Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
kakadi10 escribió:hola Lider, te faltó poner los nuevos fichajes del Xerez, que son argentinos, Alustiza y Vigneri. Un saludo
markillos1717 escribió:me podeis ayudar? esque meto el 1.6 en un pendrive, lo meto en la ps3, lo copio y cuando voy a herramientas de datos guardados no me sale nada, alguien sabe que tengo que hacer para que me salga?
muchas gracias de antemano
Fair_Player escribió:markillos1717 escribió:me podeis ayudar? esque meto el 1.6 en un pendrive, lo meto en la ps3, lo copio y cuando voy a herramientas de datos guardados no me sale nada, alguien sabe que tengo que hacer para que me salga?
Le das al triangulo "mostrar todo" ... para que te muestre todo el contenido de tu pendrive ...
robinho_ccy11 escribió:Fair_Player escribió:markillos1717 escribió:me podeis ayudar? esque meto el 1.6 en un pendrive, lo meto en la ps3, lo copio y cuando voy a herramientas de datos guardados no me sale nada, alguien sabe que tengo que hacer para que me salga?
Le das al triangulo "mostrar todo" ... para que te muestre todo el contenido de tu pendrive ...
en datos guardados te tiene ke salir directamente y creo ke no le puedes a mostrar datos
markillos1717 tienes ke copiar la carpeta ps3 directamente al pendrive para leerlo la consola sino.. no te lo leera
salu2
robinho_ccy11 escribió:kakadi10 escribió:hola Lider, te faltó poner los nuevos fichajes del Xerez, que son argentinos, Alustiza y Vigneri. Un saludo
a esos seguramente abria ke crearlos y como konami seguramente lo ara en la actu no los puso para ke no se repitieran
salu2
damianrgne02 escribió:robinho_ccy11 escribió:Fair_Player escribió:markillos1717 escribió:me podeis ayudar? esque meto el 1.6 en un pendrive, lo meto en la ps3, lo copio y cuando voy a herramientas de datos guardados no me sale nada, alguien sabe que tengo que hacer para que me salga?
en datos guardados te tiene ke salir directamente y creo ke no le puedes a mostrar datos
markillos1717 tienes ke copiar la carpeta ps3 directamente al pendrive para leerlo la consola sino.. no te lo leera
salu2
No es eso lo k le psa, lo k tiene k hacer es crear una carpeta en el pendrive k se llame PS3 y dentro de esa crear una SAVEDATA y copiar a esa SAVEDATA los archivos de la SAVEDATA k descomprimio, luego lo mete a la ps3 y listo, tu haz esto k ya veras cmo te sale bien![]()
![]()
Salu22!!
ancelote escribió:robinho_ccy11 escribió:kakadi10 escribió:hola Lider, te faltó poner los nuevos fichajes del Xerez, que son argentinos, Alustiza y Vigneri. Un saludo
a esos seguramente abria ke crearlos y como konami seguramente lo ara en la actu no los puso para ke no se repitieran
salu2
Pero ya es Oficial que Konami va a sacar una actualizacion o solo es un suponer??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados