Re: OF by Darknessevil

Dom Oct 25, 2009 12:49 am

Si encuentro los nombres reales de esos equipos los pondré bien y si puedo añadiré sus escudos y tal. Primero que nada me voy a dedicar al Bayern y poco a poco iré mirando.

Dom Oct 25, 2009 1:47 am

una cosa nose si es importante meti tu of i con tu of e ganado un trofeo :) parace k no importa el of para los trofeos

Dom Oct 25, 2009 2:03 am

Re-pregunto de nuevo, a ver si alguien sabe y me puede contestar ...

El tema de no poder tocar transfer ... se referiere solo al apartado de meter OF con traspasos hechos no ?

Osea, quiero decir, que si yo hago traspasos en el juego, mediante el editor ... no afecta a los trofeos o si?

Dom Oct 25, 2009 2:12 am

Fair_Player escribió:Re-pregunto de nuevo, a ver si alguien sabe y me puede contestar ...

El tema de no poder tocar transfer ... se referiere solo al apartado de meter OF con traspasos hechos no ?

Osea, quiero decir, que si yo hago traspasos en el juego, mediante el editor ... no afecta a los trofeos o si?

no, si tu los haces en tu PES no afecta. Es solo cuando copias de otro que si tiene transfer

Dom Oct 25, 2009 2:14 am

yo meti el primero k puso i ami no me an afetado alos trofeos :S ai jente k dice k si ami no me a afetado :S

Dom Oct 25, 2009 2:36 am

iLPaTxI escribió:
Fair_Player escribió:Re-pregunto de nuevo, a ver si alguien sabe y me puede contestar ...

no, si tu los haces en tu PES no afecta. Es solo cuando copias de otro que si tiene transfer

Menos mal que alguien me responde!

Gracias compañero!! :wink:

Dom Oct 25, 2009 3:27 am

ha qe se refiere kn k desactiva los trofeos ps3???

Dom Oct 25, 2009 3:36 am

Pues que cuando deberian darte un trofeo X, el que sea .. no te lo otorgan.

A todo esto ... De que manera o que partido tengo que jugar, en el que me deberian dar un trofeo?

Lo digo, para saber si tengo en regla lo de los trofeos o no ...

Dom Oct 25, 2009 3:39 am

Fair_Player escribió:Pues que cuando deberian darte un trofeo X, el que sea .. no te lo otorgan.

A todo esto ... De que manera o que partido tengo que jugar, en el que me deberian dar un trofeo?

Lo digo, para saber si tengo en regla lo de los trofeos o no ...

Gana un partido por ejemplo, o remontar un partido, o ganar un partido marcando en prorroga, cualquiera que hay vale

Dom Oct 25, 2009 5:20 am

la verdad k me he bajado el parche y la pena es k no he podido disfrutar de el al no saber como instalarlo la verdad k no me aclaro kn lasindicaciones dais aki en el foro

Full Version