Mié Dic 02, 2009 11:19 pm
Gracias maestros!
Con el trabajo que cuesta hacer un buen OF, son lo mass.
Jue Dic 03, 2009 1:34 am
Gracias por el OF......esta buenisimo

, saludos.
Jue Dic 03, 2009 3:41 am

Excelente OF!!! Soy de máxico y los felicito ya que he seguido este trabajo desde que lo anunciaron y se el trabajo que implica editar...Yo tambien edite mi Of puse todas las equipaciones que faltaban y los kits de muchas selecciones pero hasta ahi solamente pero lo que han hecho con todos los equipos, jugadores duplicados y demás es impresionante MUY BUEN TRABAJO!!!!
Para terminar espero no me salga mucho del tema Pregunto a todos los que visitan este post ¿ Cömo arman su liga master? La dejan como viene o intercambian equipos...yo la acostumbro armarlos con los equipos mas poderosos solo que a la hora de disputar las copas algunos de los equipos fuertes no pasan a las copas...

solo por curiosidad y ver su forma de juego...
Jue Dic 03, 2009 3:53 am
Editado: Fair_Player
El Spam no esta permitido.
Jue Dic 03, 2009 8:31 am
Fer y Sam gracias x el OF! es hora de probarlo, buen trabajo muchachos ;D
Jue Dic 03, 2009 5:30 pm
me sale esto al cargar el OF: como los datos guardados tienen diferente version no se han podido carar correctamente
se debe creo a que no he descargado la version 1.2 del parche de konami, como me lo puedo descargar?, ya que aun no me aparece para descargar
Jue Dic 03, 2009 6:00 pm
pupppet escribió:me sale esto al cargar el OF: como los datos guardados tienen diferente version no se han podido carar correctamente
se debe creo a que no he descargado la version 1.2 del parche de konami, como me lo puedo descargar?, ya que aun no me aparece para descargar
Exactamente es por eso, anda a ajuste de sistema, pone descargar y ahi se descarga e instala. Despues pasa nuestro OF
Vie Dic 04, 2009 6:17 am
la verdad que esta muy bueno pero lo unnico que no me gusto fue que habia demasiadas caras y no estaban bien hechas xq se ven muy pixeleadas pero el resto los kits y el resto del trabajo esta excelente
Sab Dic 05, 2009 5:22 pm
cabros los felicito..muy buen trabajo.. pero algo no me esta resultando....
baje su OF. lo copie en una cuenta que nunca habia jugado pes... lo probe. y estaba tdo bien hasta ahi.. luego quise pasar el editar datos a otra cuenta.. pero al pasarlo y abrirlo en otra cuenta los jugadores no tenian cara... en su rostro habia una palabra de "no data"...
por lo que lei en el foro bastaba con copiar solo el editar datos... y no todo para poder tenerlo en otra cuenta... . pero a mi no me resulto..
ojala me puedan ayudar...
gracias
Sab Dic 05, 2009 7:29 pm
Hola gentee. la verdad terrible Parche se mandaronn ! Qiero probarloo yaaa, pero m salio eso de q necesito descargar la actualizacion de konami. Y yo tengo la conexion por cable de red, pero no tengo router para routear la conexion, no hay alguna forma para bajarme la actualizacion de konami desde aca y pasarla por pendrive al ps3?
Gracias !
Full Version