Mié Oct 28, 2009 4:27 pm
darlek escribió:lupo la mezcla de los OF calculas para cuando la tendras?
gracias!
Pues creo que para el sabado lo mas tarde, seguro antes, y el betis no me han mandado nada de kits ni de equipacion ni ninguna cara, solo tengo algunos stas pero tampoco son muy ciertos y tengo canticos.
Un Saludo.
Mié Oct 28, 2009 4:29 pm
Yo creo que una vez que junte los of, no vais a tener que necesitar descragar otra of ni nada, solo actualizacion de fichajes una vez llegue invierno, creo que es el definitivo.
Mié Oct 28, 2009 4:37 pm
la actualizacion no hace qe se borre el antiguo OF? esqe eso nunca lo entendido muy bien
Mié Oct 28, 2009 4:43 pm
no solo reordena jugadores y si ya estan ordenados no te cambia nada, alomejor dorsales o algo asi.
Pero ya esta.
Mié Oct 28, 2009 4:44 pm
por cierto; os podreis acordar de crear a Miku, delantero del Valencia y de Venezuela, que no aparece en ninguno de los 2 equipos?
Mié Oct 28, 2009 4:55 pm
el parche al 100% va a estar para esta tarde??? si alguien lo sabe que me diga algo! gracias!
Mié Oct 28, 2009 5:10 pm
vale gracias lupo
Mié Oct 28, 2009 6:17 pm
Estimados Amigos.
A disposicion de todos los que creais esos magnificos of, tengo los archivos a falta de un partido para desbloquear las selecciones clasicas y eurocopa, copa america copa asia y oceania, y copa de africa.
Si necesitais algo de esto mandarme un e-mail
ruben.duran@aracem.comSaludos
Mié Oct 28, 2009 6:21 pm
y si no tengo ningun of instalado, me aorro de problemas d mezclas de of's y tod eso me imagino, bajandome este al 100% directamnte , no¿?
Mié Oct 28, 2009 6:26 pm
Hasta las 20h no sale...
Full Version