Sab Ene 30, 2010 3:47 pm
Sab Ene 30, 2010 3:55 pm
Sab Ene 30, 2010 4:05 pm
Sab Ene 30, 2010 4:05 pm
calitosky escribió:no , yo no tengo q aclararte nada amigo , has sido quien ha dejado un comentsario de elano10 dejando entender q era ley23.
lo has escrito tu amigo no yo.
y si eso da pie a q la gente por los motivos q sean se suben al carro para seguirte . . . no es lo mas edecuado.
eres tu quien tiene q decir ala gente q no se tienen q dejar comentarios asi.
lo q no puedes hacer es pregunterle aun por encima aq se refiere.
y lo de torres yo no lo digo por mal amigo.
me parece perfecto q tu of se parezca lo mas real posible. te aplaudo por ello , yo solamente le digo como puede hacer.
esta mal dixo por decirle como puede hacer?
no he sido yo quien a dixo q tiene q esperar ala siguiente actualizacion para meterlo eh.
solo le digo como hacerlo. y creo lider q no es nada malo
Sab Ene 30, 2010 4:06 pm
iLPaTxI escribió:Dejamos el tema ok?
Sab Ene 30, 2010 4:10 pm
Lider91 escribió:iLPaTxI escribió:Dejamos el tema ok?
Elano10 es Ley23, Tuncay y demas, haz un rastreo de id y lo confirmas, y si no es no saco ninguna actualizacion mas....
Saludos.
Sab Ene 30, 2010 4:21 pm
Sab Ene 30, 2010 4:22 pm
iLPaTxI escribió:Lider91 escribió:iLPaTxI escribió:Dejamos el tema ok?
Elano10 es Ley23, Tuncay y demas, haz un rastreo de id y lo confirmas, y si no es no saco ninguna actualizacion mas....
Saludos.
Lo que tengamos o no que hacer, eso dejalo para nosotros, por que quizas ya se hayan echo mas cosas de las que tu crees y nuestros motivos tenemos para actuar de una manera u otra con la informacion de la que dispongamos.
Con respecto a que si no es "no saco ninguna actualizacion mas" eso es cosa tuya, pero no pretendas justifcarlo con eso, por que bajo mi punto de vista seria un poco absurdo.
Por cierto con esta importancia que le estais dando en las ultimas pagina y si es él, lo estais alimentando y consiguiendo lo que él quiso hace tiempo por un simple mensaje
Dejamos ya el tema si quereis aclararos algo mas por privado.
Un saludo
Sab Ene 30, 2010 5:41 pm
Sab Ene 30, 2010 7:56 pm