Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKIII VERSION 1.5..!!!

Vie Ene 29, 2010 7:59 pm

murciano46 escribió:Lider hay posibilidad de que introduzcas todos los de segunda quitando equipos irrelevantes o no?

saludos

Irrelevantes? Cuales?

Saludos.

Vie Ene 29, 2010 8:55 pm

Bueno comentaros, k jugando con España me no me sale fernando torres, aver si le pudieses dar solucion.

Gracias lider91 por este gran parche

Vie Ene 29, 2010 9:02 pm

cybermondi escribió:Bueno comentaros, k jugando con España me no me sale fernando torres, aver si le pudieses dar solucion.

Gracias lider91 por este gran parche

Fernando Torres no está puesto porque en la última convocatoria estaba lesionado, en la próxima actualización Lider lo pondrá, saludos.

Vie Ene 29, 2010 9:10 pm

Lider91 escribió:No preguntes por saber, que el tiempo te lo dira, que no hay cosa mas bonita que el saber sin preguntar.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: Bravoo!!!!! Vaya pico k se gasta el amigo Lider.

Vie Ene 29, 2010 11:01 pm

AVISO:
estoy valorando la posibilidad de sacar el dia 2 de Febrero el of 1.6 pero sin crear ningun jugador que no este en el juego y hay fichado por algun otro equipo que si este en el juego. Para que despues cuando actualice konami, no haya dobles jugadores porque los haya creado.
Lo que hare sera subir el of 1.6 con todos los fichajes de jugadores que ya vienen en el juego, para los que no vienen tipo Ivan del Malaga y demas, voy a esperar, porque sino seria doble trabajo, primero crear y despues borrar.

Saludos.

Sab Ene 30, 2010 12:16 am

Hola gentes del foro y en especial al creador del parche Lider91 al que le lanzo unas preguntas.
Para líder me gustaría saber si el parche tiene y podría tener:

-Equipos de La Liga Adelante(el Recre por ejemplo, puesto que soy aficionado del Decano)
-Todos los fichajes de inviernos posibles(la gran mayoría) hechos durante esta temporada.
-Los equipos y selecciones con sus equipaciones y sus futbolistas reales(estilo que no haya un Nekounam falso en Irán y uno real en el Osasuna, ni que el Bayern venga con toda su plantilla llamada Edit.)

Evidentemente probablemente lo hayas dicho en alguna respuesta anterior, pero hay nada menos que 108 páginas y sería una locura leerlas todas. Espero que no pienses que te estoy exigiendo nada, sólo pregunto si el parche va a tener esto, puesto que he estado buscando un parche con la Liga Adelante, pero que no tenga "agujeros" como futbolistas llamados Edit, y demás fallos.

PD: De paso una pregunta de Play3. ¿No hay una manera para copiar todos los archivos de golpe y no uno por uno?
Gracias.

Sab Ene 30, 2010 12:18 am

Jukka escribió:Hola gentes del foro y en especial al creador del parche Lider91 al que le lanzo unas preguntas.
Para líder me gustaría saber si el parche tiene y podría tener:

-Equipos de La Liga Adelante(el Recre por ejemplo, puesto que soy aficionado del Decano)
-Todos los fichajes de inviernos posibles(la gran mayoría) hechos durante esta temporada.
-Los equipos y selecciones con sus equipaciones y sus futbolistas reales(estilo que no haya un Nekounam falso en Irán y uno real en el Osasuna, ni que el Bayern venga con toda su plantilla llamada Edit.)

Evidentemente probablemente lo hayas dicho en alguna respuesta anterior, pero hay nada menos que 108 páginas y sería una locura leerlas todas. Espero que no pienses que te estoy exigiendo nada, sólo pregunto si el parche va a tener esto, puesto que he estado buscando un parche con la Liga Adelante, pero que no tenga "agujeros" como futbolistas llamados Edit, y demás fallos.

PD: De paso una pregunta de Play3. ¿No hay una manera para copiar todos los archivos de golpe y no uno por uno?
Gracias.

Lo que tiene el of esta en el primer comentario, tendra los fichajes y nada mas.

Y hay que copiar uno a uno.

Saludos.

Sab Ene 30, 2010 12:46 am

Hola Lider, como no me contestaste ni nada no sé si leíste el mensaje, te puso que Songo'o el del zaragoza había fichado por La Real Sociedad y llevará el número 7.
Sigue así.

Sab Ene 30, 2010 1:02 am

lareallamejor escribió:Hola Lider, como no me contestaste ni nada no sé si leíste el mensaje, te puso que Songo'o el del zaragoza había fichado por La Real Sociedad y llevará el número 7.
Sigue así.

ok, gracias.

Saludos.

Sab Ene 30, 2010 10:12 am

Ya he copiado el parche y esta de pm, solo tenia que actualizar el juego (fallo de novato), gracias por vuestras respuestas.

Saludos

Full Version