Re: OF LIDER91-------2 FEB. PROX.. BETA 1.6

Lun Feb 01, 2010 7:52 pm

una duda es necesario tener actualizado el pes 2010??? es que no tengo internet en la casa donde tengo el la PS3 por favor contesta xq la verdad es que es un pedazo de OF

Lun Feb 01, 2010 7:55 pm

no hace falta que pongas los fichajes aki ya hay un post de fichajes actualizados jeje

saludos!!!!!!!!!

Lun Feb 01, 2010 8:06 pm

Lider91 escribió:
lippi escribió:vamos a enterarnos por favor.

creo entender que como konami tarda un siglo en actualizarnos el juego ha dicho q sacara una beta con la mayoria o todos los fichajes de invierno y actualizaciones varias para poder ir disfrutando de todo esto, y despues cuando konami saque su actualizacion, pues él detras sacara el of definitivo q se copiara en lo alto, quedando todo guay y compatible con konami pero mas actualizado aun, gracias a lider y a su ekipo.

por cierto lider, atras te hable de los nuevos chavales del malaga, los vas a incluir ? esq no me has dicho nada :P , por cierto sorpresita en el calderon y partidazo de los niños toribio y javi lopez :aplauso2:

un saludo.

jajaja, aver los fichajes van a estar todos los que cuyos jugadores no haya que crear.
Solo he creado a los jugadores traspasados, cuyos equipos no son los que venian en el juego, tipo corinthians y demas, porque eso esta claro que no los crearan.
Con esto digo que ningun jugador del Malaga, como Toribio y eso estaran en el Beta, porque posiblemante lo haga konami en la actu, y no voy a hacer doble trabajo. Si konami no los hace, cuando saque la actualizacion pues los creare para que todo quede perfecto.

Saludos y la beta esta casi lista solo unos retoques y ya esta.

Posiblemente esta noche ya este.

ok muchas gracias por contestar compañero! tengo ganas de la nueva actu :banana:

Lun Feb 01, 2010 8:18 pm

se save ya si konamy actualiza, estos dias?

Lun Feb 01, 2010 8:34 pm

q sale esta noxe a las 12 o mañana a las 12 ?

Lun Feb 01, 2010 9:10 pm

javiaxa escribió:una duda es necesario tener actualizado el pes 2010??? es que no tengo internet en la casa donde tengo el la PS3 por favor contesta xq la verdad es que es un pedazo de OF

pues si debes tener la v1.3 y luego darle a descargar en ajustes de sistema para ke te valga
sino.. tienes llevate tu ps3 a casa de un colega y la actualizas ayi

salu2

Lun Feb 01, 2010 10:11 pm

murciano46 escribió:bueno al menos queda el consuelo que en el of 1.6 los que ya tenemos tu parche en vez de 200 y pico archivos seran unos pcos..xD.

por cierto has puesto el escudo a los equipos que te faltaban de la bundesliga?

otra cosica bayern y werder bremen y sttugart no me salian en champions...

saludos

Pues ponlos.

Saludos.

Lun Feb 01, 2010 10:11 pm

Gracias por las informaciones de fichajes y lo que no son fichajes robinho.

Saludos. :cerveza:

Lun Feb 01, 2010 10:13 pm

Voy a cenar, retocar unas cosas y despues cuelgo.
Sobre las 00:00 ya estara.

Saludos.

Lun Feb 01, 2010 10:26 pm

vamos lider , eres el mejor tio , menudo of.

espero que konami lance pronto la actualizacion y lo termines, te mereceras un fuerte abrazo, bueno ya te mereces muxos y muxas gracias tambien.

saludos y mil gracias, si no fuera por ti y tus colaboradores......

gracias a todos

Full Version