Lun Feb 01, 2010 5:03 pm
lippi escribió:vamos a enterarnos por favor.
creo entender que como konami tarda un siglo en actualizarnos el juego ha dicho q sacara una beta con la mayoria o todos los fichajes de invierno y actualizaciones varias para poder ir disfrutando de todo esto, y despues cuando konami saque su actualizacion, pues él detras sacara el of definitivo q se copiara en lo alto, quedando todo guay y compatible con konami pero mas actualizado aun, gracias a lider y a su ekipo.
por cierto lider, atras te hable de los nuevos chavales del malaga, los vas a incluir ? esq no me has dicho nada, por cierto sorpresita en el calderon y partidazo de los niños toribio y javi lopez
![]()
un saludo.
Lun Feb 01, 2010 5:05 pm
Lun Feb 01, 2010 6:27 pm
javipes22 escribió:Wenas, e desbloqueao ya las selecciones clasicas, xo como k no esta platini en francia ni x ejemplo effenberg en alemania???? iwal es alguna cosa mia o este año no los han incluido? Porque como no los hayan incluido vaya mierda de selecciones clasicas k a exo konami no??? en fin... dan ganas de pasarse al fifa a veces...
Un saludo!
Lun Feb 01, 2010 6:33 pm
Lun Feb 01, 2010 6:55 pm
Lun Feb 01, 2010 7:11 pm
javipes22 escribió:javipes22 escribió:Wenas, e desbloqueao ya las selecciones clasicas, xo como k no esta platini en francia ni x ejemplo effenberg en alemania???? iwal es alguna cosa mia o este año no los han incluido? Porque como no los hayan incluido vaya mierda de selecciones clasicas k a exo konami no??? en fin... dan ganas de pasarse al fifa a veces...
Un saludo!
Lider, al cambiar los nombres no se te habra colao el de platini no? esk me sorprende un monton k no este...
Un saludo!
Lun Feb 01, 2010 7:13 pm
Luisja29 escribió:Muy buenas;
El beta es el que se encuentra en la pagina 1 o ese es aún el 1.5
¿Es necesario instalarse el 1.5 para pasar a los posteriores?
Muchas gracias y gran currada la tuya
Lun Feb 01, 2010 7:20 pm
Lun Feb 01, 2010 7:37 pm
Lun Feb 01, 2010 7:50 pm
murciano46 escribió:bueno al menos queda el consuelo que en el of 1.6 los que ya tenemos tu parche en vez de 200 y pico archivos seran unos pcos..xD.
por cierto has puesto el escudo a los equipos que te faltaban de la bundesliga?
otra cosica bayern y werder bremen y sttugart no me salian en champions...
saludos