Sab Ene 30, 2010 8:54 pm
Saludos Lider te dejo algunos fichajes Del Horno al Valladolid, Ilan al Racing ,Geijo al Betis.
Sab Ene 30, 2010 9:03 pm
animo lider, eres un tio perita q se curra of para los demas, todos te lo agradecemos.
queria comentarte lo de torres en la seleccion, bueno tu has como veas, no lo digo por protestar ni nada, solo mi opinion , que es q aunque este lesionado todos sabemos q hoy por hoy es fijo en la seleccion, es tio q va a estar si o si, al menos de momento asi q deberia estar.
por ejemplo hace poco estaba lesionado kaka del pubis y no creo q lo quitaras de la convocatoria del realmadrid o quitarlo temporalmente del equipo, es mas, ahora con las bajas de Garay, higuain, lass, ven der vart tp lo habras quitado de la plantilla, y si yo juego por internet o con los colegas son jugadores que son titulares si o si aunq esten de lesion.
bueno no se era por verlo desde otro punto de vista, a ver q opinabas, tu haz lo q kieras eh, q cualkier en su casa puede hacer los retoques q kiera y amoldarlo, eso ya lo se, solo por hablar un rato. saludos!
Sab Ene 30, 2010 10:55 pm
socio eres un fenomeno, pero yo no tengo las selecciones clasicas desbloqueadas, igual hice algo mal pero ño demas esta perfec. eso si me desbloquee hoy argentina y me salen los nombre y la camiseta matiz. los dicho eres un fenomeno.
Sab Ene 30, 2010 11:13 pm
pues me refiero a que alomejor ai pone que tienes el cska y tal y tal pero los jugadores del cska no estan en la plantilla o san desperdigao como el bayern y esas cosas, eso es por la actu d konami o en este of ya viene bien?
Dom Ene 31, 2010 12:14 am
ey y no hay un documento dd ponga a que numero corresponde cada uniforme¿?¿?t las caras?cuales son cada cual?si alguien las tiene podia ponermelas?muxas gracias
Dom Ene 31, 2010 1:17 am
m muchas gracias por el off pero me pasa lo mismo que a use que no tengo las selecciones clasicas desbloqueadas y una pregunta eneste off se desactivan los trofeos??
Dom Ene 31, 2010 2:11 am
Buenas, perdona que tarde en contestar lider... pues irrelevantes no se..el palmeiras..el debrenci...equipos que vienen que no salgan en uefa ni en champions...salvo river estudiantes corinthians... .y quitar si se puede los equipos esos que salen en la segunda division de la liga master (si se puede)
esque el unico pero bajo mi punto de vista de tu magnifico of es la liga adelante...

porque todos los parches de menos calidad que el tuyo tienen la liga adelante...no se yo me lo pensaria..
llamame cansino pero me encantaria jugar con el murcia al pro que no puedo desde el pro 4 o 5 si no me falla la memoria...xD
Un Saludo crack y perdona los malos entendidos de al principio que no sabia poner el parche..
Dom Ene 31, 2010 9:26 am
ricard22galiza escribió:ey y no hay un documento dd ponga a que numero corresponde cada uniforme¿?¿?t las caras?cuales son cada cual?si alguien las tiene podia ponermelas?muxas gracias
Aki tienes las caras:
Dom Ene 31, 2010 10:08 am
Hola buenas,
He visto en el Arsenal que la cara de Sol Campbell no está hecha, alguien la puede hacer para el próximo OF??
Gracias.
Dom Ene 31, 2010 12:20 pm
ola lider tu of tanto la version 1.4 como su actualizacion esta tu of super currado!! es bestial!!una sugerencia si en la prox actualizacion asen newss caras para el C.D Tenerife ke ninguna en pro se parece ala de los jugadore!!y otra pregunta lider vas a sacar un off!!!totall unicoo??superr cracKK???
Full Version