Re: OF LEY23 PS3

Dom Nov 01, 2009 9:21 pm

ya, pero el OF que esta colgado no es una "beta"??

PD: si escribes en mayusculas parece que tas gritando

Dom Nov 01, 2009 10:40 pm

no q va jejejejej es q estaba con un chollo y tenia las mayusculas puestas jejejeje si es una beta y para el final es inevitable los fichajes si no como hacemos los alemanes

Lun Nov 02, 2009 2:23 am

buenas soy nuevo aki, ante todo muxisimas gracias x el trabajo xk es muuuu xungooooo, solo keria saber pa cuando el of final de ley23? k es xlo k e visto el k mas m interesa, gracias

Lun Nov 02, 2009 1:25 pm

no sabemos depende de la actu de konami

Lun Nov 02, 2009 8:44 pm

vamos a empezar ya mañana a meterle mas caña estaos con las selecciones y pronto empezaremos a ir perfilando plantillas de alemanes.

Lun Nov 02, 2009 9:17 pm

Una pregunta, el Bayern Munich no aparece con los nombres reales, y no aparece el Wolfsburgo, esto se debe al bloqueo de los trofeos o no tiene nada que ver?

Lun Nov 02, 2009 11:22 pm

no hay ni bloqueo, ni wolsfburgo ni bayern, solo esta creado el kit del bayern pero no la plantila en la version final abra algunos alemanes ya completados.

Mar Nov 03, 2009 12:20 am

TREMENDO CURROTE LEY23 & DARTH...

Aun no he probado vuestro OF, pero simplemente el hecho que os curréis tanto los kits (algo que yo particularmente considero fuuuundamental) hará que me decante por el vuestro. Me apasionan la selecciones (cuyos kits te estas currando una barbaridad) y la Bundesliga, y también soy de la opinión que me parece bastante más interesante la liga alemana que la 2ª división española, considero que le da más nivel al juego el hecho de tener la Bundes. Pero esto es sólo una opinión personal, respeto a quienes quieran tener también la liga adelante, es comprensible.

Eso si, tengo entendido que evidentemente no toda la liga alemana estará en el OF, pero bajo mi punto de vista estos creo que no deberían faltar:

Bayern, Werder, Wolfsburgo (de los 3 ya tienes los kits hechos) + Hamburgo, Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund, Schalke 04, Stuttgart, Hoffenheim y Hertha Berlin. Con esto sería el requeteparche!!!

Bueno que me voy por las ramas, que sois grandes coño!

Por cierto Ley, para cualquier kit de selecciones o de lo que sea que te cueste encontrarlo sólo tienes que decirme pa que te eche una mano :cerveza:

Mar Nov 03, 2009 10:38 am

Ley23 escribió:no hay ni bloqueo, ni wolsfburgo ni bayern, solo esta creado el kit del bayern pero no la plantila en la version final abra algunos alemanes ya completados.

Ok Ley, de momento me quedo con tu parche, que me parece bastante bueno. Esperaremos a que salga la actualización de Konami para ver como queda el OF definitivo. Gracias por el trabajo. Una última duda, el parche vendrá acompañada de lista de cánticos?

Mar Nov 03, 2009 1:49 pm

hay pots de canticos de pes 2009 en el foo que te sirven a la epfeccion amigo, es facilismo encontrarlos.

Full Version