Re: OF by Darknessevil

Dom Oct 25, 2009 5:29 am

lolomanubrio escribió:la verdad k me he bajado el parche y la pena es k no he podido disfrutar de el al no saber como instalarlo la verdad k no me aclaro kn lasindicaciones dais aki en el foro

Descomprimes los dos parches.
El primero lleva edit y las equipaciones, el segundo lleva solo el edit, par que puedas tener los trofeos de este año.
coges el pen drive y metes la carpeta PS3 con el SAVEDATA que lleva, y si quieres los trofeos copias el edit del segundo en SAVEDATA.
Conectas el pen drive a la PS3 y en datos de juego guardado te aparecera el pen drive, lo abres dandole a la X del mando y despues copias archivo por archivo dandole a triangulo y copiar.
Eso si primevo vete al juego en editar y si te has bajado el parche de Konami (1.01) en la opcion instalar le das para que lo instale.
Y listo con esto te deveria valer para disfrutar de este OF.

Dom Oct 25, 2009 5:33 am

iLPaTxI escribió:
Fair_Player escribió:Pues que cuando deberian darte un trofeo X, el que sea .. no te lo otorgan.

A todo esto ... De que manera o que partido tengo que jugar, en el que me deberian dar un trofeo?

Lo digo, para saber si tengo en regla lo de los trofeos o no ...

Gana un partido por ejemplo, o remontar un partido, o ganar un partido marcando en prorroga, cualquiera que hay vale

Perfecto tio. Tomo nota.

Darknessevil, tu parche muy guapo. Aun no lo he probado ingame, pero entré en el editor de equipos para ver un poco asi por encima los escudos y equipaciones ...y realmente, muy guapo todo lo que he visto. :aplauso2: :aplauso2:

Dom Oct 25, 2009 5:35 am

lolomanubrio si kieres te lo esplico yo personal mente aver si te puedo alludar :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Dom Oct 25, 2009 10:26 am

ola a todos.buen trabajo darknessevil :aplauso: .tengo una preguntita.cual de los 2 arxivos me tengo k bajar?¿y en el k pone k se desactiva los trofeos,eso kiere decirk k no hay ni te van a salir no.saludos

Dom Oct 25, 2009 11:00 am

DARK felicidades por la OF, sin duda la mejor hasta ahora, gracias por hacernos disfrutar aún más del juego, este año parece ser que se han superado en la jugabilidad, mucho más real. Tio, muchisimas gracias, gente como tú nos haceis la vida más alegre. Solamente una humilde petición para el futuro, la liga adelante, con eso, tendriamos el juego mejor de toda la historia de la Play. GRACIAS y mil veces gracias.

Dom Oct 25, 2009 11:22 am

gracias

Dom Oct 25, 2009 11:35 am

syc tiene razon si te vieras con ganas para hacer la liga adelante disfrutamos al 200% de este juegazo!! de igual manera muchas gracias por curraroslo tan bien y en tan poco tiempo, konmai deberia de poner un sueldecito!! jej :fumao:

Dom Oct 25, 2009 11:46 am

En primer lugar agradecer a Darknessevil su gran trabajo :aplauso2: y en segundo lugar decir que me bajé el archivo que contiene traspasos y aparte de irme perfecto visualmente, sigo ganando trofeos sin problemas.

Dom Oct 25, 2009 11:51 am

Genio, Mil gracias!! :cerveza: :cerveza:

Dom Oct 25, 2009 12:22 pm

yo me baje el archivo que no contiene traspasos y al copiarlo en datos guardados me puso un letrerito que ponia: son datos de otro usuario y si lo copia puede que no pueda obtener trofeos. aun asi lo e copiado y no tengo disponible los trofeos... tengo una slim por si aclara algo... :?

Full Version