Re: Actualizacion Oficial Konami(Mercado Invierno) Ya Disponible

Mié Feb 17, 2010 4:16 pm

acabo de leer en informacion dentro del menu online del pro que tambien pasa eso de diego con villa, simao y algunos otros mas que no me acuerdo, y que la semana que viene lo arreglaran...

Mié Feb 17, 2010 4:19 pm

calitosky escribió:
oscarsh escribió:pasa desde la ultima actualizacion. por cierto otra cosa ahora online a mi me va peor que antes se corta mazo

yo tengo la ultima actualizacion y ya llevo 3 faltas en partido y diego me las tira perfectamente

respecto al online ayer cuando instalé , cuando exé unas pertidas no me iba mal

pues eras al unico ademas que en informacion ya he dicho que lo pone osea que esta mal

Mié Feb 17, 2010 5:07 pm

alguna cara en la actulizacion k hayan incorporado??

Mié Feb 17, 2010 5:52 pm

Que botas son las nuevas?

Mié Feb 17, 2010 7:35 pm

mexi escribió:alguna cara en la actulizacion k hayan incorporado??

la de pedrito del barça

salu2

Mié Feb 17, 2010 7:52 pm

robinho_ccy11 escribió:
mexi escribió:alguna cara en la actulizacion k hayan incorporado??

la de pedrito del barça

salu2

esa ya estaba
donovan , guille franco , nuevas

Mié Feb 17, 2010 7:59 pm

hola,alguien a tirado una falta con santi cazorla y se a puesto santi con las manos en cruz y no la tira si no k sale corriendo con el balon??no me a pasado nunca y desde el otro dia que puse la actualizacion ya me a pasado dos veces....muchas gracias!!

Mié Feb 17, 2010 8:04 pm

wullavera escribió:hola,alguien a tirado una falta con santi cazorla y se a puesto santi con las manos en cruz y no la tira si no k sale corriendo con el balon??no me a pasado nunca y desde el otro dia que puse la actualizacion ya me a pasado dos veces....muchas gracias!!

eso si ke psa ademas e mirado en editar y diego de la juventus y villa del valencia tienen el tipo de falta nº12 que creo
que ese tipo de faltas esta el fallo

salu2

Mié Feb 17, 2010 9:05 pm

robinho_ccy11 escribió:
wullavera escribió:hola,alguien a tirado una falta con santi cazorla y se a puesto santi con las manos en cruz y no la tira si no k sale corriendo con el balon??no me a pasado nunca y desde el otro dia que puse la actualizacion ya me a pasado dos veces....muchas gracias!!

eso si ke psa ademas e mirado en editar y diego de la juventus y villa del valencia tienen el tipo de falta nº12 que creo
que ese tipo de faltas esta el fallo

salu2

muchas gracias,me creia que me habia cargao el juego

Mié Feb 17, 2010 9:29 pm

hola amigos,robinho tiene razon...si editais a esos jugadores todos vienen con la falta nº12 que realmente no existe...yo ya se las he quiitado

Full Version