Mié Oct 28, 2009 11:54 am
buenos dias naika, la equipación del granada, las puesto al reves, te acuerdas cuando lo pase anoche, la marca en blanco macroon, es la de la segunda equipación y la negra es la de la primera y portero, ya tengo echo todo lo referente a color etc... y tambien las caras y numeros de cada uno ya me dices si te hiciera o no falta el problema que echo los jugadores con estatura medida etc, pero claro creo q eso no te lo pdre pasar por que borrara todo lo demas bueno Fenomeno esramos en contracto
Mié Oct 28, 2009 12:33 pm
hola wenas naika, una pregunata es necesario copiar la partida de liga master? o no hace falta, gracias un gran currete el que te estas pegando.
Mié Oct 28, 2009 12:36 pm
ei gente una preguntilla...kuando abres el pendrive en la ps3 solo te sale un arxivo o varios?????se opian todos o uno solo??cntme makinasun saludo
Mié Oct 28, 2009 12:37 pm
un gran parche el ke estas aciendo naikacpc sigue asin y abra ke acerte un monumento
Mié Oct 28, 2009 12:44 pm
jose_1982 escribió:hola wenas naika, una pregunata es necesario copiar la partida de liga master? o no hace falta, gracias un gran currete el que te estas pegando.
No hace falta copiar la liga Master
Mié Oct 28, 2009 12:44 pm
erminis escribió:ei gente una preguntilla...kuando abres el pendrive en la ps3 solo te sale un arxivo o varios?????se opian todos o uno solo??cntme makinasun saludo
Tienen que salirte muchos, unos 160.
Tienes que copiarlos todos
Mié Oct 28, 2009 12:50 pm
en la beta2 hay 178 archivos...¿no? icluidos faces, edit y uniformes....¿no?
Mié Oct 28, 2009 12:52 pm
dalodan escribió:en la beta2 hay 178 archivos...¿no? icluidos faces, edit y uniformes....¿no?
Si, acabo de mirarlo.
Tienes que copiarlos todos.
Saludos
Mié Oct 28, 2009 12:55 pm
perdona si soy tan pesao pero copiarlo y sobreescribir los que ya tenia ( que es la beta1) o primero los borros y luego los copios
un saludo crack sin duda el mejor of del pes 2010
Mié Oct 28, 2009 1:02 pm
Si ya tienes la Beta 1 puedes sobreescribir o fijarte y copiar sólo los que se corresponden al 27/10/09 sobre las 12:00 y 16:00h y los correspondientes a la madrugada pasada.
Se que es un poco lioso pero es lo más rápido. Sino sobreescribe y ya está
Saludos
Full Version