TREMENDO CURROTE LEY23 & DARTH...
Aun no he probado vuestro OF, pero simplemente el hecho que os curréis tanto los kits (algo que yo particularmente considero fuuuundamental) hará que me decante por el vuestro. Me apasionan la selecciones (cuyos kits te estas currando una barbaridad) y la Bundesliga, y también soy de la opinión que me parece bastante más interesante la liga alemana que la 2ª división española, considero que le da más nivel al juego el hecho de tener la Bundes. Pero esto es sólo una opinión personal, respeto a quienes quieran tener también la liga adelante, es comprensible.
Eso si, tengo entendido que evidentemente no toda la liga alemana estará en el OF, pero bajo mi punto de vista estos creo que no deberían faltar:
Bayern, Werder, Wolfsburgo (de los 3 ya tienes los kits hechos) + Hamburgo, Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund, Schalke 04, Stuttgart, Hoffenheim y Hertha Berlin. Con esto sería el requeteparche!!!
Bueno que me voy por las ramas, que sois grandes coño!
Por cierto Ley, para cualquier kit de selecciones o de lo que sea que te cueste encontrarlo sólo tienes que decirme pa que te eche una mano