Re: OF Romanetti v.2.1 Champions + Liga Adelante (Nuevo)

Mar Feb 23, 2010 9:58 am

si tengo instalada la version 2.0 para instalar la 2.1 actualizo 1º el pes y luego meto el parche no?. Que archivos hay que copiar exactamente (para no liarla... xD).

Gracias Romanetti x este gran parche.

Mar Feb 23, 2010 10:06 am

Y PARA EL QUE NO TENGA EL OF COMO LO HAGO DARME EL ENLACE CON TODO EL OF POR FAVOR

Mar Feb 23, 2010 1:34 pm

el OF esta actualizado con la ultima actualizacion de konami??(mediados de febrero)
un saludo.

Mar Feb 23, 2010 3:08 pm

murciano46 escribió:PREGUNTA:

COMO hago que me detecte el pro la carpeta emblemas?? la meto dentro de ps3-savedata?? es para cambiar escudos...gracias de antemano !!! y contestarme rapido por fa que solo me toca retocar escudos para jugar que ya tengo el parche...

Hola, perdona no había entrado en la página del foro. Pues lo que tienes que hacer es copiar la carpeta emblemas en un usb (no dentro de la carpeta Ps3/savedata) y copias las imagenes en la play desde el apartado de imagenes. Si no te muestra la carpeta le das al triangulo y mostrar todos. Una vez copiadas las imagenes entras en el PES 2010 y desde editar /editar equipos vas metiendo los escudos que quieras, sustituyendolos por otros. Espero que te haya servido.

Mar Feb 23, 2010 3:09 pm

samuroma escribió:Y PARA EL QUE NO TENGA EL OF COMO LO HAGO DARME EL ENLACE CON TODO EL OF POR FAVOR

El enlace con todo es el que hay puesto al inicio del post.

Mar Feb 23, 2010 3:10 pm

fulimovich escribió:si tengo instalada la version 2.0 para instalar la 2.1 actualizo 1º el pes y luego meto el parche no?. Que archivos hay que copiar exactamente (para no liarla... xD).

Gracias Romanetti x este gran parche.

Si primero actualiza todo y luego copia solo el archivo de edición y si quieres la del uniforme 39 que es la segunda del chelsea mejorada. De nada, que lo disfrutéis.

Mar Feb 23, 2010 3:11 pm

neyma escribió:el OF esta actualizado con la ultima actualizacion de konami??(mediados de febrero)
un saludo.

Si, es compatible con la última actualización de konami.

Mar Feb 23, 2010 4:05 pm

ya me puse tu off, buena currada, se le echa en falta algunas caras para los jugadores! ya seria la leche.. bueno gracias por el option files!! saludos romanetti!

Mar Feb 23, 2010 6:49 pm

Romanetti,me he instalao tu parche y esta muy bien:queria comentarte unos pequeños flecos por si lo quieres implementar para perfeccionarlo aun mas:
Jarosik hay que ponerle como central,Adrian Colunga como SP.Jefren en del Barça creo que es diestro y sale zurdo.Falta Maxi Rodriguez en el Liverpool.Todavia quedan duplicados Altidore y Donovan en E.E.U.U. y Guille Franco en Mexico.
Y en el Sporting a Arnolin hay que cambiarle el nombre por Gregory,a Miguel por de las Cuevas y ponerle de posicion predeterminada MP,Pichu es zurdo,Ivan Hernandez posicion determinada CT,Kike Mateo borrarle MC y ponerle MP* y Interior,Lora ponerle predeterminado lateral y tambien MCD y MC,y por ultimo Maldonado posicion determinada Interior.Aisimismo para que la camiseta del Sporting quede mas real:
Diseño basico,2 color rojo
Diseño 1, 75 color blanco
Diseño 2, 18 color rojo
Diseño 3, 19 color blanco
Diseño 4, 16 color rojo.
Un saludo y muy buen OF.

Mar Feb 23, 2010 10:25 pm

gracias por lo de la camiseta del sporting.

oye romanetti el uniforme del murcia no es de la temporada actual...es que tiene es el del año pasado...esta temporada tiene una franja blanca... (al menos en el unico partido que he conseguido ver aqui en madrid por la tv llevaba una camiseta nueva)

pero salvo eso muy buen of

Full Version