Re: OF Romanetti v.2.1 Champions + Liga Adelante (Nuevo)

Mié Feb 24, 2010 12:26 am

hola romanetti se que es mucho curro pero me gustaria que sacaras el of con los escudos de segunda como ya iciste la otra vez, por que cambiarlos ahora habria que suprimir demasiados escudos para ponerlos todos, por que los que vienen por defecto en el juego(que no ocupan espacio) no se pueden recuperar. un saludo contesta por favor

Mié Feb 24, 2010 9:58 am

jjnieto escribió:hola romanetti se que es mucho curro pero me gustaria que sacaras el of con los escudos de segunda como ya iciste la otra vez, por que cambiarlos ahora habria que suprimir demasiados escudos para ponerlos todos, por que los que vienen por defecto en el juego(que no ocupan espacio) no se pueden recuperar. un saludo contesta por favor

para hacer eso tienes que poner por defecto los escudos de la liga inglesa y ponerte los de segunda division! se podrian tener todos los de la liga adelante y todos los de la liga inglesa salvo 1 o 2 dejando por defecto los equipos modificados en las ligas b los europeos que hay modificaos, xD.. quita escudos de la liga inglesa de equipos a si mas malos y deja los escudos de equipo ingleses que ten en uefa o cosas a si como everton machester city etc etc aunke te dejes dos o tres de la liga adelante sin poner. yo lo tengo a si xD saludos!

Mié Feb 24, 2010 12:56 pm

elpeque_82 escribió:Romanetti,me he instalao tu parche y esta muy bien:queria comentarte unos pequeños flecos por si lo quieres implementar para perfeccionarlo aun mas:
Jarosik hay que ponerle como central,Adrian Colunga como SP.Jefren en del Barça creo que es diestro y sale zurdo.Falta Maxi Rodriguez en el Liverpool.Todavia quedan duplicados Altidore y Donovan en E.E.U.U. y Guille Franco en Mexico.
Y en el Sporting a Arnolin hay que cambiarle el nombre por Gregory,a Miguel por de las Cuevas y ponerle de posicion predeterminada MP,Pichu es zurdo,Ivan Hernandez posicion determinada CT,Kike Mateo borrarle MC y ponerle MP* y Interior,Lora ponerle predeterminado lateral y tambien MCD y MC,y por ultimo Maldonado posicion determinada Interior.Aisimismo para que la camiseta del Sporting quede mas real:
Diseño basico,2 color rojo
Diseño 1, 75 color blanco
Diseño 2, 18 color rojo
Diseño 3, 19 color blanco
Diseño 4, 16 color rojo.
Un saludo y muy buen OF.

Ok gracias, se tendrá en cuenta por si hay una nueva posible versión (dependerá de Konami).

Mié Feb 24, 2010 12:57 pm

murciano46 escribió:gracias por lo de la camiseta del sporting.

oye romanetti el uniforme del murcia no es de la temporada actual...es que tiene es el del año pasado...esta temporada tiene una franja blanca... (al menos en el unico partido que he conseguido ver aqui en madrid por la tv llevaba una camiseta nueva)

pero salvo eso muy buen of

Puede ser que sea del año pasado, yo la saqué viendo videos del marca y a lo mejor el detalle de la franja se me pasó por alto. Lo tendré en cuenta.

Mié Feb 24, 2010 12:59 pm

Miyagui1983 escribió:ya me puse tu off, buena currada, se le echa en falta algunas caras para los jugadores! ya seria la leche.. bueno gracias por el option files!! saludos romanetti!

Muchas gracias :), si la verdad es que lo de las caras estaría muy guay, pero sinceramente se me dan muy mal. Bueno a disfrutarlo.

Mié Feb 24, 2010 1:03 pm

Miyagui1983 escribió:
jjnieto escribió:hola romanetti se que es mucho curro pero me gustaria que sacaras el of con los escudos de segunda como ya iciste la otra vez, por que cambiarlos ahora habria que suprimir demasiados escudos para ponerlos todos, por que los que vienen por defecto en el juego(que no ocupan espacio) no se pueden recuperar. un saludo contesta por favor

para hacer eso tienes que poner por defecto los escudos de la liga inglesa y ponerte los de segunda division! se podrian tener todos los de la liga adelante y todos los de la liga inglesa salvo 1 o 2 dejando por defecto los equipos modificados en las ligas b los europeos que hay modificaos, xD.. quita escudos de la liga inglesa de equipos a si mas malos y deja los escudos de equipo ingleses que ten en uefa o cosas a si como everton machester city etc etc aunke te dejes dos o tres de la liga adelante sin poner. yo lo tengo a si xD saludos!

Hola Jjnieto, si para hacer esto tienes que hacer lo que dice Miyagui. En principio solo funcionará esta versión, ya que nunca llueve al gusto de todos, así que yo planteo esta y a parte con la carpeta de escudos cada uno puede elegir los que quiere o no tener. Pero recuerda tienes que poner por defecto el escudos que quieras quitar primero y guardar el nuevo encima de uno que ya no uses.

Mié Feb 24, 2010 7:59 pm

Bueno lo de las caras yo algunas las tenia y las he puesto... de gea canales y algunas del bilbao...

pero vamos muchas gracias Romanetti por hacerme disfrutar del pro con mi Murcia espero que en 2011 sigas igual ;)

un abrazo crack

Jue Feb 25, 2010 2:55 am

HOLA ROMANETTI T KERIA PREGUNTAR SI EN TU OPTION FILE SE PODRÍA PONER X EJEMPLO UNA CAMISETA DE OTRO OPTION FILE Y PONERLA EN EN EL TUYO?ESK LAS SELECCIONES SOLO VIENE EL ESCUDO PERO NO VIENE LA MARCA(NIKE,ADIDAS) Y PERA PA SABER SI PODIA COGER UNA CAMISETA Y PONERLA EN LUGAR DE LA QUE VIENE.¿Y SI SE PUEDE COMO SE ARÍA? POR LO DEMAS CREO K ES EL MEJOR OPTION FILE DE TODOS...A FALTA DE ALGUNOS FICHAJES Y ALGO SUELTO X AY..(YO TENGO TODOS LOS FICHAJES, SELECCIONES CON LAS ULTIMAS CONVOCATORIAS, ALINEACIONES DE TODO EL JUEGO REALES Y COLOCADAS, APARIENCIA PEINADOS BOTAS Y DEMAS EN LOS JUGADORES,CREADOS BASTANTES JUGADORES K FALTAN, TAMBIEN EN TODOS LOS EKIPOS DEL JUEGO E PUESTO A LOS DEFENSAS K VAN A REMATAR A LOS CORNERS. (LA CAMISETA DEL PORTERO DEL BAYERN DEL PORTERO E PUESTO LA BLANCA K ES LA K MEJOR KEDA...Y AORA MISMO NOSE KEMAS JEJE SI KIERES TE PASO EL OPTION FILE Y LE PRUEBAS AVER K TAL... PERO LO UNICO ESO LO DE LAS CAMISETAS DE LAS SELECCIONES AVER SI PODRIA CAMBIARLAS METIENDO YO OTRAS NUEVAS... JAJA YA NO ESCRIBO MAS... BUENO MAKINA

Jue Feb 25, 2010 8:29 pm

rapciti escribió:HOLA ROMANETTI T KERIA PREGUNTAR SI EN TU OPTION FILE SE PODRÍA PONER X EJEMPLO UNA CAMISETA DE OTRO OPTION FILE Y PONERLA EN EN EL TUYO?ESK LAS SELECCIONES SOLO VIENE EL ESCUDO PERO NO VIENE LA MARCA(NIKE,ADIDAS) Y PERA PA SABER SI PODIA COGER UNA CAMISETA Y PONERLA EN LUGAR DE LA QUE VIENE.¿Y SI SE PUEDE COMO SE ARÍA? POR LO DEMAS CREO K ES EL MEJOR OPTION FILE DE TODOS...A FALTA DE ALGUNOS FICHAJES Y ALGO SUELTO X AY..(YO TENGO TODOS LOS FICHAJES, SELECCIONES CON LAS ULTIMAS CONVOCATORIAS, ALINEACIONES DE TODO EL JUEGO REALES Y COLOCADAS, APARIENCIA PEINADOS BOTAS Y DEMAS EN LOS JUGADORES,CREADOS BASTANTES JUGADORES K FALTAN, TAMBIEN EN TODOS LOS EKIPOS DEL JUEGO E PUESTO A LOS DEFENSAS K VAN A REMATAR A LOS CORNERS. (LA CAMISETA DEL PORTERO DEL BAYERN DEL PORTERO E PUESTO LA BLANCA K ES LA K MEJOR KEDA...Y AORA MISMO NOSE KEMAS JEJE SI KIERES TE PASO EL OPTION FILE Y LE PRUEBAS AVER K TAL... PERO LO UNICO ESO LO DE LAS CAMISETAS DE LAS SELECCIONES AVER SI PODRIA CAMBIARLAS METIENDO YO OTRAS NUEVAS... JAJA YA NO ESCRIBO MAS... BUENO MAKINA

Escribe en minusculas si no te importa.

Mar Mar 02, 2010 6:22 pm

Romanetti, solamente agradecerte que nos hayas dejado este OF para el disfrute de todos nosotros. Sinceramente muchas gracias.

Partiendo de la base del trabajo de Romanetti y pensando personalizar mi OF, he visto que faltan algunos jugadores, pero creo que esto ya depende de cada uno el trabajarlo en su propio OF , para aquellos que esten interesados en personalizarlo aquí os dejo algunos jugadores que no están creados. (Toribio, Javi Lopez e Ivan Gonzalez en el Malaga, Alustiza y Vigneri en el Xerez, Pavone en el Betis, Portilla en el Sporting, Omar Ramos en el tenerife, Borzani, Almeria, ....)

Full Version