesta :campeon: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Aparte de dar gracias y tal, lo k tu haces esta realmente bien ya k es bueno k comenteis los retokes a hacer, en cuanto a las caras, la lista la publike yo y hay caras k no estan y k iran en la actualizacion, todo lo demas es trabajo de lider y yo le ayudo x supuesto, pero es bueno k comenteis los fallitos para perfeccionarlo.

Salu222!!!
damianrgne02
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Lider91 » Jue Dic 03, 2009 9:51 pm

Vale tio, muchas gracias ahora mismo lo corrijo todo. Es que lo he hecho solo y seguro se me han pasado cosas de esas.
En cuanto a lo de las caras, Damian colgó aqui todo el materia que me dio para meter, pero yo despues puse las que veia perfectas. Por eso hay algunos que no tienen la cara que viene en el enlace.

Y lo Etxebe, yo la vi y me gustó, por eso la deje, ahora la reviso de todois modos, pero me convencio, Damian es un gran Facemaker.

Saludos y Gracias de nuevo.
Lider91
OFMaker
OFMaker

Notapor RuBeN_ZgZ_CiTy » Jue Dic 03, 2009 10:02 pm

y las actualizaciones las iras colocando en la pagina que se este escribiendo o las pondras en primera pagina del post?muy currao loko
RuBeN_ZgZ_CiTy
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010