Lun Nov 16, 2009 2:36 am
iLPaTxI escribió:Fair_Player le pinchar a copiar al archivo dentro de la cuenta donde lo tengas y te preguntara destino si no tienes ningun PEN,y ese destino a elegir puede ser cualquiera de las cuentas que tengas
Lun Nov 16, 2009 2:45 am
Fair_Player escribió:iLPaTxI escribió:Fair_Player le pinchar a copiar al archivo dentro de la cuenta donde lo tengas y te preguntara destino si no tienes ningun PEN,y ese destino a elegir puede ser cualquiera de las cuentas que tengas
Gracias tio. Tendre que ir pensando en crearme una cuenta pasa la ocasion, porque tenia 2 hechas, y no se porque narices no me aceptan las password ahora.
Lun Nov 16, 2009 2:53 am
iLPaTxI escribió:Fair_Player escribió:iLPaTxI escribió:Fair_Player le pinchar a copiar al archivo dentro de la cuenta donde lo tengas y te preguntara destino si no tienes ningun PEN,y ese destino a elegir puede ser cualquiera de las cuentas que tengas
Gracias tio. Tendre que ir pensando en crearme una cuenta pasa la ocasion, porque tenia 2 hechas, y no se porque narices no me aceptan las password ahora.
Pero aunque no te funcione la pass para el Network, las puedes usar para los OF´s creo
Lun Nov 16, 2009 6:06 pm
cenm escribió:EXTRA: luego que hagamos todo eso y si en algun momento queremos hacer algun traspaso o crear un jugador lo que tienes que hacer es borrar el archivo EDITAR DATOS de tu cuenta,abrir el otro usuaria donde descargamos el OF´S hacer la modoficacion(crear jugador,equipo o hacer traspaso) que queramos y grabamos eso..
luego salimos del juego y copiamos el archivo EDITAR DATOS de esa cuenta y lo pasamos en la cuenta que estamos jugando al pes...y listo todo queda modificado como lo quisiste y seguen los trofeos activos...
espero alla ayudado....todo lo que les dije fue comprobado que funciona!!!!gracias
Lun Nov 16, 2009 7:13 pm
aporreacuerdas escribió:cenm escribió:EXTRA: luego que hagamos todo eso y si en algun momento queremos hacer algun traspaso o crear un jugador lo que tienes que hacer es borrar el archivo EDITAR DATOS de tu cuenta,abrir el otro usuaria donde descargamos el OF´S hacer la modoficacion(crear jugador,equipo o hacer traspaso) que queramos y grabamos eso..
luego salimos del juego y copiamos el archivo EDITAR DATOS de esa cuenta y lo pasamos en la cuenta que estamos jugando al pes...y listo todo queda modificado como lo quisiste y seguen los trofeos activos...
espero alla ayudado....todo lo que les dije fue comprobado que funciona!!!!gracias
Funciona... perfect!!! Muchas gracias hombre![]()
Pero... si editamos equipos y demas en la nueva cuenta... ¿no funcionan los trofeos?
Y aunq no sea del tema aprovecho para ver si alguien me puede responder a esto... Si empiezo una liga Master con un equipo grabo la partida y luego edito ese quipo... ¿¿¿esos cambios se reflejan al continuar la liga que habia grabado???
Muchas gracias a todos.
Salud!!!
Lun Nov 16, 2009 7:47 pm
Lun Nov 16, 2009 7:58 pm
Fair_Player escribió:A ver si me resolveis una dudilla, que es que estoy de un negado ultimamente, que es para hacermelo mirar.
En lo de cambiar de cuenta ... a nuevo usuario, os referis a la parte del menu de la ps3 donde viene la opcion Apagar sistema, y debajo "Crear nuevo usuario"... es a eso a lo que os referis?
Mar Nov 17, 2009 3:09 am
aporreacuerdas escribió:Fair_Player escribió:A ver si me resolveis una dudilla, que es que estoy de un negado ultimamente, que es para hacermelo mirar.
En lo de cambiar de cuenta ... a nuevo usuario, os referis a la parte del menu de la ps3 donde viene la opcion Apagar sistema, y debajo "Crear nuevo usuario"... es a eso a lo que os referis?
Si, ahi mismo Fair_Player.
Yo ya tengo hechas 3 cuentas... una sin OF para poder jugar online, una con el OF instalado y ahora una tercera con el OF para conseguir los trofeos... pero si en esta tercera partida se pueden hacer cambios como han respondido antes... la segunda creo q está de más tenerla ahi.
Salud!!!
Mar Nov 17, 2009 5:28 pm
Mar Nov 17, 2009 6:08 pm
PesFrew23 escribió:Mi duda es:
Ya he metido OF sin traspasos,pero no me he atrevido a modificar nada(stats,fichajes..)y he ganado unos trofeos.Yo solo quiero cambiar los stats del algún jugador.Valdria ese método?
La versión 1.02 tiene algo que ver con lo de los trofeos?