Re: OF LIDER91-------YA AKIII BETA 1.6

Mié Feb 03, 2010 12:44 am

aver algunos fichajes decian ke se iban i al final no se fueron por eso estan en algunos ekipos
para la proxima cuando ya actualize KONAMI y luego aga su trabajo lider91 estaran todos lo fixajes y todo bien puesto

salu2

Mié Feb 03, 2010 12:47 am

Lider, cuando hay algunos uniformes dañados, cuál es la solución? Volverlo a descargar?

Mié Feb 03, 2010 2:57 am

lastima que no esta velez

Mié Feb 03, 2010 10:31 am

tengo un problema me descargo la Beta 1.6 y lo descomprimo en el lapiz y me aparece al meterlo en la play k no hay datos y sin embargo al volver al ordenador me sale k si estan, aunque algunas carpetas me pone k estan vacias os pasa eso a vosotros, perdonar mi ignorancia

Mié Feb 03, 2010 11:16 am

quentin76 escribió:Lider, cuando hay algunos uniformes dañados, cuál es la solución? Volverlo a descargar?

volver a copiar los uniformes y el editar datos
osea to de nuevo

yartu65 escribió:tengo un problema me descargo la Beta 1.6 y lo descomprimo en el lapiz y me aparece al meterlo en la play k no hay datos y sin embargo al volver al ordenador me sale k si estan, aunque algunas carpetas me pone k estan vacias os pasa eso a vosotros, perdonar mi ignorancia

habras descomprimido mal seguro o no lo aqs hecho bien
debes poner la carpeta PS3 en el pendrive con todo lo que contiene dentro
y luego meterlo en la ps3 y copiarlo todo

salu2

Mié Feb 03, 2010 12:46 pm

Cuando metas caras y esas cosas si puedes pon a Curtis Davies y Cuellar porfa. saludos crack

Mié Feb 03, 2010 1:50 pm

cbr6rr escribió:Pues no te lo puedo asegurar pero creo que no,q primero la 1.5 q aunque tengan el mismo numero de archivos no creo q sean los mismos.Que alguien si lo sabe con exactitud me saque de la duda pero yo meteria primero lo que te dicho y asi me aseguro de que estara completo.

edito, ya he envontrado la respuesta, solo el ps3

Mié Feb 03, 2010 2:12 pm

Chicos. Varios uniformes y caras me siguen estando dañados por más veces que me descargue el parche. ¿Alguien me puede dar una solución?

Muchas gracias

Mié Feb 03, 2010 3:51 pm

quentin76 escribió:Chicos. Varios uniformes y caras me siguen estando dañados por más veces que me descargue el parche. ¿Alguien me puede dar una solución?

Muchas gracias

Pues nose tio, solo te pasa a ti...

Saludos.

Mié Feb 03, 2010 4:42 pm

me podeis ayudar? esque meto el 1.6 en un pendrive, lo meto en la ps3, lo copio y cuando voy a herramientas de datos guardados no me sale nada, alguien sabe que tengo que hacer para que me salga?
muchas gracias de antemano

Full Version