Sab Nov 21, 2009 12:23 pm
Sab Nov 21, 2009 12:43 pm
Sab Nov 21, 2009 2:33 pm
Sab Nov 21, 2009 4:39 pm
pichele escribió:hola a todos, siento no haber podido, colgar aún el OF, pero he tenido en grave problema personal, y en estos momentos me e de dedicar a ello, no os preocupeis que intentare que antes de este domingo lo tengais, el como no lo se, pero lo hare gracias y nuevamente pedir disculpas, pero las circustancias no son las que uno quiere si no como a uno les vienen gracias
Sab Nov 21, 2009 5:53 pm
Sab Nov 21, 2009 6:28 pm
Sab Nov 21, 2009 8:06 pm
Sab Nov 21, 2009 8:08 pm
Sab Nov 21, 2009 8:58 pm
pichele escribió:hola a todos, siento no haber podido, colgar aún el OF, pero he tenido en grave problema personal, y en estos momentos me e de dedicar a ello, no os preocupeis que intentare que antes de este domingo lo tengais, el como no lo se, pero lo hare gracias y nuevamente pedir disculpas, pero las circustancias no son las que uno quiere si no como a uno les vienen gracias
Sab Nov 21, 2009 11:04 pm
Fair_Player escribió:pichele escribió:hola a todos, siento no haber podido, colgar aún el OF, pero he tenido en grave problema personal, y en estos momentos me e de dedicar a ello, no os preocupeis que intentare que antes de este domingo lo tengais, el como no lo se, pero lo hare gracias y nuevamente pedir disculpas, pero las circustancias no son las que uno quiere si no como a uno les vienen gracias
Vamos hombre, no me jodas que encima pides disculpas.
1. Lo primero, son los que haceres de tu vida personal, sean mas o menos trascendentes.
2. Si encima, son importantes, ..aun mas motivo para no andar aqui dandonos explicaciones y disculpas.
3. Tu trabajo en el OF (como el de todos) ya que es sin animo de lucro, y lo haces por toda aquella agente que no tiene tiempo para editar, o no le sale de las narices tenerlo ... como minimo, deberias hacerlo a tu ritmo, sin prisas y sin presiones de ningun tipo ... y por supuestisimo,si tienes que retrasarlo por cualquier motivo ... mucho menos pedir disculpas.
Vuelvo a reiterar que las prisas no son buenas para nada ... dejar de meterle presion, ... que lo haga cuando buenamente se lo permita su vida personal...y lo cuelgue cuando lo crea oportuno.
PD: Pichele, mucho animo con el problema personal que sea.
Un Saludo!