Mié Feb 17, 2010 10:31 pm
que buena broma la de diego jajajajaj....en fin
Mié Feb 17, 2010 11:44 pm
Es de vergüenza. Lo de esta gente demuestra una falta de atención e interés aberrante. El día 1 de Febrero se cerró el mercado de invierno, han tenido más de dos semanas para hacer algo que nosotros hemos ido haciendo desde diciembre sin ningún problema. ¿Tanto cuesta navegar por webs como Transfermarkt, Calciomercato, etc.? Si suprimen a un jugador de una plantilla (caso de Jô en el Everton), qué supone añadirlo automáticamente a otra (Galatasaray)? Es que no entiendo que se cepillen jugadores de esta manera. Y lo que decís sobre jugadores como De Gea o Santamaría que llevan desde agosto con sus equipos es incomprensible. Insisto, demuestra mucho desinterés o que no tienen ni pajolera idea. Algo que me calienta bastante es que los jugadores que eliminan o dan de baja desaparecen del juego, cuando deberían trasladarlos a alguna pestaña (llámese 'Jugadores sin equipo' o 'Free Transfer') para que pudiéramos rescatarlos ya que ellos no lo hacen. Ahí están los ejemplos de Claudio Pizarro (Bremen) o Hleb y ahora los de Van Nistelrooy o Chevantón por citar alguno. No es de recibo porque no cuesta nada mantener esos jugadores. Y, por cierto, lo de Enke en Alemania aún es hasta macabro.
En fin, que para meter unas cuantas botas nuevas y hacer a medias la tarea que nosotros hacemos sin cobrar un céntimo, para eso, mejor que lo dejen estar.
Saludos
Mié Feb 17, 2010 11:46 pm
deberíamos hacer algo, sí. Porque ya m imagino el PES 2011 (o mejor dicho... No kiero ni imaginármelo)
Mié Feb 17, 2010 11:51 pm
van_Basten escribió:Es de vergüenza. Lo de esta gente demuestra una falta de atención e interés aberrante. El día 1 de Febrero se cerró el mercado de invierno, han tenido más de dos semanas para hacer algo que nosotros hemos ido haciendo desde diciembre sin ningún problema. ¿Tanto cuesta navegar por webs como Transfermarkt, Calciomercato, etc.? Si suprimen a un jugador de una plantilla (caso de Jô en el Everton), qué supone añadirlo automáticamente a otra (Galatasaray)? Es que no entiendo que se cepillen jugadores de esta manera. Y lo que decís sobre jugadores como De Gea o Santamaría que llevan desde agosto con sus equipos es incomprensible. Insisto, demuestra mucho desinterés o que no tienen ni pajolera idea. Algo que me calienta bastante es que los jugadores que eliminan o dan de baja desaparecen del juego, cuando deberían trasladarlos a alguna pestaña (llámese 'Jugadores sin equipo' o 'Free Transfer') para que pudiéramos rescatarlos ya que ellos no lo hacen. Ahí están los ejemplos de Claudio Pizarro (Bremen) o Hleb y ahora los de Van Nistelrooy o Chevantón por citar alguno. No es de recibo porque no cuesta nada mantener esos jugadores. Y, por cierto, lo de Enke en Alemania aún es hasta macabro.
En fin, que para meter unas cuantas botas nuevas y hacer a medias la tarea que nosotros hacemos sin cobrar un céntimo, para eso, mejor que lo dejen estar.
toda la razon
este ano me compre el pes pensando en darle una oportunidad pero joder me arrepiento
Saludos
Jue Feb 18, 2010 1:39 am
totalmente deacuerdo con van_basten estoy igual de indignado, konami ya anunciado una actualizacion para el problema del lanzamiento de faltas, esto es de risa para que van a meter mas fichajes la panda de impresentables nose como no les da verguenza lanzar esto al publico, luis garcia, cazorla, simao, diego, villa, pedro leon, eso pone en la noticia oficial, osea los de tipo de falta 2 le an puesto 12 que ni sale en el juego y encima le meten eso fallando y haciendo una ridiculez tremenda, para colmo ni prueban nada ni leches to palante mierda a punta pala... joder que mosqueo tengo encima llevo dos dias haciendo fichajes y aun no e terminado e hecho mas de 60 transferencias y las que me quedan...y aora me romperan todo porque an hecho su trabajo mal si sacaran un asco de parche estoy que me subo por las pareces con esta panda..en fin.
saludos
Jue Feb 18, 2010 1:51 am
i yo tmbb una verguenza y aora seguro
qe salta alguno diciendo qe le demos
tiempo a konami o ke nos pasemos al
fifa

!!
Jue Feb 18, 2010 10:02 am
totalmente deacuerdo!!!! estos de konami pasan totalmente del juego...si ellos se consideran profesionales no lo entiendo la verdad...el que se encarga del tema de fichajes no ha visto en su p... vida una revista de futbol o se ha metido en las paginas donde estan todos los fichajes...incluso si se hubieran molestado en meterse en las respectivas webs de cada equipo...en fin...que ni pienso bajarme la descarga para el fallo de los jugadores,los he editado yo mismo y fuera...un saludo a todos
Jue Feb 18, 2010 11:24 am
se supone que konami es un equipo.. tendrán a alguien destinado a cada una de las ligas digo yo.. es que no cuesta tanto hacer bien los fichajes.. es incomprensible que equipos tan mundialmente conocidos con el manchester o real madrid no tengan sus alineaciones y plantillas perfectas.
Jue Feb 18, 2010 12:37 pm
Compañeros, pues debí leer estas opiniones antes de descargarme la actualización porque, de haber sido así, no la hubiese instalado. En primer lugar porque apenas merece la pena (hablo de los nuevos jugadores que incluye que no son relevantes) visto el contenido. Y, en segundo, porque para colmo te destruye todo lo que tú tenías modificado en las plantillas y alineaciones desde el mes de diciembre. Es decir, los 'onces iniciales', lanzadores de jugadas a balón parado, capitanes, tácticas... todo. Luego está la jodienda de los equipos 'alemanes', cuyas plantillas vuelven a estar formadas por jugadores alopécicos sin habilidad alguna, sin hablar de que con la modificación de los jugadores ocultos, han suprimido futbolistas que desbloqueamos para esos equipos, casos de Schäfer o Grafite (Wolfsburg) o Mesut Özil (Bremen) por ejemplo para incluir jugadores retirados que no sirven para nada (Butragueño, Rivelino...). Ya que Konami no ha sido capaz de batallar por los derechos de la Bundesliga, al menos deberían haber incluido 'jugadores ocultos' para que sus clientes acaben el trabajo que ellos son incapaces de hacer. ¿De qué nos sirve un jugador despersonalizado como Paulo Sousa o Couto para alcanzar un nivel de realismo en el juego? ¿No es preferible añadir jugadores que sirvan para nuestros autocreados equipos como el Stuttgart o el Bayern? No, los inteligentes nipones no lo estiman así. Y, para rematar la faena, nos vuelven a incluir a toda esa pandilla de jugadores duplicados-falsos en las selecciones nacionales (más trabajo para el usuario) mientras se muestran incapaces de 'seleccionar' a otros jugadores que llevan algún tiempo siendo importantes como Liedson (Portugal) o el citado Özil (Alemania). Pero bueno, nos premiaron con una serie de clubes ficticios estupendos absolutamente inútiles, así que hay que darles las gracias.
Total, que por más de 60€ no nos podemos quejar... Pues no, ya está bien. Es inadmisible que te den un juego a medio acabar, que cuesta un dinero importante y que te quita bastantes horas de tiempo en trabajo que ellos deberían haber hecho. Y encima, cuando has hecho esa tarea, llegan ellos con la excusa de actualizar las plantillas (falso) y meter un par de botas (las de Xabi Alonso, vaya ridiculez) y te trastocan y echan al traste toda esa labor. Es una falta de respeto.
Por mi parte, no pienso hacer ni un fichaje más, el juego se queda como está. No tengo ganas de perder el tiempo. Espero que dentro de unas semanas rematen este inaceptable OF. Ya está bien!
Saludos
Jue Feb 18, 2010 1:20 pm
y el estilo de tirar la falta de Cristiano Ronaldo que numero es porque a mi no me sale
saludos y gracias!!
Full Version