Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKIII VERSION 1.5..!!!

Lun Feb 01, 2010 8:32 am

Buenos días Crack, ya con muchas ganas del 1.6, el Real Zaragoza al final no ha fichado al chileno Ponce, pero si que ha fichado al brasileño Edmilson.

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=556315

Lun Feb 01, 2010 9:31 am

¿Cuándo saldrá entonces el definitivo OF? Gracias por tu trabajo. Saludos

Lun Feb 01, 2010 9:32 am

wenas como es k en tu parche se haya eliminado muchos de los campos k habia?solo me salen 6 campos :S i falta el camp nou i san siro i los otros :S alguien me puede aclarar esta dudaaa?
gracias

Lun Feb 01, 2010 11:36 am

Pages escribió:wenas como es k en tu parche se haya eliminado muchos de los campos k habia?solo me salen 6 campos :S i falta el camp nou i san siro i los otros :S alguien me puede aclarar esta dudaaa?
gracias

xk solo a seis les puedes cambiar el nombre vete a partido y dale a elegir campo ahi te deben sali todos o sino..
te vas a editar y ejemplo al malaga cambiale el estadio y te dira cual le kieres poner
ad+ esto es un of no un parche asi ke no puede eliminar estadios

salu2

Re: OF LIDER91-------2 FEB. PROX.. BETA 1.6

Lun Feb 01, 2010 12:41 pm

Buenas, hace tiempo que no pasaba por aqui wow otro of genial ^^ gracias por tu trabajo lider. Queria preguntar sobre eso de konami y dobles jugadores que pasa que konami lanza como un tipo de "parche" con los fichajes de invierno o que porqu eno entiendo que quieres decir si me podria aclarar esa duda. Esque en mi equipo el Xerez ha fichado a 2 argentinos y dudo que esten en el juego. ¿Los tendre que crear yo a la vieja usanza? Eso era todo gracias.

Lun Feb 01, 2010 2:06 pm

tadic escribió:Buenas, hace tiempo que no pasaba por aqui wow otro of genial ^^ gracias por tu trabajo lider. Queria preguntar sobre eso de konami y dobles jugadores que pasa que konami lanza como un tipo de "parche" con los fichajes de invierno o que porqu eno entiendo que quieres decir si me podria aclarar esa duda. Esque en mi equipo el Xerez ha fichado a 2 argentinos y dudo que esten en el juego. ¿Los tendre que crear yo a la vieja usanza? Eso era todo gracias.

Pues que konami saca una actualizacion con los fichajes de invierno y yo al tenerlos puestos encima de otros pues se crean dos jugadores iguales en el mismo equipo.
Quedate con que voy a sacar un beta para que no pase y ya esta.

Saludos.

Lun Feb 01, 2010 2:15 pm

Eyy tiene buena pinta este of!! lo que no entiendo muy bien... estan todos los jugadores ocultos?? o solo los de las selecciones y ligaitaliana y eredivisie?? porque creo que hay alguno mas no?? aunque no lo se seguro,puede que me equivoque...aun asi muchas gracias maquina,menuda curradita mas wapa te has pegado.

Lun Feb 01, 2010 3:39 pm

ola lider una pequeña duda.la actualizacion de konami no es compatible con la que tu vas a sacar?muchas gracias artista

Lun Feb 01, 2010 4:04 pm

Wenas, e desbloqueao ya las selecciones clasicas, xo como k no esta platini en francia ni x ejemplo effenberg en alemania???? iwal es alguna cosa mia o este año no los han incluido? Porque como no los hayan incluido vaya mierda de selecciones clasicas k a exo konami no??? en fin... dan ganas de pasarse al fifa a veces...

Un saludo!

Lun Feb 01, 2010 4:32 pm

vamos a enterarnos por favor.

creo entender que como konami tarda un siglo en actualizarnos el juego ha dicho q sacara una beta con la mayoria o todos los fichajes de invierno y actualizaciones varias para poder ir disfrutando de todo esto, y despues cuando konami saque su actualizacion, pues él detras sacara el of definitivo q se copiara en lo alto, quedando todo guay y compatible con konami pero mas actualizado aun, gracias a lider y a su ekipo.

por cierto lider, atras te hable de los nuevos chavales del malaga, los vas a incluir ? esq no me has dicho nada :P , por cierto sorpresita en el calderon y partidazo de los niños toribio y javi lopez :aplauso2:

un saludo.

Full Version